lunes, 28 de septiembre de 2009

SIMBOLOS "ILLUMINATI" EN LA POLICIA DE MACRI ANTIPIQUETES. SE LEYO TODO EL CODIGO DA VINCI... O...?





Parece que Mauricio Macri se leyó todo el libro del Código Da Vinci o Angeles y Demonios y le gusta plasmarlo en su nueva policía metropolitana.
Ya hablamos de los simbolos de la masonería encontrados en el escudito de la misma, y ahora vemos en las espalditas de estos patovicas de la nueva policía antipiquetes un escudito templario.
Mauricio desarmó y volvió a armar el emblema de armas creado por don Juan de Garay para la ciudad refundada ( o refundida ahora) que consta de un águila con sus cuatro polluelos y la cruz de Calatrava sujeta por la misma. El nuevo escudito de Mauricio para los antipiquetes lleva águila sosteniendo una espada cuya empuñadura termina en la cruz de Calatrava. Eso sí Mauricio puso la cabeza del águila hacia la izquierda o sea la invirtió y en heráldica que el águila mire a la izquierda es todo lo contrario, o sea significa la derecha.
Le colocó en las garras una espada templaria que sostiene tambien del lado izquierdo (derecha en heraldica). El aguila tiene las alas desplegadas tipicas de un dragón custodio de la Orden del Gran Dragón.
Clatrava fue un lugar dominado por los templarios, luego entregado a los reyes católicos. Los templarios de ayer, los Illuminati de hoy.

Avisamos que en los proximos comandos irán : el 666, un dibujo de la bestia, los policías tendran, la varita de Harry Potter, las sirenas de los patrulleros tendrán melodias wagnerianas y los intercomunicadores similares a orejas de elfos.

Un chusmerio oido en el Hospital Italiano: jamás le muestren a Mauricio una estampita de la Vírgen que desata los nudos. Se pone como loco, si ve un cuadro o una imágen de esta Vírgen la hace sacar inmediatamente. Empleados municipales, maestros ya saben, si le tienen bronca a Mauri ya saben que estampita llevar en sus bolsillos o que imágen en la marcha . Hagan la prueba...y quizas ganen la batalla.

3 comentarios:

La Verdad Histórica de la República Argentina dijo...

Mi estimado. Ese escudo fue el primero que tuvo la Ciudad. Es signo de la Comunión y esta también en el lugar de la última Cena. Es mucho mas antiguo que Macri, el Nefasto Codigo Da Vince y tantas tonterias que se dicen ahi.
Lo saludo.

kavanagh dijo...

La diferencia entre la cruz católica y la esvástica es solamente la graduación.

Raulo dijo...

Se que el codigo Da Vinci es un verso total ,conozco bastante, solo ironizo que el señor Macri coloca todo el simbolismo que pueda en su policia, nunca en pequeño cartelito indicador o nada.
Todo lo tiene que simbolizar. Conozco la historia de la cruz de Calatrava y el escudo de Garay la lleva. Macri lo usa como al le convenga.

entraron a este blog