martes, 25 de agosto de 2009

¿SIMBOLOS MASONICOS EN EL ESCUDO DE LA NUEVA POLICIA DE MAURICIO MACRI?ANGELES Y DEMONIOS.



¿Será casualidad?¿ será una obsesión quizás? ¿Veo cosas que realmente me sugieren símbolos?
Analizando el escudo de la nueva policía metropolitana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, encontré algunos simbolismos que creo estan relacionados a la masonería. Mauricito se inspiró mucho, mucho pero mucho en la policía de Inglaterra, yo no creo que Mauricito no sepa como se creó esa policía y que significado tiene su uniforme, no creo que le ponga los cuadraditos blanco y negro porque es Top o es chic o es snob.
Según lo publicado en el diario La Nación los funcionarios dijeron:

En él se mezclan el Obelisco, un par de alas, una cuadrícula blanca y negra, laureles y la bandera argentina. "Este es el escudo de la nueva policía. Ahora necesitamos un pecho que pueda lucirlo", sentencia el aviso de convocatoria a los postulantes, que se publica en diversos medios porteños.

La convocatoria también muestra el escudo, en blanco, negro y rojo. Lo que a primera vista pareciera ser un rubí, es en realidad -según voceros de ese Ministerio- el Obelisco visto desde el cielo. Más allá del color, obviamente lo eligieron por ser el ícono de Buenos Aires, la ciudad autónoma cuyos habitantes deberá cuidar la Policía Metropolitana, a la par de la Policía Federal. La primera camada de unos 800 uniformados estará en la calle a fines de 2009, como publicó en exclusiva LA NACION el 19 de febrero pasado.

Las mismas fuentes explicaron que las alas representan "algo nuevo que despega y comienza toma vuelo", en referencia a que el cuerpo de seguridad acaba de ser creado.

Menos novedosa resulta la cuadrícula blanca y negra, que ya adorna las gorras de los agentes de tránsito del gobierno porteño, tomada de otras policías del mundo, como la de Londres.


Lo unico simbólico que tiene de Buenos Aires el obelisco, elemento masónico por excelencia, lo demás importado.

¿Será verdad? yo solo los encontre. Ustedes busquen el significado en internet.

algunos de ellos son:
la escuadra y el compás
la corona de laureles
el mosaico en blanco y negro
las alas de aguila
los triangulos equilateros y los de Pitágoras.
la cabeza del dios Hermes griego (Hermes Trimegisto, dios Toth mitología egipcia)
la estrella de cinco puntas
el macho cabrío
la palabra masón
el obelisco egipcio
la pirámide
el rubí rojo

Curioso, curioso, ¿estarán los Illuminati dando vuelta por estas zonas? no da un poquito de miedito teniendo al Fino Palacios como jefe la policía Pro. ¿Vendrá Tom Hanks a investigar ?

viernes, 14 de agosto de 2009

CRISTINA KIRCHNER LA PIFIO DE NUEVO. SE EQUIVOCO EL NOMBRE DE UN PREMIO NOBEL DE ECONOMIA.


En el discurso de presentación del megaplan de empleo de lucha contra la pobreza la presidenta de Argentina Cristina Fernandez de Kirchner se refirió al premio Nobel de Economia 1998 *Amartya Sen con una de sus frases: " para abordar el problema de la pobreza desde el primer puente estratégico que es generar y estimular las oportunidades genuinas de empleo"-

Bueno cambió un poquito la frase pero lo que le cambió fue el nombre.
Le dijo Matías. O Alicia Kirchner le sopló mal o Cristina vio un video y escuchó rapido su nombre.

Señora Presidenta por favor lea un poquito mas... y sino que le pongan una cucarachita en el oido para soplarle como a Verónica Castro en las novelas mexicanas o como se copiaba Zulemita Menem en los examenes.
Si Sen llega a saber quien dijo su frase se muere.

