sábado, 21 de junio de 2008

VUELVE EN SU 4º VERSION: SEÑORITA MAESTRA. KRISTINA PICHIMAHUIDA


tocar la imagen para ampliar
Que hermooooso, la señora presidenta con los niños, jurando la bandera.
La presidenta Cristina Kirchner apeló hoy a la "unidad nacional, tolerancia y comprensión", durante un acto en conmemoración por el Día de la Bandera, en el que no realizó ninguna alusión directa al conflicto agropecuario.

La mandataria utilizó por quinta vez la cadena nacional durante su mandato y llamó a "construir día a día la democracia que nos ennoblece" e insistió en la importancia de "pensar en el otro".

En un acto en la localidad de bonaerense de Hurlingham, Fernández de Kichner pidió seguir el "ejemplo" de Manuel Belgrano, de "unidad nacional, tolerancia y comprensión" y de "defensa de la Patria".
Luego de terminar el discurso saludó a los niños.
Desesperada porque los niños le ensuciaban el trajecito celeste con dulce de leche y de papas fritas Lays o chizitos, buscaba a Efraim el cual estaba con sus blancas palomitas.
Su mejor alumno Tito Scioli le llevó la manzanita y le dijo que no se va a juntar con los alumnos que no estén de acuerdo con las retenciones que puso la señorita, y el alumno Palmiro Cobos dijo que le hirrrrrve la cabeza porque no entiende nada el por que los amiguitos se le van.

de paso un recuerdo para las tres Jacintas: Evangelina Salazar, Maria de los Angeles Medrano y Cristina Lemercier (QEPD)

4 comentarios:

meme® dijo...

feliz cumple,Raulo!!!!
hace mucho q no pasaba por acá,sos genial.

cieloo®

Raulo dijo...

muchas gracias

Mu dijo...

Qué tal te salió la paella???

La srta.maestra,un primor,vea,Don.

Penélope dijo...

feliz cumple, Raulo!!!!!!!!!!!!!

no tuve internet por eso no posteaba y te felicito con atraso.

hiciste paella para tu cumple????

que rico por Dior!!!!!!!!!

dejame aunque sea un langostino che!

entraron a este blog