jueves, 31 de julio de 2008

JUNTOS PARA SIEMPRE !!!!.... el otro lado.



La presidenta Cristina FK se reunió con su vicepresidente el vilipendiado por el sector K Julio Cobos, segun Sergio Massa el nuevo Jefe de Gabinete la reunión fue en un marco de respeto donde se dijeron mas cosas con la mirada que con las palabras.
Fue sobria y seria y se tocaron temas del pasado y del famoso voto que no fue positivo del vicepresidente en el senado.
Cristina vestida de rosa salmon pastel lucia color de pelo nuevo cobre rojizo y dentadura retocada, pues horas antes habia sido visitada por su dentista personal en la Quinta de Olivos
La ultima vez que se habian visto fue en una cena el 7 de julio en una cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, donde el diálogo y la relación estaban frias y tensas. En esta nueva reunión la vemos a Cristina muy sonriente estilo Nelly Raymond (me rio pero no siento nada porque soy mas fria que el hielo) tomando de la espalda al expresidente. Claro que nosotros obtuvimos la foto de atrás. Que pillina la reina!!!!!....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y YA LO VE! Y YA LO VE! ES PARA LA BANDITA QUE LO MIRA POR TV!!

ÚNICO MEDIO - PRIMICIA - EL CONDUCTOR CON UN PIE AFUERA DEL CANAL RECLAMA PAGOS ATRASADOS
copyright by TELEDIARIO

El conductor está pasando su peor momento con la emisora que lo tiene contratado. Enterate todos los detalles en telediario.

El comunicado llegó ayer al canal: "O me pagan lo que me deben o no vuelvo más".

Por estas horas, en el canal se preguntan: "¿Nos conviene que vuelva?"

Todo comenzó cuando se anunció que el contradictorio hombre iba a realizar un viaje con la excusa de vacaciones. Sin embargo, dicho viaje, nunca se llevó acabo y el hombre está en su casa del gran Buenos Aires.

Ya se habló con el indicado para reemplazarlo y también con las nuevas incorporaciones que tendría el ciclo reciclado.

Por otro lado, todo tiene una explicación de porqué la emisora respalda tanto a su asesor y no a la segunda figura más importante.

En el canal están cansados de los manejos que realiza el siempre cambiante hombre. Por otro lado, luego de realizar un estudio de mercado, se prefiere resignar rating, pero recuperar público ABC1 (alto poder de consumo) para lograr equilibrar las cuentas y finanzas mediante publicidad más costosa.

¿Qué pasará con el conductor? ¿Volverá a su ciclo? ¿Terminará la relación de años con la emisora?

Penélope dijo...

insisto en que se ven muy bien juntos en la foto.

Mu dijo...

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Recuerdos de infancia se llama eso.

entraron a este blog