jueves, 26 de noviembre de 2009

SUSANA GIMENEZ HARA LA NUEVA VERSIÓN DE "BESOS EN LA FRENTE"




Cercana a cumplir 70 años la actríz Susana Gimenez interpretará el papel que hizodurante años en teatro y luego en cine la actriz China Zorrilla en la remake de "Besos en la frente". La acompañará el tenista Juan Martín Del Potro.
Como todos sabemos Susana partió hacia Inglaterra para verlo jugar en el Master de Londres y su presencia no falla en ningun encuentro del tenista, sentandose en primera fila como si fuera a ver una corrida de toros y ser agasajada por el matador de turno y haciendose acreedora de una vincha del tenista que le arrojó al finalizar su primer encuentro.
De paso Susana le ofreció el libro de la nueva remake ya que se siente optima para realizar ese papel.
El argumento es el siguiente:

Mercedes (Susana Gimenez) , una señora de ochenta años, viuda y con miedo a la soledad se enamora de Sebastian (Del Potro) un escritor sesenta años menor que ella. Mercedes se sentirá atrapada en ese cuerpo arrugado y lento que no le permite vivir este amor como debiera ser vivido. Hasta que él termina por encenderse en una pasión similar.

¡¡¡¡¡¡Suerte a la nueva pareja en este emprendimiento!!!!!

viernes, 20 de noviembre de 2009

EL" TRANSPLANTE DE SANDRO "Y LOS NOTICIEROS. PARECIA QUE RELATABAN EL CUENTO DE FRANKENSTEIN.



Guillermo Lobo, Santo Biasatti.

Desde ayer que los noticieros estaban esperando la noticia del día: "El transplante para Sandro".

Pero desde un primer momento comienzan con el título "El transplante de Sandro", como si lo pasaran de un lado a otro como una planta, le saquen un pedazo y lo pongan en la tierra para que salga la raíz.
Ya desde hoy temprano se sabía que estaba el donante. Alejandro Rial por Canal 26 antes de las 9 del mañana anunció que estaban los órganos del donante preparados para Sandro.
Al rato aparece la mediática doctora Lestelle desmintiendo la primicia y diciendo que no se puede jugar con eso. A los cinco minutos cortan el diálogo y aparece un periodista de Mendoza diciendo que ya estaban los órganos para viajar a Mendoza, y la doctora dice:- bueno que suerte.
Comienzan todos a correr y mandar periodistas al Hospital Italiano de Mendoza. Unos dicen que el donante es un jóven de 22 años y que era el mismo que le donó un hígado a Pilar Chávez, transplantada ayer, luego otro periodista de C5N dice que el hígado del joven fue transplantado a una señora de Rosario. O sea tenia 2 higados.

Después aparece Darío Lopreite diciendo que vienen los órganos a las 5 de la tarde, y que le transplantarán 1 corazón y dos pulmones. recalcando que le transplantarían un solo corazón, como si el humano tuviera dos o más. Gritan: ¡ Ahi vienen los órganos, ahi vienen los órganos! (como si los órganos llegaran corriendo una maratón ) y dicen: - van en contramano, van en contramano para entrar al Hospital rápidamente!!! Todos los periodistas en distintos canales relatan: - Ahi llegan los pulmones, ahi viene el corazón, está llegando el corazón...
Al rato aparece el dr Burgos diciendo que Sandro esta en ultimas instancias, muy deteriorado y que la operación va a tardar varias horas , y que estará a cargo de 70 profesionales.
Nora Lafón se enoja porque dice que el Dr Burgos es muy mediático, pero que es el cirujano o sea no le queda otra. Un periodista intenta sacarle fotos a Sandro en silla de ruedas y echan a todos.
Sigue TN transmitiendo paso a paso como llegan los órganos, por donde van, que escalera suben, quien los recibe. Inventan todo. Dicen que Sandro saludó antes de ir a cirugía y ponen palabras en su boca.
Comienza la operación, a cada rato muestran la puerta del Hospital Italiano y dicen : - ahi llegan las "nenas y rezan por el"o hay Cadena de oraciones, Rosarios por la Salud de Sandro y muestran mujeres mostrando tapas de discos del cantante, mientras otro periodista va narrando como se hace la operación sin saber un carajo. Para rematarla:Telenoche, Santo Biasatti, María Laura Santillán con caras de espanto, blancos y lúgubres se comunican con Mendoza. La operación está terminando, y aparece en escena Guillermo Lobo , el mismo que relató el choque del del avión Spanair en Barajas cuando inventó el diálogo entre los pilotos antes de chocar, que terminaba con un : - aprieta el pedal, rotate, insultos, Crash End. Con Sandro pasó algo similar:

