miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL 15 DE SEPTIEMBRE ES EL "DIA DEL GARCA" SALUDALO SI CONOCES ALGUNO!!!!

No sabía que existia ese día, asi que lo traje a flote para que todos se acuerden de ellos.

Parece que la historia fue en honor a un vecino argentino de Caseros que habia hecho estragos en Miami con el negocio inmobiliario, estafando gente, y volviendo al barrio siguió su carrera cagando a varios a varios compañeros de trabajo, amigos, mujeres, y demás seres vivientes del lugar. Siempre hacia negocios con el dinero del otro, o sociedades donde siempre aportaban todos y el nunca. También parece que era el famoso buche del trabajo, o preguntaba por la casa , herencias, mujeres ajenas, etc.
Miembros de un Club de la zona , donde el concurría, y conociéndolo bien a este señor famoso en Caseros y Palomar, de barba candado (dicen que es señal típìca de un garca), quisieron recordarlo en su día y dijeron por qué no hacerlo en forma nacional, asi que se impuso para el 15 el día Nacional de Garca.


Habiendo tantos dias comerciales en la Argentina para festejar , por qué no saludar el 15 a tu garca amigo, puede ser tu jefe, tu compañero de trabajo, un amigo, o un familiar.

Quien no tiene o no ha tenido un "garca" en la familia o en el laburo. Por eso no te olvides de saludarlo en su dia, con un "FELIZ DIA GARCA".

HABLANDO CON UN GARCA sobre este dia nos dijo:

No es fácil ser garca, es un laburo muy difícil, hay que levantarse temprano y ser muy rápido porque si no la gente se aviva y no la podes cagar. La gente a veces cree que nosotros solo garcamos y nada mas, no es así, hay que saber, es un laburo para unos pocos. Por eso aprovecho estas lineas para agradecer a todos los que reconocen el día del garca."

En el libro Maximas de un hombre cualquiera de Gabriel Schultz podemos encontrar los distintos tipos de descripciones del garca.

las maximas dicen:

1 Todo hombre que usa barba candado es garca.

26 Toda persona que llama por el apócope o le dice capo, negro, negrito, etc. a alguien ni bien lo conoce es garca.

Tambien los que aprietan el hombro, o son toquetones excesivos son garcas.


http://ezenlaweb.com/comunidad/archives/maximas-de-un-hombre-cualquiera


Pueden copiar y pegar la nota si quieren...


Yo pregunto, algun gobernante alguna vez nos garcó???

1 comentario:

Anónimo dijo...

El presidente Mendez, fue un garca de primer nivel.

entraron a este blog