lunes, 28 de diciembre de 2009

GOOGLE LE REGALÓ A SCIOLI LA VERSION DEL GOOGLE EARTH "DUMBASS SUITABLE"

Parece que a Scioli no le va muy bien con el asunto de encontrar cosas por satélites.
¿Dónde quedó lo de encontrar agua en Marte con el método para el ARBA? vaya a saber.
Ahora le echan la culpa de la inundación de San Antonio de Areco a la cantidad de canales truchos que según ellos hizo la gente del campo. Por eso Google sacó su versión Google Earth 7.1 "DUMBASS SUITABLE".
Si el señor Scioli y los funcionarios a cargo hubiesen mirado el google Earth se hubiesen dado cuenta que si hay canales truchos podrían haber multado a quienes los hicieron o pagar el coste correspondiente.
Los canales estan hace mil años por asi decir. Desde hace décadas, y se usaban para mejorar los regadios mas que para desembocar el agua de las inundaciones.
Scioli deberia saber o que se lo diga un agrimensor que los canales de riego jamas van hacia el rio sino al reves van hacia el campo.
Si hay de desagote, que los busquen y busquen a sus dueños. Pero cómo ¿ Recién ahora se dan cuenta? cuando un pueblo queda anegado.
¿Y los montes que sacaron, y el suelo lavado, y el cambio que se produjo por la rotación indebida, el aumento de arcilla en la zona?. ¿No tiene ingenieros, agrónomos, geólogos que lo ayuden? para que mierda estan las Universidades y sus profesionales sino los usamos.
Es que siempre ponen a sus amiguitos de turno caso el Dr Zin.
Recién ahora se acuerda. ¿y la deforestación, y la absorción, y los planes de construccion de canales aliviadores?
MIREN EL GOOGLE EARTH DE VEZ EN CUANDO Y FIJENSE LAS ZONAS DESFORESTADAS, DESERTICAS, LOS CANALES TRUCHOS, LOS CANALES VIEJOS, LAS ZANJAS ANTIGUAS,ETC ETC ETC.
AH Y TAMBIEN SI PONES EN TIEMPO REAL TE DICE LA TORMENTA QUE SE VIENE.


2 comentarios:

Connie dijo...

Raulooo desearte un Feliz comienzo de año!!!
besos desde mardel!
Connie

Raulo dijo...

muchisimas gracias connie muchas felicidades y cuidado con ricardito fort que anda por esos pagos...

entraron a este blog