viernes, 13 de junio de 2008

"SERAN PRIVILEGIADOS LOS MAS NECESITADOS". CHARLY GARCIA INTERNADO EN LA SUITE PRESIDENCIAL DEL HTAL. ARGERICH POR ORDEN DE SU MAJESTAD



Un avión sanitario trasladó hoy al rockero argentino Charly García desde la provincia de Mendoza hasta Buenos Aires, donde el músico fue hospitalizado en el Argerich, el denominado 'hospital presidencial'.

García, que padece un cuadro de neumonía y de severo adelgazamiento, fue internado en una suite especialmente preparada durante el Gobierno de Néstor Kirchner (2003-2007) para recibir al presidente del país.

El subdirector del Hospital Argerich, Néstor Hernández, confirmó que el rockero fue trasladado a ese centro de salud por deseo de la presidenta argentina, Cristina Fernández.
'Está bien, de buen humor y aceptando todos los estudios que debemos hacerle', destacó en una breve rueda de prensa Hernández, antes de indicar que Charly García se encuentra en compañía de 'los enfermeros de la terapia intermedia'.
Posteriormente fue llevado con manchas de sangre en su vestimenta y esposado por policías a los que insultó mientras lo trasladaban en una ambulancia a un hospital.
Según el último parte médico, el artista 'está muy bien, compensado, estable y sin fiebre', además de permanecer despierto y mostrarse 'cooperativo con el tratamiento' al que es sometido.
Aqui vemos a la Reina Su Excelentisima Majestad Cristina KirchnerI llevando y saludando al músico mientras muchisimas personas necesitadas estan esperando turnos y camas para atenderse hace meses.

La Reina dijo:- soy cholula, me encantan los artistas, vos que estás en todo ¿ Cuándo viene Madonna?.- Si les di una beca a Pablo Echarri y Nancy Dupláa que me apoyan en todo por qué no le voy a dar la suite presidencial a Charly si cuando estabamos de novios con Nestor cantabamos las canciones de Sui Generis en los fogones.
Estos negritos que estan en la cola que esperen que para eso les voy a hacer hospitales con lo que me den de las retenciones, que tanta pretención o no me escucharon el discurso, que esperen, que los 30 hospitales ya van a estar y van a tener lugar, carajo , mierda!!!!-.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sin palabras.

Penélope dijo...

me da nauseas esat enferma que nos gobierna.

entraron a este blog