jueves, 10 de julio de 2008

ESTA ES LA FOTO QUE EL SENADOR MORALES MOSTRO AL SENADO EL HOMBRE ARAÑA ES HERNAN BRAHIM Y NO PETER PARKER



Ayer en el debate del Senado de la Nación por las retenciones se vivió un momento tenso cuando el senador Morales interrumpió la sesión cuando se levanto de su banca y dirigiéndose al presidente del senado llevó una foto del hombre araña , un tal Hernán Leonardo Brahim dejando estupefactos a todos, sobretodo a la senadora Maria Eugenia Estenssoro quien no podia creer lo que veia y se desilusionó al saber que no era Peter Parker.
El senador lo descubrió al hombre araña pasando desapercibido entre la gente que vino con Moreno, pero le fallaron esta vez sus poderes aracnidos y no pudo detectar la frecuencia de Morales.
Recordamos que este señor es la mano derecha del secretario de Comercio Exterior Guillermo Moreno quien se hizo presente en el recinto para hablar de su posicion sobre las retenciones y el Indec.
Con más de un metro ochenta, este intimidante colaborador no siempre fue un hombre duro. "La historia del lugarteniente de Moreno es insólita. Tiene ascendencia siria, padres tucumanos y trabaja desde que era niño, cuando empezó vendiendo flores para ayudar a su familia. Entre otras changas, se disfrazaba de Hombre Araña y hacía piruetas en el techo de los trencitos que pasean chicos", según consignó la revista Noticias el 6 de Abril de 2007, cuando sus particulares "métodos" comenzaron a infundir temor en el Mercado Central.

Ahora se ocupa de patotear en el Mercado de Liniers, diciendo "yo soy la ley" , muletilla que utiliza siempre en donde esté para imponer temor.
También participó contra los empleados que protestaban por los indices falsos del Indec y contra la gente que hizo el cacerolazo que se produjo en la residencia de Olivos.
Que decepción, donde estará la tia May.

4 comentarios:

Penélope dijo...

Raulo, hoy miraba en la tele el momento en que hablaba el desquiciado de Moreno.

te juro que me corrio un escalofrio porque me hizo acordar, aunque era chica en ese entonces, pero algo me acuerdo, del loco Jose Lopez Rega.

manipulador,soberbio, engreido y mentalmente enfermo.

me dio miedo , te soy sincera, es como que la historia se repite...

Anónimo dijo...

pen, me pasó lo mismo que a vos, era lopez rega, por dios, daba miedo como movia las manos, es mas, deje de verlo, y no te quepa la menor duda, la historia se está repitiendo, lamentablemente.
rodeado de matones ,sicarios pagados por nosotros, y el KK muy imbecil, dando catedra de democracia, quien hubiera pensado esto. la verdad que tengo miedo de
que pase algo, los del campo estan muy seguros de si mismos, y el gobierno lo sabe.

Penélope dijo...

entonces no era mi imaginacion che.

estaba completamente sacado y encima con ese patotero que lo secunda...

diabolicos se veian.

Anónimo dijo...

esa es la palabra, DIABOLICOS.

entraron a este blog