jueves, 6 de marzo de 2008

Moria y su transformación gracias a la medicina ORTOMOLECULAR

Desde que el Dr Linus Pauling la nombro como medicina ortomolecular en la década del '60 muchos famosos optaron por entregarse en sus manos.
Este tipo de medicina emplea múltiples sustancias vitales (aminoácidos, enzimas, nutrientes no esenciales, hormonas, vitaminas, minerales, etc.) en un esfuerzo terapéutico de restaurar éstos (o sustancias derivadas de ellos) a los niveles estadísticamente normales en personas jóvenes sanas.
Las sustancias pueden ser administradas cambiando la dieta para acentuar ciertos elementos altos en nutrientes, suplementación dietética con tabletas, o la inyección intravenosa de soluciones nutritivas.
Desde el 2002 y en adelante este tipo de tratamiento se ha hecho muy popular, y en Argentina la Diva que la representa es Moria Casán. Ella ha dicho que está muy felíz con este tipo de terapia, que se siente bárbara, que su piel es de una niña y que su fuerza es como la de un animal.
Gracias a los estudios de una clínica de Buenos Aires cuyo nombre mantenemos en secreto, tenemos el video de la transformación de Moria gracias a los últimos avances de esta ciencia.
Ojalá pronto y deseamos muchísmo que vuelvas a escuchar por la calle un piropo como ¡¡¡ Diosa!!! o ¡¡¡ Potra!!!! aunque yo me inclino mas por este último.
Mujeres de la tercera edad o menos prueben ya esta hermosa novedad que nos da la representante shoista Moria.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Raulo como me he muerto de risa, por dios, q bueno q estuvo.
ile

meme® dijo...

ajajajajjajajajajajajaja
raulo,sos brillante!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cieloo®

Anónimo dijo...

brillante raulo, brillante!

La Mascarada dijo...

Juaz! che re divertido tu blog, gracias por pasarlo, ya te linkeo!
y por cierto, feliz día para las mujeres de tu familia!!!!

Besos

Caro

Anónimo dijo...

mencanto!!!!!!!!!!! rauu ajajjja

Anónimo dijo...

Felicitaciones !!!

entraron a este blog