miércoles, 25 de agosto de 2010

ALERTA TEMBLORES CALIFORNIA, MEXICO Y CHILE.

Mexico como lo venimos diciendo está sufriendo un incremento en el tiempo de temblores , sobretodo en el centro oeste , se estan registrando cada 13 minutos y van in crescendo. Hay que estar muy alerta.
Lo mismo pasa con el sur de California.
Atención Chile en la zona de Atacama.
Lo de Colombia ya lo habiamos avisado y despertó el volcan Galeras.
Lo que no se detiene es la cantidad de temblores y maremotos que hay en Alaska y en las zonas aledañas.
Hay que estar prevenido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy no te acepto ninguna chicana irrespetuosa respecto a nuestra Presidenta, que dió cátedra de alta política y demostró tener unos ovarios del tamaño de un Fiat 600 cada uno.

Con ansiedad esperé el informe de Papel Prensa, más que por lo que podía iluminar, por ser un hito que quien lo diera fuera nuestra Presidenta, en la Casa Rosada. Lo escuché con un nudo en la garganta pensando en los compañeros de ruta, los que están y los que no. Pensando en mi vieja que dejó una vida de lucha en febrero de 2003 soñando ver esto.

El cuadro de Videla, los genocidas presos, la verdad vomitada en la cara de los sectores dominantes, el Peronismo explícito... la esperanza.

Me imagino al comando celestial a pura marcha y choripán festejando y gritando "no nos equivocamos... no se equivocaron. Sigan que nosotros bancamos desde acá".

Mañana, cuando baje la adrenalina podés volver a tu politiquita de KKs, matrimonio presidencial, y demás yerbas. Hoy la Yegua es la Señora Yegua... Nuestra Yegua, por la que sentimos un profunda admiración y de la que estamos muy orgullosos.

Raulo dijo...

Che anonimo tanto te gusta leerme que dejas mensajes en los alertas de temblores? Que antiguo tu discurso. Demasiado preparado.Yegua le diras vos porque yo jamas la ofendí. La critico pero no uso malas palabras o descalificativos como usas vos.
Igual si te aguantaste ese discurso tenes que tener vos unos ovarios terribles para escuchar semejante cantidad de mentiras. Pero allá vos, lo de papel prensa ni hace falta que lo critique porque en todos los medios dicen que la presidente mintió y bastante. El discurso lo hizo Moreno, asi que , que se puede esperar. Ah y tratar de leer mi biografía, cuando hablas de los genocidas porque pienso exactamente lo mismo que vos, lo unico que ants no podias pensar y ahora tampoco si pensas distinto.
Segui trabajando y escribiendo para ellos, bueno algo te deben dar , esta dura la calle, asi que junta la guita porque hay mucha inflación.

entraron a este blog