lunes, 2 de junio de 2008

MILES DE BALLENAS VARAN EN LA COSTA LUEGO DE ESCUCHAR A CALAMARO. POBRES BALLENAS!!!!

Otra vez más las hermosas ballenas estan entre nosotros y llegan a la Península Valdés para procrear. Pero una mente brillante argentina que se ve que conoce mucho del habitat acuático y de la psicología cetácea quizo darle a los pobres mamíferos una dosis de bienvenidad argentina y para llevarla a cabo llamó al cantante y músico Javier Calamaro.
El músico dijo: "El resto del mundo mata a las ballenas, pero nosotros acá vamos a darles música, porque las defendemos", y agregó que el equipo con el que se introducirá al agua "no daña al medio ambiente".
Javier se encuentra ahora cantando en la ciudad de Puerto Pirámide, Chubut, donde se divisan las primeras ballenas francas de la temporada y está sumergido dentro de una burbuja de metal y cristal.
Calamaro está llevando a cabo el primer recital subacuático del mundo, pero lo que no sabe es que provocó un daño enorme a la ecología mundial.
Todas las ballenas al escuchar el canto de este hombre sufrieron un cortocircuito en las ondas cerebrales. Los decibeles y el tipo de música afectaron el sistema auditivo y el nervio que conduce el impulso al cerebro, además de afectar el oìdo interno y el canal del equilibrio. Esto provocó que los cetáceos colapsen y tuvieran intentos de suicidio varándo en la costa chubutense y provocando un cuadro dramática delante de los habitantes de esta provincia que se encuentran en alerta para posibles salvatajes.
Aquí tenemos el video documental para saber como reaccionan. PERO SOLO UNA BALLENA QUEDO DIGAMOS AGRADECIDA Y APARECE AL FINAL DEL VIDEO. INSÓLITO!!!!

3 comentarios:

Penélope dijo...

y falto la ballena Moby Dick Gimenez tambien!!

La Mascarada dijo...

Raulíiiiin, en afuera te dejé un regalito cibernético!

Besos!!

Caro

Mu dijo...

Las ballenas sobrevivientes eran sordas.

Dónde joraca estaba la sociedad protectora de animales en ese momento?
Dónde,che!

entraron a este blog