miércoles, 22 de junio de 2011

RECIENCITO ¿LE PEGARON A CRISTINA KIRCHNER?¿ O SE CAYO CONTRA UNA REJA ? ¿QUIEN MIENTE?SANGRABA LA FRENTE.

HAY DOS VERSIONES.

En la tarde del miércoles, la presidenta cumplió con su agenda alinaugurará el edificio anexo del Instituto Leloir "Parque Centenario II", donde además reconoció a investigadores con los premios Houssay yRebeca Gerschman 2010, más la distinción Investigador de la Nación Argentina 2010.

Según contó vía Twitter, Alex Freyre, director Ejecutivo Fundación Buenos Aires Sida, e integrante del primer matrimonio LGBT de LatinoAmérica, Cristina se lastimó

Según este ultimo un grupo de personas la increparon y pasando entre los periodistas uno de ellos atino a golpearla en la cara y en la frente provocandole una herida cortante. Y luego Alex publica en el Twitter:

"Desborde en el Instituto Leloir. La lastimaron a Cristina !!", publicó en la red social e inmediatamente aclaró que se trató de "un pequeño corte en el rostro. Creo q fue al saludar a alguien. vimos como la llevaba seguridad, con un pañuelo con sangre en la frente".

Al rato lo cagan a pedos y publica otra versiön.

Minutos después trajó tranquilidad: "Cristina esta bien. Fue un susto q nos desesperó. La llevaron al 1er piso. Se resbaló y fue con la reja el golpe".


Cual es la verdadera????

No hay comentarios:

entraron a este blog