viernes, 11 de julio de 2008

ANDREA DEL BOCA COMPRA SUS VESTIDOS EN FERIA AMERICANA DE MONTECASTRO. MISTERIO REVELADO




Creo que todos quisimos alguna vez saber donde compraba Andrea del Boca los vestidos que usa en sus presentaciones o sobretodo en " La Mama del Año".
Es que batones negros con lunares es rarísimo conseguir, estampados de flores bulgaras y dibujos abstractos, mas raro y con estampados a lo Chagall peor.
Pero fuentes de los amigos de Montecastro nos revelaron el lugar, y la vemos a Andreita buscandose esos vestidos tan tan lindos que la hacen lucir espléndida.
Cuantas abuelitas y tías habran dejado sus vestidos en esa feria Americana para ganar unos pesitos y hoy contentas ven como los luce Andrea.

Pipícucú....

6 comentarios:

Penélope dijo...

encima que esta mina tiene menos carisma que un plumero, se viste tan mal!!!

quien la asesora en vestuario? la Pimpinela torta?

La Mascarada dijo...

Pobreee, menos onda que chupar un clavo...

Besos Rauloooooooooooo!

Anónimo dijo...

les cuento, que la asesora de vestuario de andreita, es su hermana, no recuerdo el nombre, y dicha hermana, se viste peor que la dicha hermanita andrea.asi que saquen sus propias conclusiones.

son dos mamarrachas de primera.

Penélope dijo...

ah!!sii, la hermana se llama Anabella.

mas que la hermana parece la enemiga! que mal gusto para elegir el vestuario!!

Anónimo dijo...

cierto, es ana......bella?

Anónimo dijo...

no es Andrea!! mas distinta la cara no puede ser, que, si yo me tiño de su color de pelo y me pongo de espaldas tambien me vas a sacar foto para publicar boludeses?? por qué no pensas un poco estas tan al pedo y no conseguis nada que publicas cosas que nada que ver... y si compra en una feria que? me vas a decir que vos nunca te compraste nada .... dejate de joder !!

entraron a este blog