martes, 3 de agosto de 2010

LA ACTRIZ FLORENCIA PEÑA VENDERA MORTAJITAS "WINDING SHEET" BY HUGGIES


La empresa Huggies sacará una nueva línea de "winding sheets" (mortajitas) para niños abortados, la publicidad seguirá siendo realizada por la actríz Florencia Peña, quien se expresó abiertamente en favor del aborto, pero eso sí gana fortunas vendiendo pañales para la familia.
La actríz se expresó en su blog escribiendo:

"...Pero lo que más me llamó la atención fue el alboroto que generó una sola línea sobre el tema del aborto. Y sobre esto me gustaría aclarar algunos tantos.

Como todos saben, tengo dos hijos hermosos. Los amo y ser madre es una de las cosas que más me hace feliz en el mundo. Pero creo que la maternidad debería ser una bendición y no una condena. Y si creo que deberíamos avanzar en la despenalización del aborto no es porque yo lo necesite o lo desee. No creo que la clase media o alta lo necesiten, porque cuentan con los medios para que el aborto siga siendo ilegal y, sin embargo, se siga practicando. El aborto clandestino afecta a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. Las principales perjudicadas por esta situación son las adolescentes de los barrios más pobres, que pierden la vida a manos de médicos, enfermeras y curanderos inescrupulosos. Y en general no quedan embarazadas de su noviecito de 15: muchas veces son víctimas de violaciones o abusos deshonestos por parte de adultos, delitos que en muchos casos no se denuncian porque el culpables es miembro de la familia. Yo creo que ser madre debería ser un momento de plenitud de una mujer, y no una tragedia o un accidente en la vida de una niña.

Hay mujeres de familias patricias que van a misa, pero cuando viene la noticia del embarazo de la nieta le recomiendan que “se lo saquen” (como si fuera una cosa), en clínicas privadas y con excelentes profesionales claro, porque las horroriza la idea de tener una madre soltera en la familia. Y muchos de los que se les ponen los pelos de punta con el aborto después dicen “estos negros tienen montones de hijos porque no se cuidan”. Recordemos que la Iglesia también desaprueba los anticonceptivos y los profilácticos.

Si bien puede tener una parte de razón en la hipocresía de la sociedad y pensar lo que se le ocurra, lo que no puede es VENDER PAÑALES Y CURRAR, PORQUE ENTONCES LA HIPOCRITA ES ELLA. LA QUE DICE MATEMOS NIÑOS PERO ME LLENO DE GUITA CON LOS QUE ESTAN VIVOS.
Es por eso que la empresa Kimberly Clark la contratará para vender mortajitas.

PENSAR QUE ESTA EMPRESA QUE TIENE A FLORENCIA PEÑA CONTRATADA COMO LA IMAGEN DE MADRE IDEAL, PONE EN SU PAGINA ESTE HERMOSO VIDEO DE UN NIÑO EN GESTACION.

VER VIDEO

Bueno últimamente estamos viendo estos personajes K contradictorios, una actriz que se dice perseguida por un multimedio pero una semana antes aparece en la tapa de su revista, una actriz que despotrica contra la clase media tenia un restó en Palermo Soho junto al otro contradictorio actor Gaston Pauls. Habla contra el imperio y trabaja para una multinacional. Habla contra la ley de medios y dice que no es oficialista y despues la defiende y la contratan como productora del canal estatal. Defiende y esta en su derecho al matrimonio gay, pero por otro lado promueve el regimen iraní que ahorca a los homosexuales en una plaza (el dia que el cura Farinello y Luis D'Elía llegaron a Irán estaban ejecutando una pareja en la plaza y se hicieron los sotas) o lapida a una mujer infiel en su matrimonio.
Destilar odio y crear mas antinomias, los nuevos progres K.
Eso si de pedir educación para la población nada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos, ademas de ignorante, sos un pelotudo a pedal. No tehagas ilusiones, nadie te hackea, sos la nada misma, imbecil.

Raulo dijo...

nadie me hackea? y los anuncios de tu diario venezolano que aparecen en mi blog y fueron puestos en el servidor quien los puso?
Me encanta que seas lector jajaj, tanto te molesta mi opinión?
ustedes me pusieron los avisitos que no puedo sacar con la carita de Fidel y Chavez, bueno banquense a su amiga Florencia Peña vendiendo mortajas,es lo que ella dice, asi que yo lo ilustro.

Anónimo dijo...

Esta no tiene vergüenza, cararota.
NO COMPRAR MAS HUGGIES HASTA QUE SAQUEN A ESTA PERSONA DE SU PUBLICIDAD.

Anónimo dijo...

Esta mujer esta enferma, habla de "los negros" y lo que ella promueve con el aborto es que esos "negros" no nazcan. Racismo puro.


Laura

Anónimo dijo...

NO CONSUMAMOS MAS HUGGIES HASTA QUE SE VAYA ESTA MUJER.
ELLA ES MADRE Y QUIERE QUE LAS DEMAS MADRES MATEN A SUS HIJOS.
ELLA NO ABORTÓ, PERO QUIEREN QUE LAS OTRAS SÍ.
YA HAY LEYES PARA EL ABORTO EN CASO DE VIOLACION Y DEMENCIA.
NO COMPREMOS MAS HUGGIES.

ALICIA BARRIONUEVO

http://orlando-gauna.blogspot.com/2010/07/no-usar-productos-huggies.html

Anónimo dijo...

es una bestia la mina esa

Anónimo dijo...

Realmente que una actriz tenga que arrastrarse por unas monedas que le da el gobierno y tener que decir barbaridades que atentan hasta su trabajo. Da asco

Anónimo dijo...

NAZIS! NAZIS! NAZIS!!!!

Anónimo dijo...

Los nazis eliminaban a los "no deseados" Florencia Peña nos propone hacer lo mismo.

entraron a este blog