martes, 31 de marzo de 2009

MOSQUITO AEDES AEGYPTI AGRADECE A LOS CAPITANICH CON UNA CANCION.

Añadir imagen

En un homenaje a la pareja Capitanich un representante de los mosquitos Aedes aegypti brinda un tributo cantado y le da las gracias por el mantenimiento de su comunidad y de la enfermedad que trasmite como vector , el Dengue. Según el mosquito ningún gobierno lo tuvo tan apañado y con tanta comodidad para su reproducción y vida.
En la canción que también es un tributo al cantante Donald, revive su compañerismo.
Todos los cheques puestos al dengue porque en salud ni uno. Gente inepta en salud, guita gastada en boludeces,obras inconclusas e inservibles, falta de higiene, de agua potable y vivienda digna, guita gastada en campaña, clientelismo y para el propio peculio. El dengue agradecido. El pueblo chaqueño... esperando.

miércoles, 25 de marzo de 2009

CUIDADO!! SANDRA MENDOZA DE CAPITANICH ES...¡¡¡ MADAME DENGUE !!!!


para ver la ilustración hace clic en ella.

En el Chaco el dengue hace estragos.La enfermedad,que es provocada por un virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti, viene también precedida de la presencia de la terrorífica "MADAME DENGUE".
Cuando aparecieron los primeros brotes de la enfermedad, la minimizó, echándole la culpa a una gripe pasajera, luego la arremetió contra la prensa por decir que magnificaban el asunto.
Por último mandó a combatir al agente transmisor con insecticidas vencidos.
Desde que se presentó el primer caso el número aumentó a 784 oficiales, pero solo la localidad de Charata hay 6000 casos incluida la mujer del director del Hospital.
Además no hay paracetamol para darle a los enfermos infectados ni repelentes para repartir entre la población.
Por eso si la ven, tengan cuidado porque en el Chaco anda suelta MADAME DENGUE .
No se sabe de que laboratorio experimental escapó esta señora, pero todos dicen que seria otro producto K & Capitanich para controlar la cantidad de población.

martes, 24 de marzo de 2009

ENCUESTA, ¿CUAL SERÁ EL PRÓXIMO MARIDO DE SUSANA GIMENEZ?.

Image and video hosting by TinyPic


Ahora que está en crisis con Jorge Rama debido a lo publicado en Uruguay por la Revista "Caras y Caretas" en donde dicen que este último estaría implicado en venta de jugadores y drogas,y sumado al casamiento de Huberto Roviralta su ex marido con la condesa Laura que tiene una megafortuna en el Paraguay, Susana Gimenez quizás esté dispuesta a casarse.
En esta encuesta le buscamos maridos acorde a su target principal (vividores, estafadores, ladris) y su target secundiario (cholulaje, admiradores y amantes en carpa de oxígeno)

aca van unos cuantos, ustedes deben votar cual podría llegar a ser el próximo cónyuge de la diva platinada.

