martes, 26 de junio de 2012

EL CRIADERO DE CERDOS AL CUAL VA MAÑANA CRISTINA A INAUGURAR, YA ESTABA INAUGURADO, SE LE MURIERON CERDOS, Y ECHO ONCE OBREROS EN MENOS DE UN AÑO. FOTOS.



Este criadero llamado YANKETRUZ.como esta en la fotos fue inaugurado en abril del 2011, con cria de cerdos geneticamente preparados, son los chorizos que come la presidente, de marca Magret, planta que echo ya mas de 11 obreros en menos de un año de un total de 100, esta en rojo y seguira en plan de reincidir trabajo a los obreros. Tiene denuncias de maltrato. No tiene delegados, ni sindicato que apoye a los empleados, porque pertenece a una cooperativa agraria. Además ya habian muerto 10 cerdas con un valor de 100000 de dolares. Se encuentra en Juan Llerena , 40 km cerca de Villa Mercedes.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado, la piedra fundamental es la primera que se coloca al iniciar la construcción de un edificio o proyecto. No es de ninguna manera una inauguración, en todo caso es la inauguración del comienzo del proyecto. Saludos!

Anónimo dijo...

NO PABLO GONZALEZ, LA PLACA SE COLOCA CUANDO SE TERMINA LA OBRA Y SE PROCEDE A LA INAUGURACION!!!!! ADMITI QUE US UNA MENTIROSA, QUE MUESTRE SU DU, SEGURAMENTE NI SE LLAMA COMO DICE LLAMARSE!!!

Anónimo dijo...

PABLO GONZALEZ está hablando de la Piedra Fundamental a la que hace referencia la foto que aparece en la nota, relacionada al 07 de abril de 2011, y lo que dice es cierto.

Anónimo dijo...

LA PIEDRA FUNDAMENTAL SI SE COLOCA CUANDO COMIENZA LA OBRA, PERO LA PLACA INAUGURAL NO, Y LAS DOS TIENEN LA MISMA FECHA

Anónimo dijo...

LA PIEDRA FUNDAMENTAL SI SE COLOCA CUANDO COMIENZA LA OBRA, PERO LA PLACA INAUGURAL NO, Y LAS DOS TIENEN LA MISMA FECHA

Anónimo dijo...

AQUI DICE QUE EN ABRIL DEL 2011 SE DESCUBRIO LAhttp://www.eldiariodelarepublica.com/elcampo/Cristina-visita-un-campo-con-una-millonaria-inversion-en-porcinos-20120625-0002.html PIEDRA FUNDAMENTAL

Anónimo dijo...

Ya estaba inaugurado, sino no habria cerditos. es una ridiculez.
las hembras se habian llevado antes.
como estan los galpones y los chanchos.

Anónimo dijo...

La mentira tiene patas cortas,solo es cuestiòn de tiempo,si se hacen tantas obras como dicen, no tendrìamos cooperativas en este vendito paìs que da para todos.

Anónimo dijo...

ESTE CRIADERO ES COMO EL AEROPUERTO QUE SE INAUGURO EN CHACO HACE APROX.ENTRE UN AÑO O DOS , EL MISMO YA TENIA 25 AÑOS , LO HICIERON UNA EMPRESA DE GENTE ALEMANA , HACIA UN PAR DE AÑOS LO HABIAN VUELTO A PINTAR , Y COMO ESTABA LINDO LA PRESI LO VOLVIO A INAUGURAR . ESTE PAIS VIVE DE MENTIRAS

Anónimo dijo...

MAGRET SE VENDE EN LOS SUPERMERCADOS, ES UN ENGAÑO TOTAL, YO HE VISTO LA MARCA EN JUMBO Y DISCO.

Anónimo dijo...

las dos fotos publicadas son de la piedra fundamental,basta con mirar las 2 fotos y leerlas para darse cuenta que son la misma placa,Magret es una marca que está desde hace muchos años,no se te ocurre pensar que puede ser un criadero nuevo de una empresa ya existente?
no estoy en contra de no estar de acuerdo con el gobierno,pero si de la pelotudez, para criticar hay que hacerlo con fundamento.

Anónimo dijo...

y la gente que se echo como se explica.

que manga de chantas. No compro mas esa marca.

Anónimo dijo...

lo que hizo es reflotar una firma que estaba quebrada y que le sirve para su negociado con los chinos ,no se olviden que la comida principal de ellos es el cerdo....algo parecido a lo de la maquina cosechadora ..es una basura....

Unknown dijo...

Insisto, la piedra fundamental se coloca al principio, en el lugar en donde se va a construir algo, te copio y pego esto directamente del mataburros (diccionario de la Real Academia Española) piedra fundamental.
1. f. La primera que se pone en los edificios.
2. f. Origen y principio de donde dimana algo, o que le sirve como de base y fundamento. Saludos!

Unknown dijo...

Y como muy bien dijo alguien más arriba, es la misma foto, por eso tiene la misma fecha...

entraron a este blog