lunes, 30 de junio de 2008

ADELANTO. COMO SERA EL CANAL 7 DE HEBE DE BONAFINI.



En días pasados y en una charla Hebe de Bonafini dijo que iba a tomar el Canal 7 , bueno nosotros nos adelantamos y tenemos la nueva programación de la nueva conducción.
Mañana
06.00 hs: Antiagro TV (todo el equipamiento para no tener un solo ruralista, como quemar un campo rápidamente)
07.00 hs: Arriba Argelinos (en directo despertate con el grupo armado de Argel)
08:00 hs. Tomando la leche con los muñecos Bazooka y Granadota
proyectaremos los dibujitos: Las chicas Superpoderosas, Los padrinos máginos K, Cristytown, El hombre del rifle, La gallina de los huevos de oro, El increible Kirchner, La vaca y el pollito K. Y un especial del Correcaminos (version antirural) donde el Coyote enseña a poner trampas y explosiones en la ruta.
09.00 hs. Mañanas antirurales. Todo la mañana te hablaremos para adoctrinarte que el campo no sirve pa mierda, a cargo del payaso Supermalaonda.
11.00 hs. Bricolage K. Hoy te enseñamos a hacer una pistola de gases lacrimógenos con dos latitas de Quilmes, un envase de Raid y dos cebollas. Genial !!! para cagarlos a gases.
Mediodía
12:00 hs. Cocinando al oligarca. Todos los menúes para no comertelos crudos.
13:00 hs. Visión Hebe. Noticiero a cargo de Hebe de Bonafini con su tan característica visión. Tomemos el Congreso Ya!!
13.30 hs. Almorzando con las Farcs.
14.00 hs. Teleteatro: Remake de Estrellita esa pobre campesina. Una niña pobre nace en una estancia rica y toma las armas al llegar a la adolescencia, haciendo una masacre en cadena. No queda ni el ganso.
Matineé
14.30 hs: Intrusos en la Side. Para saber todo el chismerío de los legisladores y no perderles el rumbo a ninguno y mandarlos al frente.
15.00 hs. La Mamá y los papás del año. Charlas y consejos para padres a cargo de Sergio Schocklender y cía.
16.00 hs. La película argentina de hoy: Plata quemada. Todos los cheques y guita prestada que no aparecen es por culpa del campo. Hay que quemarlos a todos.
17:00 hs. El alambrado sin fin. Programa para niños donde enseñan a alambrar las tierras de los ruralistas asquerosos para expropiarselas rapidamente. Tambien te enseñamos a hacer una molotov con el tetra que toma papá.
Tarde
18.00 hs. Aló Presidente. Retrasmisión de la charla del presidente Chávez.
19:00 hs. Charlando con D'Elía - Una charla amena a cargo de Luis D'Elía donde te enseñamos como vivir sin trabajar, como engañar al pobre y como clausurar el Congreso. Bien democrático!!
20.00 hs. Otra vez Hebe Visión, pero versión AntiCobos. Todas las noticias son referentes al traidor y HdP del vice con el punto de vista del bonafiniano.
Noche
21.00: El documental: Como cayeron las Torres Gemelas, y bien muertos que estan ahi abajo.
22.00: Hola Al Qaeda, te estamos llamando, queremos matar!!!!
23.00: Robando para un dueño. Funcionarios, sindicalistas, etc, que tratan de sacar la tajada mas grande y quedar bien con el dueño del país.
24:00. El Kairós del Presidente de Irán, con el padre Farinello y LuisD'Elía
Trasnoche
01:00. A tu manera con Alejandra Rampolla. La sexóloga habla especialmente como empomarse a D'angeli y romperles el or... a los 4 ruralistas sin vaselina pero gozando.

Pd. La sátira es sobre los dichos vertidos por Hebe en la carpa K. Jamás para la institución que son las madres de plaza de mayo y su linea fundadora.

4 comentarios:

La Mascarada dijo...

Nooooooooooooooooooo ajjajajajajajajajaajajajaja!!!!

Definitivamente no puedo comer y leerte al mismo tiempo jajjjjajajajaja!!!!!!

La Mascarada dijo...

Pasáte por ACA que tenés regalo cibernético!

Besos!

Penélope dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhjajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! no podes por Dior!!!!!!!!

el Hola Al Qaeda!! jojojojo!!!

genial, Raulo!!!

Anónimo dijo...

Si la verdad que haces bien...criticar a Hebe. De todas las personas de este pais, ella es la que mas se lo merece, no podria pensar en alguien mas hipocrita y que le haya hecho mas mal al pais y a todos nosotros. Te felicito por haber elegido a ella.
Culpemos a las victimas.
Carolina

entraron a este blog