miércoles, 11 de junio de 2008

POBRE ZULMA!!! TIENE QUE VENDER LECHUGA EN MERCADITO "BETTY" DE VICENTE LOPEZ PARA SOBREVIVIR.!!!!


La vedette Zulma Faiad conocida también como "La Turca" o la "Lechuguita" tuvo que salir a vender lechuga en el mercadito de Vicente López denominado "la Betty". 
Zulma fue escrachada con un "lechugazo" luego de hacerse cargo de la Secretaría de la Mujer de Vicente López, por entidades como las Madres del Dolor, los Padres de Keyvis y Vecinos en Acción entre otras asociaciones civiles de esa localidad. 
Las mismas protestaron en las puertas del Municipio colocando lechugas de todo tipo en el frente, paredes, dinteles, ventanas y rejas de  dicho edificio. La consideran puesta en el cargo por amiguismo del intendente Enrique "Japonés· García e incapáz de ejercer al frente del área destinada al ciudado y protección de la mujer.. 
-“Estuve algo sorprendida al comienzo, pero no me puedo detener en gente que desconoce que llevo más de 20 años haciendo trabajo social”, sostuvo Faiad en La Servilleta –primera edición- “Voy a denunciar discriminación, pero estoy tan ocupada con este cargo que recién asumo que ni me interesa esta gente ni lo que reclama, porque no les he hecho nada” dijo en alusión al grupo de personas que se manifiestan desde ayer, a tres días de haber asumido en dicha secretaría, designada por el mandatario local. 
Ahora tuvo que salir a vender esa lechuga por unos días y hacer unos dinerillos por si se queda sin puesto.
Pobre Zulma !!!!! que aproveche que no hay verdura.

3 comentarios:

CristinaKirchner dijo...

¡Estoy indignada!
YO Cristina PresidenTA con todo ese lio que tengo por el Yuyo ese y le dan prensa a esa por un poco de lechuga.

Penélope dijo...

hoy vi un poco por tele el reportaje que le hacian por TN y la mina estaba sacadisima con el tema de la lechuga, y le preguntabam cuanto ganaba por su funcion y se enardecia mas.

hasta se la agarro con el felpudo Dlughi!!!

Mu dijo...

Detesto a esa mujer.

entraron a este blog