jueves, 12 de noviembre de 2009

LOS MACRICORLEONE




Parece que a la familia Macri le sale todo mal, se quisieron cargar al ex cuñado de Mauricio o yerno de Franco su padre y fallaron.
Dicen que fue un simple robo, pero parece que al padrino no le gusta el Néstor Leonardo.

Leonardo ayer fue a declarar como testigo ante el juez federal Norberto Oyarbide donde en el marco por las escuchas ilegales que concierne al gobierno de Mauricio Macri, manifestó haber recibido amenazas de la la familia del jefe de la Ciudad. Acusó tambien al jefe máximo del clan Macri, don Franco de haberle ofrecido dinero para divorciarse de su hija Sandra con la cual estuvo casado, también le echa la culpa de haberlo hecho espiar por Ciro James un exempleado comunal y ex policia.
Por último el cuñadito agregó que fue amenazado varias veces de muerte.
Otras versiones culpan a gente del Gobierno de querer aprovechar el tema del espionaje para sacarlo a Mauricito del Gobierno de la Ciudad y mandar apretar al cuñadito para echarle la culpa a Franquito.

Francis Ford Coppola haria una version nueva del Padrino, en su próxima visita a Buenos Aires, con Macri, los Kirchner, funcionarios varios y de invitado sorpresa Hugo Chavez, Julio Grondona y Dieguito Armando Maradona.

Protagonistas no le faltan... guión tampoco..









No hay comentarios:

entraron a este blog