lunes, 26 de septiembre de 2011

MISIL O SATELITE ESTUDIOS DE LAS FOTOS DE LA BOLA ROJA¿¿¿¿ REVELAN OBJETO METALICO???????











¿Fue un fragmento del UARS?

EL ESTUDIO DE LAS FOTOS DE LA BOLA ROJA QUE CAYO SOBRE LA CASA DE ESTEBAN ECHEVERRIA REVELA QUE ES UN OBJETO METALICO, SE VE UNA PUNTA REDONDEADA, Y PARECE A PROPULSION CON UNA TRAYECTORIA QUE NO HACE UN METEORITO , MISIL O SATELITE? LA NASA NO DIJO NADA, ¿DETUVIERON AL CHICO QUE MOSTRO LA FOTO POR FALSO TESTIMONIO?, ESTANDO EL AEROPUERTO DE EZEIZA AHI NOMAS ¿NO HAY CAMARAS QUE REGISTREN EL HECHO???EN EL ULTIMO VIDEO SE VE COMO SE DESTRUYEN LOS CONTAINER DE DENTRO HACIA AFUERA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Uhh que es eso, será algun misil de los ingleses?
¿Alguien sabe explicar que es eso?

Anónimo dijo...

es un misil no cabe duda.

Anónimo dijo...

SI LA NASA NO DIJO NADA ES PORQUE ES UN PEDAZO DE LA CHATARRA QUE CAYO , LO QUE ME EXTRAÑA ES EL OLOR A POLVORA QUE SINTIO LA GENTE.

ALBERT.

Anónimo dijo...

tengo la sensacion de que fue un arco voltaico. la descarga elecrica esta producida por electrones que van desde el electrodo negativo al positivo pero tambien por iones positivos que se mueven en sentido opuesto, el choque de los iones genera un calor intenso en los electrodos calentandose mas. el electrodo positivo debido a los electrones que golpean contra el tienen mayor energia. en un arco abierto al aire a presion normal el electrodo positivo alcanza una temperatura de 3.500 grados celsius durante el tiempo de la descarga se produce una luminosidad muy intensa y un gran desprendimiento de calor. ambos fenomenos en casos de ser accidentales pueden ser sumamente desrtructivos como ocurre con la perforacion de aisladores en las lineas de transporte de energia electrica en alta tension

Anónimo dijo...

¿Un arco voltaico? Se inauguró una nueva central eléctrica ¿pero puede ser tan poderosa estando en la zona sur?

Anónimo dijo...

ajajajja las de cosas que pueden llegar a creer la gente... arco voltaico.

Fue un misíl del Ejército Argentino, en una de sus abituales practicas... lo que pasa que no figuraban en catastro las casas construídas (donde cayo dicho misíl). Por eso la insistencia por parte del gobierno nacional de que fue una fuga de gas.
Dentro de las FF. AA. todo el mundo sabe lo que paso.

Anónimo dijo...

p/d: Habituales jejej error de tipeo

entraron a este blog