TARGET 1:
1- BERNARD MADOFF- Ex presidente del Nasdaq y principal estafador y generador del fraude piramidal mas grande de la historia mundial. Ideal para un matrimonio estilo Su.
2- OSAMA BIN LADEN multimillonario saudí, miembro de la familia Bin Laden y guerrillero yihadista. Es conocido mundialmente por ser el fundador de la red terrorista al Qaeda y por su implicación en numerosos ataques terroristas en contra de los Estados Unidos y otras potencias occidentales, incluyendo el ataque con bomba al World Trade Center en la ciudad de Nueva York en 1993, y el ataque suicida con bomba al buque de guerra estadounidense USS Cole en las costas de Yemen. También se sospecha que puede estar detrás de los ataques del 11 de septiembre de 2001 al World Trade Center y al Pentágono en las proximidades de Washington, DC. Kilombos al por mayor asegurados, una vida plena llena de emociones como le gusta a Su,los viajes al oriente medio gratis , además coincidirían en el ojo por ojo diente por diente, conocería Dubai en profundidad cuando Obama lance algún ataque.
3- ALFONSO DIEZ CARABANTE: el novio de la Duquesa Cayetana de Alba. No se sabe si tiene dinero o no pero el dice que tiene un buen pasar. Es soltero y anda tras las septuagenarias. Dicen que es buen amante. Un Roviralta pero europeo de pura cepa.
4-JULIAN MUÑOZ. Español, Fue detenido en julio de 2006 en la segunda fase del Caso Malaya, la trama de corrupción inmobiliaria e institucional más importante destapada en España. Durante el tiempo de prisión preventiva, Muñoz fue condenado en varios casos por asesinato, cohecho, malversación de fondos públicos, secuestro, extorsión, tentativa de homicidio en primer grado y por prevaricación urbanística relacionada con la concesión de licencias ilegales durante los gobiernos municipales del Grupo Independiente Liberal. Fue novio de Isabel Pantoja. Está libre bajo fianza. Ideal para vivir en tensión pero con casita en Marbella gratis... La costa del Sol para pasar la vejez tranquila.
5- EL PRINCIPE HARRY WINDSOR DE GALES. Hijo de Lady Diana Spencer y el Príncipe Carlos, la nobleza pura, la monarquía tan deseada. Es jovencito, loquito, lleno de guita, le gusta el boliche, se pinta las uñas de rosa estridente y se viste de Hitler cuando se le da la gana. Su familia siempre está en kilombos. Apto para Su. Un principe con toda la mosca y facho.
6- EL VERDUGO. No se sabe quien es porque siempre usa capucha, apto para la pena de muerte, se usa en ahorcamientos, silla electrica, cámara de gas e inyección letal. Para experimentar el amor sadomasoquista y sufrir un poco. ¿Para qué hacerse mala sangre y sufrir durante años con un marido si podemos tener el dolor en el momento?...
Un buen acompañante.
7-MARCO ANTONIO PINOCHET. Hijo de Augusto Pinochet Ugarte, acusado de robo y estafa. Esta a favor de la mano dura y del servicio militar obligatorio perpetuo.
8-RICARDO "RICKY" MARTINEZ. Dueño de varios laboratorios donde se hacía anfetaminas, vinculado al caso de la efedrina, es padre del actor Mariano Martínez y se llama Ricky nombre que le fascina a Susana. Casa en Miami gratis, y viajes a Canún y Acapulco asegurado, con algún paseo por Sinaloa comiendo tacos.
9-CLON DEL ENANO NELSON. Antes de morir Susana habia pedido que le sacaran una célula al enano Nelson, con la cual realizaron varios clones , uno de ellos, se hizo rico y estaría de nuevo en el ciclo de Susana. entonces qué mejor que casarse con la fuente de sus ingresos, además es más cómodo que tener a Jazmín, duerme en una cajita y no molesta.

TARGET 2:

Lorna la admiradora compulsiva, donde está Susana está ella, todo lo hace por Susana, ideal para tenerla de esposo/a, la casa estaría reluciente, sería una buena administradora, es abogada, ecónoma , buena RRPP, buena acompañante y le atendería los perritos. ¿Qué más?
Sandro el cantante oxigenado, su amor platónico de toda la vida, lo tendría todo el día en la cama bajo la carpa de oxígeno, levantaría el rating de su programa con un juego "buscando el donante ideal" y la veríamos frente a un panel diciendo, -."llamanos y si coincide pulmón con pulmón y corazón-corazón te hacemos una ablación gratis, sacrificate y te pagamos los gastos del entierro."
Gomez Rinaldi su periodista de cabecera, el casamiento perfecto, Versacce es su onda igual que Su, la casa en piel de leopardo, le gustan los perritos, y sería un buen RRPP como Lorna pero con la diferencia que Daniel sabe la vida de cada uno y no dejaría que la ataquen, además serían una buena pareja swinger.
Cacho Castaña
su amante cardíaco, el pai en casa para que no le hagan daño, le gusta la mano dura y hacer paredones, Susana se ahorraría la mano de obra para hacer refacciones en su casa "La Mary".
Sergio Denis el amante viágrico , recordarán viejas experiencias detrás de los decorados, se llevarían a vivir a su hermano así hay algún kilombo de estafa para no pasar la vida tan tranquila como a ella le gusta.
La hiena Barrios para recordar viejos tiempos con Monzón pero sin golpes.

votá en la encuesta adjunta.

martes, 10 de marzo de 2009

TINELLI SE ACORDO QUE VIVIA EN ARGENTINA Y SE HARTO DE VIVIR CON REJAS EN EL COUNTRY


para ver la foto ampliada dar clic en la imágen

Bueno, bueno, Tinelli desembarcó en la Argentina y en un reportaje que le hizo el periodista Jorge Rial , el conductor se acordó que hay inseguridad, pero claro, como habló Susana, habló Moria, faltaba él.
Para que la gente no lo juzgue como kirchnerista y no quedar pegado salió a hablar y entre sus frases dijo:
“los delincuentes están todos libres, yo tengo que vivir en un country encerrado entre rejas. Así va a terminar esto, los delincuentes afuera y nosotros, los honestos que pagamos los impuestos y queremos vivir en paz, entre las rejas".


ENTONCES TINELLI, QUE NOS QUEDA A LOS VECINOS COMUNES, SOBRETODO LOS QUE VIVIMOS EN EL OESTE DE CAPITAL FEDERAL, A POCAS CUADRAS DE LOMAS DEL MIRADOR, Y LA MAYORIA NO TIENE DINERO PARA COMPRAR REJAS Y PARA COLMO DE MALES LA SECCIONAL QUE NOS CORRESPONDE ES LA 44 ª. JEJJE.