Guillermo Lobo solo en otro estudio se sitúa ante la cámara y comienza: Ultimo momento:
-Late , su corazón late. Le han dado un voltaje electrico. El corazón de Sandro comienza a funcionar. Señores el corazón de Sandro esta latiendo.
-Sus pulmones respiran, Sandro respira.

. Lo están terminando de suturar. Son las últimas suturas. Estan suturando sus arterias. Sus arterias regresan a la normalidad. Su hemodinamia esta normalizada.

Ya lo trasladan , ya lo trasladan a su habitación de cuidados intensivos. Gracias a Dios. Sandro ya está en la sala de cuidados intensivos
(todo esto lo relata con un segundo de diferencia, o sea lo resucitan, lo cosen despues, y lo llevan, es increible que avanzada está la ciencia que resucitan el corazón antes de unirlo según este chico)
Biasatti:- esto es un verdadero milagro
Santillán: no Santo es un grupo de profesionales que lo operó no es un milagro. Esperemos todavia falta...no nos apresuremos.
Biasatti: Si...
Lobo: si todavia hay que ver si no lo rechaza, esta inmunodeprimido, tiene factores antiplaquetarios, pero su corazón late, sus pulmones reciben aire.
Mientras tanto muestran a "las nenas" saltando y diciendo "es un milagro" "es un milagro" y sale el Dr Burgos a explicar la operacíón.
No recuerdo más porque ya era demasiado para mí , pero TN y Telenoche parecían que estaban relatando el cuento de Mary Shelley "Frankenstein".


Este jóven Lobo debería hacer radioteatro, o ser vocero presidencial porque es un chamuyero bárbaro.


Ojalá Sandro pueda leer esto y reirse un poco después...con los noticieros.


Desde acá toda la suerte.

jueves, 19 de noviembre de 2009

MARADONA SERÁ PADRE OTRA VEZ!!!!




Diego Armando Maradona sería papá otra vez.
Junto a su pareja Veronica Ojeda se convertirían en padres. La versión se corrió desde el hotel Clinica de Italia en el cual estuvieron este año , según comentarios de esa zona el hijo fue buscado y/o concebido durante esa internación en el spa Henry Chenot de Merano.
Lo que no dijeron los médicos si la pareja se sometió a algún tratamiento de fertilización o estimulación para ser padres.
La noticia llegó a la Argentina hace algunas horas... El llamado a la Clinica confirmando el suceso fue de la futura madre. Diego todavía no lo desmintió.
Lo que no sabemos si ya está tramitando el subsidio para hijos de desempleados para cuando termine el mundial.

¿Si es nena le pondrán Cristina Evita , y si es varón Hugo Ernesto Fidel Armando?
¿Qué pensarán la Claudia, la Giani y la Dalmita? porque la torta se va achicando...cada vez hay mas bocas para darles de comer... pero está el Anses!!!!

lunes, 16 de noviembre de 2009

EL ESTADO PAGARÁ 500000 DOLARES A "BEBOTE" ALVAREZ PARA IR A SUDÁFRICA.



