domingo, 22 de junio de 2008

TE CON MASAS " SIX O' CLOCK" . CRISTINA Y LOS DIRIGENTES DEL AGRO TOMARAN EL TECITO. HACE DOS DIAS YIYA MURANO ES LA NUEVA COCINERA DE LA ROSADA.


ampliar la imagen para ver en detalle.

La presidenta Cristina Fernández convocó a los jefes de las cuatro entidades del campo a una reunión para el lunes próximo en la Casa Rosada. La convocatoria fue decidida tras el levantamiento del paro y la liberación de las rutas por parte de ruralistas y sectores transportistas
Cristina Fernández hablará el lunes con los representantes del campo de "los problemas" que enfrenta el sector y los contenidos del "Acuerdo del Bicentenario", según habría indicado en un documento que fue entregado a la cúpula rural. Junto a ellos estará Alberto Fernández.
Para agasajarlos de primera, la mandataria les realizará un tecito con masas que estará dirigido y realizado por la especialista en tes *Yiya Murano, eso si, el te que degustarán es un Darjeeling del Himalaya, que trajo Inés Bertón de su último viaje al Nepal.
Cristina agregó:- Pobre mujer que injusticia su vida, que bueno que el gobierno le de la posibilidad a la gente de insertarse nuevamente a la sociedad trabajadora.

*Yiya Murano: fue llamada la envenenadora de Monserrat y se la acusó de matar a tres personas a través de veneno (cianuro) que colocaba en tes, masas y biscochuelos. Hoy está libre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

For us when we visit some blog site our main objective is to ensure that we will be entertained with this blog.

Mu dijo...

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Hoy en el noticiero pasaron cuando el Alberto le pidió un café al mozo en la reunión campera.


Me reía sola mirá.

Gustavomdq dijo...

Buenísimo Raulo¡¡¡¡¡

La Mascarada dijo...

Si los sirvió Yiya, seguro que hasta los pensamientos les lavaron...

entraron a este blog