miércoles, 27 de octubre de 2010

ARGENTINA INCREIBLE. COMO EN EL MUNDIAL SE ESCUCHAN BOCINAZOS Y COHETES TRAS LA MUERTE DE KIRCHNER EL MARIDO DE LA PRESIDENTE

Que locura, o hasta donde estaba la gente tan oprimida o tan ofuscada con el gobierno que lleva a hacer esto, pero hace una hora estamos escuchando bocinazos y cohetes como si Argentina hubiese ganado el Mundial de futbol. Es Argentina, para muchos fue un dictador para otros un presidente, la polémica instalada.
Se vive igual situación en el Twitter donde muchos festejaron su deceso y hay una gran discusión sobre lo que es el respeto.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

DE QUE BARRIO SOS RAULO???,POR AQUI POR NUÑEZ NO SE ESCUCHO NADA,YO NO FESTEJO LA MUERTE DE NADIE,PERO LO QUE HAY QUE ENTENDER ES QUE NO SE PUEDE VIVIR CON TANTO ODIO ADENTRO COMO TIENE ESTA GENTE,OJALA DIOS NOS ACOMPAÑE EN ESTE MOMENTO,POBRE MI QUERIDO PAIS...

Raulo dijo...

en la zonas de mataderos , liniers y oeste de la provincia.
tambien me contaron que en palermo y belgrano.
aca tiraron bombas de estruendo como el mundial cuando se escuchó la noticia.yo no festejo solo te digo y con solo entrar al twitter podes ver que paso lo mismo en otras localidades.

Daniel dijo...

aca en el norte de la provincia de Bs As (Ciudad industrial)hay un enorme desconsuelo...pregunten a los obreros de siderar (efectivos y contratados) que opinan de Kirchner...son súper defensores (yo HABLO CON ELLOS TODOS LOS DÏAS). Lo de las bocinas es típicos de los porteños pajeros...por acá hay tristeza en los barrios..Saludos

Anónimo dijo...

yo soy del sur de Córdoba y hubo lugares donde se tocó bocina sin parar.

Anónimo dijo...

en La Matanza también, hubo festejos.

cholo dijo...

Todas estas lacras recalcitrante que todavia existen ,que no tienen respeto por el projimo ,que odian a la clase trabajadora y a los pobres esos fueron los que festejaban la muerte del compañero Nestor,los bocinazos se escuchaban en la RECOLETA...

Anónimo dijo...

EN WALT STREET TAMBIEN FESTEJARON, VER NOTA.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/405465/Argentina/Wall-Street-festejan-muerte-Kirchner-.html

flavio dijo...

MENOS MAL QUE CADA VEZ SON MENOS LOS FACHOS NENES DE MAMÁ O HIJOS DE MILITARES RETIRADOS (SI SON REALMENTE HIJOS DE ELLOS), FIJATE QUE HAY MUY POCOS COMENTARIOS DE PARTE DE ESTOS PITO CORTOS QUE LLEBAN EN SUS AUTITOS INPORTADOS A PASEAR GATOS POR BARRIO NORTE, Y GRACIAS A DIOS SON MAS LOS COMENTARIOS DE PARTE DE LA GENTE LINDA QUE ESTÁ CRECIENDO Y CREYENDO EN ESTE NUESTRO HERMOSO PAIS, POR ACÁ EN AVELLANEDA ESTAMOS TODOS DOLORIDOS Y NO HUBO BOCINAZOS. CADA VEZ SOMOS MÁS......

Anónimo dijo...

puede haber algo más bajo que festejar una muerte? puede haber algo más miserable? más negativo? menos constructivo?
Porqué no contruyen lo que quieren? porque no proponen? porque no caminan hacia lo que creen? festejar lo negativo de tu enemigo en lugar de construir lo positivo de lo que vos crees.....
Jamás festejaría una muerte, ni siquiera la de mis "antiheroes" como videla, menem, magnetto. Jamás lo haría. No tengo un alma tan pobre y miserable, como los que bocinearon hoy.... qué pocos motivos de festejo deben tener para salir a festejar una muerte! Yo, aun en la muerte, puedo festejar sintiendo que Nestor nos deja el inicio del camino hacia un país mejor. Eso es festejo!

Anónimo dijo...

http://www.laplegariadeunpagano.com/2010/10/el-mundo-festeja-la-muerte-de-kirchner.html

el mundo festeja la muerte de Kirchner
Como si muriera Fidel Castro

flavio dijo...

