lunes, 14 de julio de 2008

D'ELIA Y CAPITANICH VIGILARÁN DE CERCA A LA GENTE DE CAMPO DESDE EL ROSEDAL !!!!!




ampliar la imágen para ver mejor tocandola.

Néstor K los invitó a participar del acto del día Martes en la Plaza de los dos Congresos pero les dijo que no perdieran de vista a la gente que vendría del campo lo más cerca posible, además de pedirle que bloquearon los accesos a la Capital Federal para que no puedan pasar.
Rápidamente estos dos amigos eligieron como lugar clave, El Rosedal de Palermo, ya que es estratégico para poder espiar los movimientos de la gente que llega al Monumento a la Carta Magna o a los Españoles como se lo conoce popularmente.
El lugar donde estarán disimulados entre la gente es la zona roja. Acá los vemos junto a los travestis tratando de esperar a los chacareros que crucen la zona.
Eso sí, dijeron que el trato sería muy cariñoso... jejeje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lunes 14 de julio de 2008
EXCLUSIVO - PANELISTAS MAS, PANELISTAS MENOS
Como se rumorea desde hace algunas horas, es probable que en un programa de la tarde se hagan algunos cambios, y esos cambios incluyen a los panelistas.
TODO PUEDE SER hablo con una persona cercana a la producción del programa en donde se vienen cambios que van a dar que hablar.

No esta confirmado pero Viviana Canosa parece que va a tener nuevos compañeros de trabajo.
Se habla de que el canal no quiere que algunos de los periodistas que forman parte de “Los Profesionales” participen en programas de otros canales, como por ejemplo Angel De Brito que es panelista del programa “Los profesionales” y que además esta en “Este es el show” que se emite por canal 13 y en "Bdv todo el año" y "La previa" que se emiten por magazine.
Viviana tuvo varias discusiones con las autoridades del canal, y el último problema que podría haber ocasionado estos cambios es que las autoridades de Canal 9 prohibieron a “Los profesionales” pasar al aire la cobertura de los premios Martin Fierro.
A principios de este año hubo algunos inconvenientes con conductores del noticiero de canal 9 “Telenueve” en donde los directivos del canal les prohibió estar en C5N el canal de noticias de Daniel Hadad.

Además de los panelistas la renovación vendría acompañada de nueva escenografia.
Los constantes problemas técnicos, la censura, y los problemas gremiales de esa emisora, hacen replantearse a los productores varias cosas para esta nueva etapa de este ciclo.
Pero pronto aparecerán nuevas caras en las tardes de un programa de espectáculo que podría ser “Los Profesionales de siempre” que se emite por canal 9 y que conduce Viviana Canosa.


Por Emanuel Bonomo

Penélope dijo...

ni con el photoshop se le mejora el cu... al" profesor" Luis.

Anónimo dijo...

esstamos en manos peligrosas..... me da miedo. Todos son unos HDP.

Anónimo dijo...

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
ESA FOTO ME MATOOOOOOOOOOOOOOO
GENIALIDAD, RAULO.



GENIALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

entraron a este blog