miércoles, 4 de junio de 2008

KARINA RABOLINI PRESENTA SU NUEVO PERFUME "OEUF"(HUEVO)




Karina Rabolini presenta su nuevo perfume "OEUF", (Huevo en español), la nueva línea de sus fragancias.
El nuevo producto está realizado con los bienes del Estado, y fue concebida la idea cuando la señora esposa del Gobernador Daniel Scioli fue escrachada en Santa Fe con una lluvia de huevos.
Ella que pudo escapar a tiempo, le dijo a sus allegados: - "Ay!! chicos!!! que buena idea , hagamos un perfume popular para ver si estos se calman", total la plata me la da Dani, claro a través de la Fundación del BAPRO. Que les parece corazones?- dijo la dama.
La Señora Rabolini es habitué a usar los bienes del estado bonaerense y el avión gubernamental para ir a la feria a comprar o para ir a filmar la vida de la Ameba proteus del Chaco Paraguayo aunque no sepa que es pero con tal de usar la guita hace cualquier cosa. Recordemos la deuda que tuvo la Primera Dama Bonaerense años atrás cuando su fábrica de ropa interior se fue al quiebre y fue salvada con dineros del Estado Argentino.
Se nota que esta tan preocupada por el tema del campo y el hambre de la gente que bueno se propuso sacar esta nueva fragancia que viene en este típico envase campestre hecho con huevos de ñandu.
Que fashion, los ñandués chochos Karina!!! que tengas éxito en tu nuevo emprendimiento!!!

4 comentarios:

Mu dijo...

Esta es la yegua descerebrada que usó un avión oficial para ir a visitar a su familia?

Ojalá se te pudra el huevo,tarúpida.

Anónimo dijo...

mumina jajja ame gusta tu humor cdo escribes jaja
besos
Raulo porque el huevo, tiene perfume hecha como huevo (perdoname mi ignorancia vos con tu blog me pones al dia a pesar de las ironias besos)

Raulo dijo...

no jazmin , la cagaron a huevazos en la provincia de Santa Fe. Lo del huevo es una ironia ya que ella saca perfumes de cualquier cosa con tal de juntar guita con la plata del pueblo mientras todos se cagan de hambre.
las empresas que tuvo las bancamos todos, asi cualquiera quiebra si total...garpas vos las deudas de ella.

Penélope dijo...

la fragancia a huevo podrido es la que mejor le queda a Karinita con esa cara de boluda eterna.

entraron a este blog