*Amartya Sen nació en 1933 en la India. En 1959 realizó su doctorado en la Universidad de Cambridge en el Reino Unido y luego fue profesor en la India, el Reino Unido y los Estados Unidos de América. Actualmente enseña en el Trinity College, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido). La Real Academía Sueca de Ciencias en 1998 le entregó el Premio Nobel de Ciencias Economicas por sus contribuciones a la investigación del bienestar económico.



jueves, 13 de agosto de 2009

ZULMA LOBATO AL PHOTOSHOP. DIJO: - "QUIERO SER LA NUEVA SUSAN BOYLE"...






Zulma Lobato, la estrella de la noche porteña, se presentó en el cabaret "Cocodrilo" de la ciudad de Buenos Aires donde recibió un premio por su trayectoria de cuatro meses cantando y bailando.

Zulma se encontraba muy contenta, cuando salió dijo haber tomado mucho frío y estar muy cansada, hablando con los asistentes, dijo: - Quiero ser la nueva Susan Boyle, me encantó como se tranformó esa señora.
- De una mujer de la casa a una estrella- agregó mientras se frotaba los brazos.
- Mi meta es ser un estrella como Mirtha- enfatizó- "Quiero ser una chica Radiolandia"- "siempre quise salir en las tapas de la revista Radiolandia, mi meta es llegar a la altura de Zulma y Nélida ..." (en referencia a sus ídolos revisteriles las vedettes Zulma Faiad y Nélida Lobato)

Bueno en loderaulo logramos un avance, hacerle un photoshop para que sea una señora Radiolandia. Ya que va a hacerse varias operaciones podría quedar así con algunos retoquecitos, lipo, hilos de oro, botox, colágeno, retiro de colgajos, reducción muscular, reducción de mentón y maxilares, medicina ortomolecular, corrección de músculos oculares, etc.

Lo que habría que avisarle es que la revista Radiolandia no sale más.

Aguante Zulma y que siga sumando éxitos siempre alejada de un Tramontina o de cualquier elemento contundente, claro.

Video del photoshop de Zulma:




Mas no se puede hacer, hay que tratar de no perder los rasgos, quizás ahora quedó entre una mezcla de Ana Acosta y Mitch Amed

viernes, 7 de agosto de 2009

¿ES FRÍVOLA LA ENTREGA DEL MARTIN FIERRO EN ESTE MOMENTO DEL PAÍS?




Este año y luego de ser postergada por causa de la gripe A, se llevará a cabo la entrega de los premios Martin Fierro, año 2009 el dia miercoles 19 de agosto en el Sheraton Hotel de Buenos Aires.
El evento será conducido por Ramón Andino y por Mariana Fabiani y este año se otorgará el Premio Martín Fierro de Platino entre quienes hayan ganado anteriormente el Martín Fierro de Oro.
Lo que me pregunto y lo colocamos en la encuesta, es que si esta fiesta no es demasiado frívola para hacerla en esta época donde la mayor parte de los argentinos estan o estamos pasando por una etapa crítica con respecto a la falta de trabajo, a la falta de alimento y de salud. Se habla de una pobreza escandalosa, y por solidaridad con esa gente ¿No es mejor dejar estas fiestas tan superficiales de lado?
¿ Está la situación para que un grupo de personas se siente a comer y brindar con champagne cuando afuera hay gente tirada en la calle? ¿ Está la situación para que actrices vayan mostrando sus caros vestidos y joyas a la vista de quienes no tienen?.

Si bien el esfuerzo de un buen trabajo actoral o de conducción debe ser premiado pero :

¿ No se pudo haber realizado en un teatro sin demasiadas grandezas y sin comida?
¿Era necesario poner en juego un Martín Fierro de Platino? ¿Tanto prestigio tiene el Martín Fierro o queremos aparentar frente a una decadencia atróz que se manifiesta también en el ámbito del espectáculo? ¿No queda todo como una puesta en escena mostrando algo que realmente no es? Los canales y los trabajadores están pasando por una crisis tremenda, ¿Se puede gastar tanto dinero para hacer esta fiesta en este momento?

