martes, 15 de junio de 2010

CAGAMOS EL MUNDIAL. YA EMITEN PUBLICIDAD DE "CERVEZA QUILMES " MUFA (GAFE). SI LA SIGUEN PASANDO ARGENTINA NI CLASIFICA.


NUEVA PUBLICIDAD YETA MUFA O GAFE

Mientras las mires tocate el huevo izquierdo o la teta izquierda. Hace los cuernitos y tirá agua bendita en donde estés.
Esta publicidad de "Quilmes" donde siempre flota una banderita o una bandera como hace 20 años atrás es atróz. Sentimentalismo barato, mostrando el pais con paisajes inmensos, como siempre. Con gente que esta en el potrero, humilde, pero blanquita, bien blanquita, no hay mestizos ni negros, la mayoría son blanquitos, con planos de ojos celestes y cabellos rubios o una barbita crecida de unos días de un chico del Cambridge College de Belgrano-
Pero claro es el Mundial, y estamos todos unidos, sin los negros, claro, además a donde hemos llegado que un Himno tan hermoso como el nuestro lo tenemos que corear con un oh, oh, oh cuando le venia el orgasmo a Moria Casán haciendo de Rita Turdero, o el uhh, uhh ,uhh. Y bueno Quilmes nos muestra como Neanderthales, quizás en el fondo sea verdad y hayamos involucionado en cultura, y solo emitimos sonidos guturales. En todos los mundiales donde se pasa esta publicidad Argentina va para atrás o pierde.


PRIMERA PUBLICIDAD YETA MUFA O GAFE.


Y esta es la otra. donde Dios es argentino, habla como un locutor de radio FM y se hace el canchero, y tampoco hay negritos, ni mestizos, ni descendientes de nativos, solo hay blanquitos, de origen europeo. A parte de ser blasfema, es malisima, y para rematarla le pusieron la musica de 1492 cuando Colon cruzaba el Atlantico, bueno quizás hayan querido poner esa música para ambientar lo que va a ser una gran proeza. También quizás es porque Colón llenó las carabelas con delincuentes, nosotros los aviones y las plateas con barrabravas ladrones y buscados por homicidio.
Una gran proeza va ser clasificar con esta publicidad piedra, mufa, gafe, yeta y demás.

Quieren hacer algo que llegue al corazón y realmente da gracia y pena. Quieren hacerte llorar de emoción pero vamos a llorar cuando no clasifiquen si siguen pasando este bodrio.



HAGAMOS VOTOS PARA QUE SAQUEN ESTA PUBLICIDAD MIENTRAS JUEGA ARGENTINA. GRACIAS. DIGAN TRES VECES PUGLIESE O BETTLEJUICE.
(Ni pensar que hay otra publicidad de una empresa de Telefonia Movil, llamada Claro que es piedra también , las mufas se potencian) JAJA Y ESTA TAMBIEN EL PELUQUERO GIORDANO. OTRO MAS Y VAN.

Homenaje a Rita y Castiglione hablando del Mundial 86

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son una mierda las dos, tienen muy mala espina, por suerte no las pasaron
ANA

popuchus dijo...

Hola amigos el otro dia hice un comentario en youtube respondiendole a otro usuario sobre esta publicidad que decia algo haci:(En argentina no hay racismo lo que hay pelotudismo esta gente usa algo que pertenece al pueblo para vender su cerveza es mala porque no muestra la divercidad de nuestro pueblo,esto se vera en todo el mundo mostrando una Argentina que ellos quieren y no la nacion multietnica que somos.Pero tu amigo no te calientes mas porque cosas como estas se veran siempre,cuando nos demos cuenta de lo pelotudos que somos y no los piolas que creemos ser quisas nos avivemos y hagamos cosas mejores que esta poronga)Este fue mas o menos mi comentario,lo raro es que al dia siguiente todo lo que escribi ya no estaba mas desaparecio por arte de magia ¿a quien le molesto algo haci para hacerlo desaparecer de youtube? no entiendo nada si alguno sabe algo de este asunto que me lo explique.Raulo es muy bueno lo escribiste GENIAL,UN 10!!!.Saludos a todos.

Unknown dijo...

Personalmente cuando vi la publicidad de Quilmes me cayo muy mal. No se porke. Creo ke el tono en el cual esta hecha o la voz ke habla no me cayo bien. Se los comente a varios pero me dijeron "es genial" en fin, kizas la rotulan de genial porke es de Quilmes, y por eso suelen decir eso. Para mi no tiene nada de genial, no me gusta je
besos! Tnego post de los logos del mundial pasateee
besos desde mardel!
Connie =)

entraron a este blog