sábado, 23 de enero de 2010

FANTINO ROMPIO UN YOGHURT Y NO LO PAGÓ. JEJE

El locutor y conductor Alejandro Fantino, paseando y comprando por Disco Nordelta (entra siempre de alguna manera para llamar la atencion hablando fuerte por el celular o escuchando musica y moviendose) fue a la góndola de los lácteos y hete aquí que mandó mano por los yogures marca DAHI, de los que son espesitos como los de la Vascongada antiguos, valor 3,69 pesos el frasquito y de manera tan torpe revolvía que tiró todo a la mierda, cayendo los frascos por el piso y haciendo un desparramo de vidrios y producto lácteo.
El hecho no es que se le haya caído, el hecho es que habia gente mayor y chicos pisando los vidrios. No dijo nada, no hizo nada, ni siquiera : - uy perdón, ... siguió de largo, se hizo el sota, no avisó ni pidió disculpas y con una soberbia tal que ninguneó a la gente de limpieza que tuvo que levantar vidrio por vidrio para que nadie se corte.
Les pasó por encima, ni se dio por aludido, ni una disculpa o darse vuelta para ayudar, nada. Y pagarlo.... ni hablar... 3, 69 es mucho.
Se que es descolgado poner esto, pero a los empleados hay que tratarlos bien, y la gente que trabaja en los supermercados o donde sea no es esclava de nadie seas quien sea, y no hay que humillarlo. O entonces hay que ser Ricardo Fort para que te traten bien.


Pd; ni hablar de famosos que le dicen a los chicos que trabajan en el super, nene atendeme bien porque yo te pago el sueldo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

algunos se creen estrellas y al final son pobres tipos.
La verdad pobre gente las que tiene que atender a estos bol.... que se la creen.

saludos Romina

Connie dijo...

La verdad!!! que falta de educacion, increible.
Saludos!

entraron a este blog