martes, 30 de octubre de 2012

LIBERTAD PARA MARIA OVANDO YA !!!! COOPERÁ CON TU AYUDA.






Bajate la imágen y pegala en facebook, twitter o dónde puedas difundir. 
Necesitamos que María Ovando sea liberada ya.
(para guardar la imágen ubica la flechita cursor del mouse haces click en el botón derecho del mouse, y buscas donde dice guardar imágen como, dale click con el botón izquierdo y la ubicas en una carpeta o en tu escritorio y listo)

Gracias



Ante el pedido de excarcelación presentado el viernes en Eldorado por María Ovando -acusada por la muerte de su beba-, la dirigente Vilma Ripoll (MST-Proyecto Sur), quien hace unas semanas la visitó en la cárcel, afirmó: “El que cometió ‘abandono de persona’ es el Estado, que nunca asistió a María ni a sus 12 hijos. Por eso no puede seguir castigándola por ser mujer y ser pobre”. Ripoll agregó: “Haberla alejado de sus hijos y seguir privándola de su libertad no se sostiene ni legal ni humanamente”.


NECESITAMOS FIRMAS PARA PRESENTAR ANTE LA JUSTICIA.

ENVIA UN E-MAIL A 

lanata@radiomitre.com.ar

 colocando
   Nombre y Apellido 
   Documento.

7 comentarios:

OPI dijo...

Ay los lanatos recien descubren que existen feudos como formosa y misiones.

Raulo dijo...

hace años que los descubrimos, parece que no lees el blog, esto es una ayuda a una persona que esta injustamente presa.




No me importa quien sea el que haga la campaña pero hay que ayudarla.

OPI dijo...

La campaña es absurda, con tu criterio tendríamos que liberar a todos los presos del país porque el estado los abandonó primero. Para peor la mujer tiene problemas neurológicos, no pude estar cerca de ningún niño.

Raulo dijo...

Sí según el codigo de una provincia bananera y feudal como son las del norte del país, con justicias totalmente corruptas.
Dame el informe neurológico.La cárcel no cura esos problemas.
Obviamente que tiene que haber una revisión de causas, además Cristina ya liberó unos cuantos con su grupo Vatayón.

OPI dijo...

En este caso solo Ripoll defiende la "inocencia" de la mujer, la misionera le confesó todo a Lanata en un relato lleno de lagunas mentales. Lanata en ningún momento dudó de la culpabilidad de la mujer, solo lamentó la falta de ayuda del estado.

La idea no es curarla sino alejarla de otros niños.

Anónimo dijo...

La campaña es absurda... ¿¿es absurda??. Una vida es una vida, una injusticia es una injusticia. Seguro que la cárcel está llena de pobres como dice el querido opi enmascarau,y liberarlos a todos sería tan difícil como mandar a los ladrones corruptos de guante blanco tras las rejas. Ojalá este caso siente precedentes... dado que es una práctica muy común criminalizar a la pobreza y a la protesta.
¿La mujer tiene problemas neurológicos?... ufff creo que es muy apresurado semejante diagnóstico en una entrevista de 15 minutos... Habría que hacer un buen trabajo con profesionales idóneos para determinar si puede o no estar cerca de otros niños... me parece...

Anónimo dijo...

OPI.... SOS UN TARADO !!!!

EL QUE TIENE QUE IR A UN NEURÓLOGO, A UN PSIQUIATRA Y A UNA JUNTA DE PSICÓLOGOS SOS VOS !!!

Hacete ver por un doKtor, que la imbecibilidad K es contagiosa...

entraron a este blog