Pablito Alvarez ( el Bebote) buscaba sponsors para viajar a Sudáfrica, para acompañar a la selección y alentar y apoyar a los dos hinchas mas famosos de ese club, don Julio Grondona y Dieguito Armando.
Pero bueno, como la banderita de Coca Cola y las demás publicidades no alcanza para pagar el viaje, el mismísimo Néstor se comunicó con los hinchas de Independiente, otrora enemigo de la Academia de la cual es socio el expresidente, para comunicarle que hay 500 000 dólares para gastar (será una subvención) y repartir entre todos las barras bravas que vayan , de las cuales ya hay varios hinchas elegidos.
Irán la barra de Velez Sarsfield, Chacarita Juniors, Huracán e Independiente como las principales.
Tienen estipulado viajar algunos de ellos a mediado de diciembre para ver donde se van a alojar y buscar precios.
Así, que estamos completos. A vivir la vida muchachos, que es corta, como la guita del ANSES... en los próximos años.
Ahhh.... y la multita de la Fifa para Dieguito será pagada por la AFA y por ende , vos pones la guita.
Grande Diego !!!! Vos si que la tenés clara!!!

jueves, 12 de noviembre de 2009

LOS MACRICORLEONE




Parece que a la familia Macri le sale todo mal, se quisieron cargar al ex cuñado de Mauricio o yerno de Franco su padre y fallaron.
Dicen que fue un simple robo, pero parece que al padrino no le gusta el Néstor Leonardo.

Leonardo ayer fue a declarar como testigo ante el juez federal Norberto Oyarbide donde en el marco por las escuchas ilegales que concierne al gobierno de Mauricio Macri, manifestó haber recibido amenazas de la la familia del jefe de la Ciudad. Acusó tambien al jefe máximo del clan Macri, don Franco de haberle ofrecido dinero para divorciarse de su hija Sandra con la cual estuvo casado, también le echa la culpa de haberlo hecho espiar por Ciro James un exempleado comunal y ex policia.
Por último el cuñadito agregó que fue amenazado varias veces de muerte.
Otras versiones culpan a gente del Gobierno de querer aprovechar el tema del espionaje para sacarlo a Mauricito del Gobierno de la Ciudad y mandar apretar al cuñadito para echarle la culpa a Franquito.

Francis Ford Coppola haria una version nueva del Padrino, en su próxima visita a Buenos Aires, con Macri, los Kirchner, funcionarios varios y de invitado sorpresa Hugo Chavez, Julio Grondona y Dieguito Armando Maradona.

Protagonistas no le faltan... guión tampoco..









domingo, 1 de noviembre de 2009

EL CHUPACABRAS TRUCHO PAMPEANO. ¡QUE PROFESORES TIENE DON SERGIO ! Y PROHIBEN A RIAL!!! BIZARRO TOTAL


ESO ES LO QUE DICE AHORA ESTO ES LO QUE HACEN SUS DOCENTES:

Lo extracte del programa de una investigación que se hizo del programa del chupacabras y el raton hocicudo. Igualmente pueden leerlo aquí_
Fijense que docentes y que doctores veterinarios bizarros que tenemos:

Daniel Belot, veterinario del Senasa en Salliquelló (Buenos Aires), le asombró "la precisión de un corte perfectamente triangular" hallado en la mandíbula inferior de un novillo. Belot se convenció de que "a los animales los mataron en otro lado y los pusieron ahí", alarmado por la inusual posición en que encontró algunos cadáveres. Belot mismo convocó a Fabio Zerpa, el ufólogo más popular en la Argentina. "Esos cortes sólo los puede hacer un rayo láser muy evolucionado", aventuró el actor. Jorge Dubarry, profesor de Patología de la Facultad de La Pampa, desestimó la hipótesis alienígena. Pero tampoco pudo ocultar su desconcierto: "(Estos efectos) no se pueden asignar a un agente biológico conocido ni a lo que uno está acostumbrado a ver, así que se impone una hipótesis no común", dijo.