OLVIDENSE DE VOLVER A LOS 90 Y MUCHO MENOS A AQUELLOS AÑOS DE GENOCIDIO Y TORTURA, NADIE SE ESPERABA ÉSTO PERO LOS HECHOS ESTAN DEMOSTRANDO QUE NESTOR ES Y SERA RECORDADO IGUAL O MAS QUE PERON Y EVITA SOLO QUE ESTOS DOS ULTIMOS SE ENCONTRARON EN EL PODER CON RIQUEZA EN NUESTRO PAIS COMO PARA PODER HACER COSAS, MUY POR EL CONTRARIO SE LAS VIO NESTOR QUE TUVO QUE SACAR FUERZAS SOLO DE SU INTELECTO Y DE LA ESPERANZA DE LOS (ARGENTINOSH).
FESTEJAR LA MUERTE DE ESTE CAUDILLO ES REPUGNANTE YA QUE DE PEORES POLITICOS SIEMPRE SE PUDO RESCATAR ALGO, MENEN Y SU PIZA CON CHAMPAN, DE LA RUA Y SU DESPISTE, QUE AHORA NOS CAUSA GRACIA PERO EN ESE MOMENTO BIEN QUE LA ESTABAMOS SIFRIENDO Y YUGANDO.
SOLO ESTAN CALENTITOS LOS QUE TIENEN CAMPOS Y YA NO LA LEVANTAN EN PALA COMO LO HACIAN Y LOS POLITICOS MAL HABIDOS QUE COMPRARON SUS TITULOS DE DOCTORES Y QUE YA NO PUEDEN TRANSAR, TENGAN CUIDADO QUE LA GENTE COMUN OSEA LA MAYORIA LOS ESTAMOS VIGILANDO MUY DE CERCA. FUERZA CRISTINA.
PD; NO SOY MILITANTE DE NADIE SOY ARGENTINO CLASE MEDIA.
PD: RAULO CAMBIA ESE TITULO QUE YA NO LE CABE A NADIE.

Anónimo dijo...

el cajon esta vacio es todo un cuento, es otro Yabrán.

Anónimo dijo...

En Avellaneda no hubo bocinazos pq todos deben tener planes trabajar, no soy facho ni nene de mama, ni nada. Solo me rompo el culo estudiando y laburando, para encima tener q mantener a estos negros q no hacen nada y les dan guita por tener hijos nada más.

Anónimo dijo...

VELABAN AL PLAN TRABAJAR Y LAS COIMAS.
NO LLORABAN A KIRCHNER LLORABAN A QUE NO COBRAN MAS EL PLANCITO, IGUAL QUE LA TURRA DE LA FLORENCIA PEÑA, HACIENDO ACTUACION DE CUARTA PORQUE SE LE ACABA LA JODA Y TODOS LOS ACTORES PIOJOSOS IMPRESENTABLES QUE FUERON.
CHORROS QUE VIVEN DE LOS JUBILADOS.
VELARON LA GUITA QUE NO VA A RECIBIR MAS CUANDO VENGA UN GOBIERNO MEJOR.

marta dijo...

Todo tan, tan mediatico tan totalitario, llevaban gente arriada al velorio. Se veía en Avellaneda, los cargaban en colectivos.
Ciertos peronistas son patéticos, no saben pensar por si mismos, siempre dedican su vida al fascista de turno, lloraban como una Magdalena afligida por la muerte de su maestro cuando fue un corrupto de primer nivel cuyo odio lo mató (bah ... murió?o se escapó para no ir preso... porque velarlo en un cajon vacio dice muchas cosas). La presidenta fiel a un estilo Isabel Peron, faltaba Lopez Rega, pero igual tenemos un Moyano ¿no? Yo no festeje su muerte pero me sentí que se acababa un parte de la Argentina del odio. Y como dicen en otros comentarios, la gente velaba la muerte del subsidio.

flavio dijo...

ME GUSTARIA SABER EN QUE PAIS VIVIAN EN LOS 90 Y SI TANTA NECEDAD DE NO ADMITIR LO TANTO QUE HIZO NUESTRO NUEVO PROSER (NESTOR) ES SOLO POR QUE LE TOCARON EL BOLSILLO A USTEDES QUE SEGURO ALGUN CAMPITO DEVEN TENER O SOLO SON AYUDANTES DE ALGUNO DE LOS POLITICOS QUE EL PAIS PASO A DISPONIBILIDAD Y YA NO PUEDEN DEJARSE SOBORNAR Y JUNTAR SUS COIMAS JA JA JA.......
SIGAN LLORANDO USTEDES QUE DE AHORA EN MAS CODO A CODO JUNTO A NUESTRA PRESIDENTA NO LOS DEJAREMOS VOLVER.
LOS PLANES SON PARA AQUELLOS QUE DEMUESTREN MANDAR A SUS HIJOS AL COLEGIO Y SEAN VACUNADOS, TAMBIEN MANDAN A ESTAS PERSONAS A LIMPIAR NUESTROS PARQUES Y VEREDAS, YO PENSABA LO MISMO ASTA QUE ME INFORMÉ, POR OTRO LADO ESTAN LOS QUE DICEN QUE HAY HAMBRE Y POBREZA, O SEA QUE SI EL GOBIERNO DÁ ES POR QUE DÁ Y SI NO DÁ ES POR QUE NO, QUIEN LOS ENTIENDE A USTEDES(OPOSICION SIN PROYECTOS) HABLAN POR HABLAR. TODOS LOS PRESIDENTES LLEVAVAN A SU GENTE EN MICROS Y REGALABAN CHORIPAN, PERO AYER HABIAN MUCHOS AUTO CAMVOCADOS COMO 6-7-8 Y MAS............
Y PARA EL QUE DIJO QUE; (MANTIENE A ESTOS NEGROS........)
QUE DECIR DE ESTE TIPO DE PERSONAJES RACISTAS, SIGAN REZANDOLE A HITLER MIENTRAS QUE NOSOTROS A NUESTRO NUEVO SANTO (NESTOR CARLOS KIRCHNER) SALUD.