También es bueno Marcelito hacer un MEA CULPA, y fijarse en que parte de toda esta miseria humana de esta sociedad violenta fuiste cómplice vos con tu programa. No hay que olvidarse que los ejemplos de escupir al compañero en público, escupir a un hombre mayor, denigrar a la mujer al máximo, reirse del minusválido, explotar a los niños, promover la prostitución, adular al poderoso de turno, ayudar en las campañas a presidentes corruptos, manejar un medio a cambio de algo, evadir impuestos, participar en sociedades de empresas fantasmas, generar concursos con sospecha de estafa al publico, ayudar a los barrabravas, comprase un polideportivo con ayuda del estado en un momento de crisis, etc. etc. etc. tiene una cuotita dentro de todo esto.
Por favor no Tinellises la seguridad. Hace rato que hay inseguridad , los vecinos hace rato que protestan, alguna vez alguien dijo que había "sensación de inseguridad", muchos protestaron, yo no te escuché. Te acordaste un poco tarde.

Si quieren leer las declaraciones de Tinelli toquen el siguiente link:
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=20067

martes, 3 de marzo de 2009

FIEL A LO QUE DICE SU "DIVA", LORNA YA COMPRO UNA SILLA ELÉCTRICA


Vemos a Lorna* junto a la silla eléctrica
recién adquirida.


Después de las declaraciones de Susana Giménez a favor de la pena de muerte, Lorna Irina Gemetto , abogada y periodista , compró una silla eléctrica para ser la primera en regalarsela.
La silla tiene apliques Versacce en leopardo y una foto de Susana en el aviso de Cadum, haciendo el movimiento del famoso Shock con el cual el delincuente - según ella- pasará a mejor vida.
Lorna siempre primera en todo lo que se refiere a "SU". Lo único que no sabía si tenía que comprarle el adaptador para enchufe de tres patitas.

* Lorna es admiradora número uno y fanática acérrima de la actriz y conductora argentina Susana Giménez

lunes, 2 de marzo de 2009

DEMOLICIONES "EL COQUI" LLAME YÁ !!!!!



Después de mantener la siguiente conversación el Gobernador del Chaco Jorge Capitanich y su esposa Sandra Mendoza optaron por poner un servicio provincial de demoliciones.

El diálogo suscitado por los nombrados fue el siguiente:

Jorge: -“el macho siempre fue Urtubey,el gobernador de Salta y ahora es Massa,por eso Nestor lo quiere echar, renunciá al cargo,me tenes podrido”.

Sandra: - ”Si me echás le digo a todo el mundo que ganaste 50 millones de dólares vaciando el banco de Formosa y con la compraventa de bonos en el mercado abierto junto con Néstor y Cafaro ( el actual director del BCRA)”.

Jorge:-”decí lo que quieras loca de mierda”.


y con este diálogo Sandra tomó la cuatro por cuatro y empezó a demoler media gobernación y a aplastar todo auto que se encontraba por delante.

Desde ahi el lema de la CASA DE DEMOLICIONES "EL COQUI" es:

"TODO LO QUE TOCAMOS LO HACEMOS MIERDA"

SERVICIOS DE DEMOLICIONES EN GENERAL.

SE HACEN TRABAJOS DE DEMOLICIONES;CASAS,EDIFICIOS,FINCAS,COLEGIOS,RESIDENCIAS,EMPRESAS,ETC, DEMOLICION DE CIMIENTO ARMADO C/EQUIPO , DEMOLICION DE CIMIENTO ARMADOS C/EQUIPO DEMOLICION DE COLUMNAS Y VIGAS DE CONCRETO ARMADO C/ EQUIPOS , DEMOLICION DE MUROS DE CONCRETO ARMADO C/EQUIPO, DEMOLICION CIMIENTOS MANUAL, DEMOLICION DE COLUMNAS DE CONCRETO ARMADO MANUAL. TODO A CARGO DE SANDRA MENDOZA.

Precios especiales para cualquier Gobernación ExtraChaco, Casa Rosada y Quinta de Olivos.

LA MEJOR DEMOLICIÓN "FASHION" CON UNA VERDADERA CUATRO POR CUATRO...SIN RIVOTRIL NI CALMANTES. A PURA LOCURA...
100 POR CIENTO UNA DEMOLICIÓN DE PUTA MADRE.



También trabajamos en zona Patagonia, HOTEL LOS SAUCES, EL CALAFATE.

LLAMÁ YA....

AL TELEFONO DEL AVISO

entraron a este blog