sábado, 14 de junio de 2008

YA CALLATE, CALLATE , CALLATE!!! QUE ME DESESPEEEERASS!!!



lee el post escuchando esta música de Narcotango- un paso al más allá

Ya, ya, basta, basta de Marcelo Bonelli, a las seis, a las siete, a las nueve y media, a las 14, a las 17, a las 20, a las 22, a la hora 0, a la madrugada, en la radio, en el cine, en la vereda, en la sopa, en el chocolate, en el subte, en el churrasco de cuadril, en la baldosa de la vereda, en el espejo cuando te afeitás ves su imágen que habla, bastaaa!! Hasta cuando escuchás el tango del a cortina musical de "Arriba Argentinos" o ves la autopista la asocias con el.
Habla, habla, habla, opina, opina, opina, una y otra vez , una y otra vez.
De todo, de la economía, del pelo de Madonna, de la pollera de la Presidenta, de Charly García, del sarampión, de la bronqueolitis, de la teta de Wanda Nara, de Racing, del paco, del volcán, de la mermelada dietética para monos tití inventada en la República Checa, etc, etc, etc, etc.
Tiene ataques de Kirchnerismo acelerado y días anti D' elía, tiene días camperos y días anti Cristina, obvio que te das cuenta el panquequismo y el guión del gobierno que lo maneja diciendole hoy hacete el buenito, mañana hacete el malo con nosotros, pero metele cosas a la gente en la cabeza para que no entienda un carajo de nada, y la verdad... le sale bien.
Sale con incoherencias, con discursos banales, con miles de oraciones mal hiladas y ninguna dice nada, siempre lo llaman por teléfono para decir y anticipar lo que va a pasar en una reunión pero con unos divagues de ciencia ficcion peor que lo se escribe en este blog. Todo te lo analiza Marcelo Bonelli, todo, todo, aparece un título en pantalla que dice " El mear en la arena te paspa la chota" y en segundos te dice el periodista de turno con énfasis, :- el análisis de Marcelo Bonelli, y escuchamos su vocecita en off. En menos de 30 minutos podemos escuchar en sus programas: que este gobierno detuvo la inflación, a los 15 minutos dice, este gobierno casi detiene la inflacion, al rato dice, el campo no quiere llegar a una solución, al rato dice, me llegan informaciones de la reunión, al rato dice, los dirigentes no llegaron a un acuerdo, al rato dice, creo que Cristina tiene la razón, y al rato dice se tira la leche, al rato castiga a la gente del campo, al rato delira de nuevo y asi sucesivamente, hasta que uno sucumbe al paroxismo de la incongruencia total, cuando llama a Lilita Carrió, la consulta y despues le hace el resumen Lerú de lo que dijo, pero a su manera, entonces tergiversa todo y te quedas en un veremos neuronal. Ni hablar cuando se junta con Gustavo Silvestre que cada vez tiene un look mas transilvania terrible y hacen la parejita final. Si con uno hay incoherencias, con dos tomate un rivotril e internate en el Borda por una semana que seguro que con la gente de la Colifata entendés la realidad en un segundo.

Yaaa... callate, callate, callate.....

Pd. lo unico que tiene de bueno es que se sienta a la mañana al lado de Débora Perez Volpin que esta muy fuerte. jejje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz dia del Blogger mas vale tarde q nunca
saludos

Unknown dijo...

Sabias que la esposa de Silvestri, trabaja para y con Cristina?. El análisis político de TN es asqueroso.Ambos son K.
Abrazos

Raulo dijo...

no sabia marisol gracias por tu aporte.

Penélope dijo...

no soporo a ninguno de los dos.

pero Bonelli vive en el canal y en la radio?

cuandos se va a la casa?

Mu dijo...

Uy,cuánto hace que no te leo.Como tres postitos,che.
Lo de la esposa de Silvestry data del año pasado,che.
Bue.domani me pongo al día con la lectura porque mis ojitos ya no dan para más (ricostaba el tintillo,hic)

Feliz día,papito!!

entraron a este blog