Seguramente alguien tomará el micrónfono y politizará diciendo que afuera la gente está en crisis y se mueren de hambre, pero la mayoría mostrará sus pieles, y será representante del mas puro hedonismo argentino.

Bueno respondé la encuesta y dejá algún comentario sobre la entrega de los Martín Fierro.

Dale también click al play asi te sentis mas en ambiente.




miércoles, 5 de agosto de 2009

COLABORA EN LA CAMPAÑA "UN SOL PARA EL CHORRITO" , DE ROLANDO GRAÑA Y CÍA.



Los conductores de los programas policiales y de investigación se unieron en una campaña llamada "UN SOL PARA EL CHORRITO".
Promovida por el líder Rolando Graña, junto a Facundo Pastor, Martín Ciccioli y Diego "el pollo" Alonso la misma se llevará a cabo en Fuerte Apache y muchísimos lugares del conurbano y Capital Federal.
Tenés que colaborar con un arma, un poco de paco, cannabis, cocaína de la buena, y si tenés algun arma en buen estado también la podés donar. También podés ser buchón y dar alguna dirección de alguna persona que conozcas para que pueda ser robada.
Te llevas a cambio una vaineketa hecha con la mejor ketamina veterinaria y aromatizada con vainilla de México.
Y acordate que pronto saldrá al aire TELESCUELA CHORRA, a cargo de los mismos conductores, y donde habrá una cocina para peprarar todo tipo de droga y afines, con recetas y cantidades incluidas, habrá un especialista en atracos, y un especialista en métodos para atacar a la víctima sin dejar huellas.
Se dictarán cursos a cargo de los mayores asesinos de la Argentina y habrá tecnicos expertos en internet para poder manejar el chat a la perfeccion y usarlo para cualquier tipo de delitos.
Habrá un barman para preparar riquisimos cockteles para asesinar sin que nadie se de cuenta, y un carnicero para que te diga por que articulaciones cortar para una buena descuartizacion de tu amante.
Los Stamateas daran clases de "Como ser un chorro y no sufrir complejo de culpa" , y "Aléjate de las víctimas tóxicas".
Y habrá un casting a cargo de los Pibes Chorros para Talento Punga Argentino, con un primer premio de salida en 2 horas del lugar de detención.

ACORDATE COLABORÁ CON ESTOS PERIODISTAS DE INVESTIGACIÓN, APRENDÉ TODO PORQUE ASI CUANDO TE ASALTAN Y VES LA CARA DEL CHORRO O QUIEN PUEDE SER TU ASESINO VES TAMBIEN LA CARITA DE ELLOS.



Pd: para todos los que se preocuparon por mi muchisimas gracias. Espero que alguna vez los programas de este tipo brinden a quien esta entre las rejas un servicio para tener un oficio o una educación acorde, o luchen para unos derechos humanos dignos y no que le pregunten al chorro o asesino que adrenalina tenés cuando robas con un caño y que se te cruza por la cabeza cuando mataste a alguien. O que hagan cámaras ocultas que duran días sabiendo desde un principio quien es el delincuente pero por obtener la nota dejamos que sigan cayendo víctimas inocentes en sus manos. ¿No es mas fácil denunciarlo? siempre estos periodistas tienen contactos con el bajo mundo según ellos y por lo visto siguen disfrutando de su amistad para que no se le acabe el negocio. O algunos le hacen un reportaje a Barreda, poniendolo como un héroe y ocultando una parte de del informe oficial de los psiquiatras y peritos en donde se supo que el violó a sus dos hijas postmortem y nos quedamos en el famoso "pobre le decían conchita" O aparece Ronnie Arias estrevistando a un punga llamado "Ricardo" de mi barrio y diciendole, : - ¿Che cuantas horas trabajas por día y cuando hacés un break para almorzar? porque laburaba de 9 a 21.
Por que no nos preguntan a las víctimas que adrenalina sentimos en ese segundo que sentís la soledad mas grande de tu vida, cuando te dicen te voy a matar o te fogoneo.


Gracias a todos
Raulo, ... Seguiremos adelante.

entraron a este blog