jueves, 27 de marzo de 2008

EL Gobierno de Cristina K le pidio a MARCELO TINELLI, en forma urgente mayores Retenciones (de neuronas del pueblo.)




El gobierno de Cristina K, llamo urgentemente al conductor locutor Marcelo Hugo Tinelli, para pedirle una precisa y pronta actuación para lograr mayores retenciones neuronales.
Un vocero del gobierno que quiso mantener su anonimato nos dijo: - Esto es desesperante, la falta de abastecimiento, el paro agropecuario, el cacerolazo, pero lo que mas nos desespera es que haya un movimiento neuronal, del hemisferio derecho o izquierdo no importa, pero vemos que se están activando, no se que pasó en estas Pascuas, pero ya algunas neuronas están en funcionamiento y puede ser realmente peligroso- agregó.
- El país está en peligro y realmente como Pergolini nuestro aliado no fue efectivo, estamos hablando con Marcelo Hugo, necesitamos efectos ya!!!!- decía el funcionario con gestos de estupor.
- El gobierno le pide una mayor retención de neuronas, necesitamos mayores retenciones neuronales urgente!!! No se pusieron 30000000 de pesos solo por hacer un complejo deportivo en Bolívar.- decía en referencia al dinero otorgado al locutor el año pasado.
Preguntandole si llamaron a Marcelo Hugo Tinelli, nos comentó:- Sí, hablamos con Suar, y con él, van a acelerar su regreso a la televisión, además nos comentó que este año quiere que el programa tome como ejemplo a Mariana de Melo, - la gente debe imitarla - agregó .

La foto nos muestra una distracción de Nuestra Primera Dama y su Esposo, del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el mismísimo Tinelli, jugando al basket en su complejo, con un flamante cerebro inútil hecho precisamente con las retenciones neuronales del año pasado gracias al programa del conductor. Dijeron que próximamente inauguraran una sala con todos esos cerebros creados por ellos.

Vamos Tinelli por el paro de neuronas!!!!!

No hay comentarios:

entraron a este blog