lunes, 9 de junio de 2008

TERRIBLE!! HABRA DESABASTECIMIENTO DE VERDURAS. SUSANA GIMENEZ SE HIZO VEGETARIANA!!!


Si, terrible noticia para la sociedad porteña, Su Gimenez dijo que sehizo vegetariana.
Susana sentada en su sofá cuenta como le cambió la vida ir a la India y visitar al Dalai Lama.
Deolinda su mucama le acerca un vaso de agua mineral "normal, ni fría ni caliente... Allá aprendí que no es bueno consumir con temperaturas extremas. Ah, también me hice vegetariana y no sabés lo bien que me siento. Me dolía este dedo, siempre, y ahora no me duele más. O sea que el ácido úrico...".
-¿No extrañás un churrasquito?
- El otro día Marley me hizo un asado y cuando llegué había un olorcito a chorizo que dije "Dios mío, ¿qué es esto?". Me encanta, probé una puntita y me cayó pésimo.
Susana pasa del enriquecimiento espiritual al cambio de hábitos sin escalas. Todo sin solemnidades ni discursos armados.
No es de las que dicen que la India es un viaje de ida ni que ahora todo lo mire a través del cristal zen de la superación: "Soy la misma de siempre, tal vez más serena y más limpia por dentro. En ese centro de Kerala me revisaron, me explicaron qué debía comer y qué no y después me hicieron la limpieza".

Aquí en la foto la vemos en el Mercado Central de Buenos Aires comprando vegetales varios para su dieta, pero se desvive por una zanahoria gigante, le preguntamos el por qué?
- Ay mi amor!!! no sabés el hambre que paso, veo esa zanahoria y siento que me lleno totalmente, el zen interior te pide llenar, asi que hay que llenarlo con algo.
- Los changarines son de buenosssss, mirá todo lo que me dieron !!! - No parece un regalo de rosas!!!-- Pero las rosas no me las como- por ahora -explico la diva abriendo la boca lo máximo posible.
-Su, pero como completas tu dosis de proteínas, hierro que están en la carne.- preguntamos.
- Ay si si, mi amor!! el médico me dice lo mismo, pero como lentejas, verduras verdes, soja que está tan vapuleada, y no se todo de colores, viste amor los nutricionistas te dicen, come pero con colores!!!! No es hermoso.- agregó la blonda.

Bueno seguimos nuestro camino pero ya avisando que habrá un gran desabastecimiento de frutas y hortalizas, SUSANA amigos tiene que llenar su ZEN.

2 comentarios:

Mu dijo...

Sonamos.
Justo ahora que Cirilo tenía muy buena verdura y a buen precio,che.
Ese boliviano me va a garcar por la Su.

Penélope dijo...

la ballena se hizo vegetariana???

ahhhhhhhhhhjajajajajajajaaja!!!!!

correte porque si pasas al lado de ella te come.

asi que ahora aparte de todo lo que morfa tambien le da a las verduras?

con razon hay desabastecimiento, Raulo, la culpa no es del campo ni de los camioneros, es de la Su!!!!!

entraron a este blog