FIRMEN CON SU NOMBRE NO TENGAN VERGUENZA (ANONIMOS)

flavio dijo...

(MARTA) TE RESPETO POR QUE POR LO MENOS DAS TU NOMBRE, PERO TU PERSONALIDAD GRITA A MAS NO PODER QUE SOS MILITANTE DE (LILITA) NO??

flavio dijo...

(RAULO) SI QUERES TE PASO MI MAIL Y CHATEAMOS POR MSN ASÍ SOMOS UNO CONTRA UNO, NO TENGO GANAS DE ABRIRME MAS CUENTAS GOOGLE Y PONERME DE NICK (ANONIMO).

P.D: ASADO,VACIO,CHURRASCO,Y OTROS
CORTES DE PRIMERA CALIDAD
$10.50
EN TODOS LOS CARREFOUR
(PRECIOS DEL GOBIERNO)
FELIZ ASADITO PARA TODOS LOS
(ARGENTINOSH)

María Angélica dijo...

Y sin embargo, Raulo, los medios de comunicación eso no lo mostraron, claro, si los medios izquierdistas están confabulados, increible pero sé que hubo festejos y alegoría, me lo cuenta un amigo argentino....

Anónimo dijo...

Tanto odio, tanto desprecio, se ve que NESTOR hubo tocado intereses muy fuertes, como ocurrió con Evita.Así fué también con ella. Y en estos niveles se está a favor o en contra , no hay término medio ni indiferencia. Néstor lo hubiera querido así. De lo contrario toda su lucha hubiera sido en vano.Gracias también por los bocinazos. Significa que cumplió.

Anónimo dijo...

A Leuco y Fernando Bravo dos periodistas opositores los esperaron afuera y los querian cagar a trompadas.
No hay cabida para quien critica, o sos kirchnerista o te cagamos a palos. El mismo ministro de relaciones exteriores vivava a la gente para que puteen a Cobos e incitaba a cagarlo a piñas. ¿En qué país se vio esto? Es propio de un totalitarismo. El dia del velorio fue una muestra de como el gobierno va a manejar los canales. Todo es bueno, todo es hermoso, todo está bien, nada de críticas, silencio absoluto, cerebros nulos.

Alfredo oyente de Continental.

flavio dijo...

TODAVIA LO ESTAN DESPIDIENDO, EN TODOS LOS RESINTOS DEL GOBIERNO, MIENTRAS TANTO LA MINORIA DEL GRUPO (K-LARIN) Y LOS RESAGADOS DE LOS 90´ YA ESTA TIRANDO MIEDO COMO SIEMPRE, CON RESPECTO A: ¿QUE VA A PASAR AHORA QUE NESTOR MURIO?
SEÑORES : NO VA A PASAR NADA MALO, LO MALO YA PASÓ Y SE LLAMÓ MENEM, DE LA RUA, CABALLO, DUHALDE, PEREZ CON PAN, BOUNGIBORD, YABRAN, FORTAVA, ETC..
SOLO QUEDA VOLTEAR AL GRUPO Y LISTO, UN PAIS COMO LA GENTE.
¿QUIEN SE ACUERDA DE CUANDO ENVIDIABAMOS A LOS YONKIES?
CASI CASI QUE SE DA BUELTA LA TORTILLA NO? JE JE JE......
F.M.I (ANDAAAA!!!!)
SE VIENE UN PAIS AHUN (MAS MEJOR)
PARA TODOS, NO PARA UNOS POQUITOS, ESTOS POQUITOS QUE SE SIGAN QUEJANDO O QUE SE MUDEN CON SUS CAMPITOS Y SUS TRANZAS A OTRO PAIS, ACÁ NO QUEREMOS MALA ONDA.

SALUDOS HERMANOS (ARGENTINOSH)
FLAVIO J. M. ALFIERI 32 AÑOS
HERRERO DE PROFESION.

flavio dijo...

MURIO EL TORTURADOR MASERA Y PARA CERRARLE LA BOCA A MAS DE UNO, MADIE TOCO BOCINA!!!!!!!!!.
QUE CULTURA, QUE HUMANIDAD, QUE INTELIGENCIA LA DE NOSOTROS LOS CABALLEROS Y DAMAS QUE DEFENDEMOS EL PROYECTO DEL GOBIERNO.
Y PARA LOS PROYECTOS ABSURDOS DE LA OPOSICION, SOBRE EL PRESUPUESTO 2011, LES DECIMOS: (DE ACÁÁÁÁÁ!!!!)

entraron a este blog