martes, 10 de junio de 2008

NESTOR GEPETTO Y CRISTINA PINOCCHIA.. UNA HISTORIA DE CUENTOS ARGENTINOS.... Y VAN....



"CHICOS CHICOS, CONFIEN EN LA REINA PINOCCHIA JAMAS MIENTE, COMO SU PAPA Y ESPOSO NESTOR GEPETTO.
TODO SERA PARA USTEDES QUERIDOS NIÑOS..., Y ACUERDENSE QUE A QUIEN MIENTE EN ESTE PAIS , LE CRECE LA NARIZ, SOLO ESO NIÑOS, PORQUE JAMAS PISARA UNA CARCEL, ESCAPARA DEL PAIS, SE LLEVARA TODA LA PLATITA, TENDRA UNA JUBILACION DE PRIVILEGIO Y VIVIRA ETERNAMENTE FELIZ HASTA SU MUERTE..." SUEÑEN NIÑOS, SUEÑEN...

El denominado Programa de Redistribución Social, que la mandataria ha presentado en un discurso en la Casa Rosada transmitido al país a través de la cadena nacional de radio y televisión, prevé que el 60% de lo recaudado por el incremento de los impuestos a las exportaciones de granos sea destinado a construir hospitales, un 20% a viviendas y el resto a caminos rurales.

Fernández ha criticado, sin mencionarlos, a los productores agropecuarios que encabezan la protesta que estalló hace tres meses. Aunque reconoce que "tal vez" el Gobierno cometió un "error" de "ingenuidad política" al no ofrecer una mejor "explicación" sobre sus planes de reinvertir la "renta extraordinaria de un sector", la presidenta asegura que "lo que queda es la reacción de alguien que se niega a contribuir en la redistribución del ingreso para los que menos tienen", afirmó en alusión al rechazo del campo a aceptar el incremento de los impuestos.

"Interrogo a todos los argentinos si realmente estamos decididos a abordar el problema de la pobreza, porque sin redistribuir rentas extraordinarias es imposible", dijo la mandataria desde la sede del Ejecutivo ante unos mil invitados, entre empresarios, sindicalistas y políticos. "Todavía hay gente sin trabajo, sin casa, sin salud y sin educación. Necesitamos poner mucho esfuerzo porque todavía hay mucha deuda social pendiente", dijo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja. buenisimo raulo , la verda´que te sigo siempre te digo si no hago un comment es x fiaca , pero avanti raulo el blog esta bueno.
p/d ; por aca son muchos los que te leen siempre les digo que te dejen un coment che
o ...una moneda quizas , juaaz
abrazos
CALILO

entraron a este blog