SIGUE Y DISFRUTEN DE TANTA DOCENCIA.
Una oleada de vacas mutiladas en ‘el país de las vacas flacas’ (animales que hace algunas décadas simbolizaban la opulencia nacional) no podía menos que sacudir a los argentinos. Las primeras noticias trascendieron a principios de abril de 2002, cuando en Salliqueló apareció el cadáver misteriosamente despanzurrado de un novillo en medio de un campo, lejos del camino. El maxilar del animal -observó el veterinario Belot- presentaba un corte en línea recta bajo la base de la oreja y otros que parecían ‘aserruchados’ y ‘cauteriz
ados’. Además, al ejemplar le faltaba el labio inferior, la lengua, los órganos auditivos y varios huesos y cartílagos. A la semana del hallazgo, comenzó el peregrinaje de porteños especializados en misterios. Un llamado del doctor Belot a la ufóloga Andrea Pérez Simondini, del grupo Visión OVNI, bastó para que ella fuera la primera en llegar al lugar. Otro adelantado fue el mismo Zerpa, cuya sola presencia autoriza la presunción de que hay extraterrestres metidos en el asunto. Desde entonces, Pérez Simondini revisó
48 casos, "cuarenta de los cuales el cadáver estaba en medio de la nada", y regresó a Buenos Aires cargada de restos, que entregó a la Universidad de Buenos Aires. "El primer caso fue reportado por Marcelo de Peroy, un atemorizado productor de El Porrudo; si no hubiera sido por él, que se contactó con Belot, esto hubiera demorado mucho más en trascender", explicó Pérez Simondini. Una vez que el caso de De Peroy se difundió en la TV, el veterinario de Salliqueló atendió una avalancha de llamados de productores preocupados por la extraña muerte de otros animales. Uno era el caso de un toro joven, cerca del cual Zerpa señaló con entusiasmo a un círculo de pasto arremolinado. Ese enigm
a duró poco. "A mi entender" -apuntó la periodista local Claudia Bustos- "se intentó ver huellas de OVNIS donde sólo había manchones de gramillón semi secos, pues ya habían ocurrido un par de heladas".
Tembien expusieron en un congreso de OVNILOGIA. Dos médicos patólogos el dr Belot y el dr Parodi ambos profesores de la Universidad Nacional de la Pampa.
Ver nota congreso Ovnilogia.
vision ovni año 2009 daniel belot



LLAMARON A FABIO ZERPA!!!!!! A UNA UFOLOGA EN VEZ DE ANALIZARLO EN EL MISMO LABORATORIO DE PATOLOGIA.
,¡¡¡¡ LLAMARON A FABIO ZERPA!!!!ESO SI LO PERMITE , INVESTIGAN LOS CASOS DE MUERTE DE ANIMALES MUTILADOS LLAMANDO A UN UFÓLOGO. ¿QUE MEDICOS PUEDEN SALI R DE AHI? ¿Y ESTOS PREPARAN
A LOS VETERINARIOS DEL FUTURO?
Y DESPUES PROHIBEN A RIAL, A PEÑA, A MORIA, DEJENSE DE JODER....
NO PODES HABLAR DE SERIEDAD. A PARTE BISTURI LASER HAY EN LA FACULTAD Y SABEN MUY BIEN COMO FUNCIONA. Y NO ES TAN DIFICIL SALIR CON EL AL IGUAL QUE EL ELECTRO BISTURI PORTATIL..

UNA FACULTAD QUE TUVO EL PRESTIGIO DE TENER AL DOCTOR PLACIDO PUCCI COLABORADOR DE LUIS FEDERICO LELOIR Y QUE COLABORO EN EL DESCUBRIMIENTO LA COENZIMA COGALACTOSAWALDENASA.

SI ANDAN POR LA PAMPA CUIDENSE DEL CHUPA
CABRAS O DEL RATON HOCICUDO SOBRETODO SI PASAN POR GENERAL PICO CALLE116 Y 1

electro bisturí, que se usa con bateria también que corta y cauteriza con bordes netos.
se puede usar en el campo tranquilamente para mutilar sin dejar huellas
.



entraron a este blog