viernes, 6 de agosto de 2010

¿PARA LA ACTRIZ FLORENCIA PEÑA, LA MUERTE DEL BEBE ISIDRO QUE FUE BALEADO SERÁ UN ASESINATO O SOLO UN ABORTO ESPONTANEO?

Para la actriz Florencia Peña, promotora del aborto, la muerte de Isidro, el niño baleado en el vientre de su madre, fue un asesinato o fue un aborto espontáneo? ¿O quizas, no fue asesinato, porque para Florenica Peña , Isidro es un feto, o sea todavia no es niño, es lo que ella promueve, pero el pobrecito vivió casi una semana luchando por su vida, mientras su madre también lo está.
La actriz Florencia Peña... ¿Estará contenta haciendo su apología de que tenés una cosa en el vientre que no vale nada?¿ Se dará cuenta que es una persona pública y que ya la vida humana está subestimada , cuanto más para los delincuentes, y cuanto mas cuando ella hace apología del aborto? ¿Se dará cuenta que hemos llegado a un límite donde no se respeta a la mujer embarazada?
Total, si es un feto, está dentro de la madre, y le pegamos un tiro a la madre , para la ley es aborto doloso y nos condena con pocos años, pensarán los delincuentes.
Por eso, cuando se es público y "popular" hay que tener cuidado con lo que se dice, porque estamos en una sociedad con problemas, con muchos problemas, en donde la inseguridad para el gobierno y para Flor Peña es una "sensación", como el tiro que le costó la vida a Isidro seguramente. Una sensación.
Sigamos así haciendo campaña a la muerte, a la cultura de la muerte, y minimizando cosas. Pero mas importante es que Kirchner sea presidente en el 2011 , mas importante es decir que todo está barbaro y genial, mas importante es catalogar de fetos sin identidad o de cosa al niño que lleva a una madre en su vientre. Mas importante es dar libertad total a los delicuentes y que la sociedad tenga miedo porque así es mas facil gobernar, ya que el miedo paraliza.
¿Qué le va a decir a los padres de Isidro, A LLORAR A LA IGLESIA???? como nos dijo a todos?
¿Se va a seguir burlando del ciudadano argentino?
No. Seguramente, seguirá vendiendo publicidades para pañales, de la madre perfecta, seguirá poniéndose su máscara ... porque... hay que llenarse los bolsillos antes que se acabe la torta kirchnerista que le da de comer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PELOTUDO! VOS TE ENTRENAS O TE SALE SOLO IMBECIL OLIGOFRENICO!

Anónimo dijo...

Ya con lo que dijo Fernandez es suficiente para darse cuenta de la calaña a la que estamos sometidos los argentinos.

Anónimo dijo...

DALE RAULITO ESTAS ANSIOSO POR VOTARLE A LA DERECHA NO? OJALA TE ROMPAN BIEN EL TOOR!

Raulo dijo...

Que relacionas estar en contra del aborto con la derecha?
Creo que eso te lo indica tu conciencia no un partido.
En este momento la derecha es la que esta en el gobierno, hablan con la izquierda y hacen con la derecha.
Oligarcas y fascistas.
Con las palabritas de Anibal Fernandez con respecto a la muerte de Isidro realmente los pinta la mugre que son.
Anonimo no podes reirte de la muertre de Isidro.

Anónimo dijo...

Me solidarizo con su comentario. Los que hemos tenido la alegría de ser padres y, gracias a la los medios tecnológicos hemos podido ver y oir a nuestros hijos desde las primeras semanas de su vida en la panza de su mamá no podemos entender cómo hay personas que, enceguecidas por sus ideologías, promuevan la aniquilación masiva de seres iguales por el hecho de ser "no deseados". Los nazis también exterminaban a los "no deseados".

Anónimo dijo...

Raulo lamento que haya gente en mi querido país que si no insulta y menosprecia al prójimo no sabe expresarse
"Que pena me dan!!!" y no se trata de ser ni mejor ni peor, ni de izquierda ni de derecha, ni blanco ni negro, solo de entender que no todos opinamos igual... en la variedad está el gusto.
Pero si desde las altas esferas del gobierno buscan la crispación permanente es lógico obtener ciertos resultados evidentes
Aguante RAULO
Saludos
ARGOL

entraron a este blog