miércoles, 23 de julio de 2008

INTERNAN AL ROBOT CORTOCIRCUITO EN TALLER DEL BORDA. SUFRIO SHOCK NAZARENICO

El robot que protagonizó Corto Circuito llamado Johnny 5 , esta internado en estos momentos en un taller del Hospital Borda de esta Capital, aquejado de un sindrome llamado Nazarenico, lo atienden varios psiquiatras e ingenieros ya que sus circuitos se encuentran sobrecargados de frases.
Recordemos que el pobre robot trabaja en un Circo en Tigre junto a Nazarena Velez en un espectáculo para niños llamado "El mundo de Nazarena" junto a Juan Acosta que hace de Naboleti y del profesor Garllano.
Parece que convivir tanto al lado de ella hizo realmente un corto y sus chips colapsaron haciendo increiblemente una personalización en el robot de la vedette.

“No pienso armar un personaje alejado a la Nazarena mamá, voy a jugar y a hablar de par a par con los padres, y naturalmente con los chicos, no me voy a convertir en una tontita que subestime la inteligencia de los más pequeños…”, indicó Vélez.

La misma no pudo ingresar al nosocomio por pedido especial del médico que lo atiende, quien pidio una urgente abstinencia de la compañía de la señora Velez.

- Sho, ah Johnny lo reamo, sho shame a Garbeshano para que lo ashude, sho lamento lo que sucedio en el show, solo le di una gashetita, para comer, pero no creo que hashan shamado al same por eso, porque sho lo trato bien, sho estoy reafligida, sho lo hago por mis hijos, sho no soy gashina, soy una geisha por como lo atiendo- explicó la actriz, conductora, vedette, socia y novia de Garbellano y cajera del resto de Moria.

En el videito vemos al robot atacado por las frases de Nazarena que lo llevaron a este estadío emocional. Terrible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asher, la vi a grasarena en no se que programa con este bicho, y shegue a la conclusion que esta mina esta tan drogada, que anda vagando por todos lados dando verguenza ajena.

es imposible ver la boludeces que hace y dice. no apto para cardiacos.

Raulo dijo...

Es verdad yo lo vi al pobre tipo que maneja el robot totalmente descolgado.

Brandon David :D dijo...

Me gusta la página ya que te informa sobre los accidentes que pasan

entraron a este blog