domingo, 6 de septiembre de 2009

SE VENDEN O PERMUTAN JUGADORES DE LA SELECCION ARGENTINA 3 POR 1.





URGENTE POR VIAJE A SUDAFRICA:

  • SE VENDEN O SE PERMUTAN JUGADORES DE LA SELECCION ARGENTINA.

  • EL PAQUETE PUEDE SER POR 11 O POR EL TOTAL CON SUPLENTES.
  • EL ARQUERO VA DE REGALO
  • TRES JUGADORES POR UN PESO O TRES POR UN JUGADOR DE BRASIL
  • TECNICO ARGENTINO ENTRA A REMATE BASE CERO PESO. ESO SI USADO Y ALGO CARCOMIDO. GARANTIDO POR PRESIDENTE CHAVEZ Y SR FIDEL.
  • URGENTE AVISO GARANTIA A COMPRADOR LIO MESSI Y CARLOS TEVEZ SOLO PARA EUROPA, EN ARGENTINA NO FUNCIONAN. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.
  • PREGUNTAR EN ARGENTINA SEÑOR JULIO G. O SEÑORA CRISTINA K.
  • SE VENDEN A PRECIO INDEC.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raulo:
Creo que tu irónico comentario castiga injustamente a los jugadores. Ellos son el emergente más fácil para descargar el resentimiento que sentimos por lo que nos sucede. Muy jóvenes, con mucho dinero y viviendo en los mejores lugares. Nada de lo que nosotros tenemos.
Ellos pierden: prestigio (que de eso se alimentan sus faltriqueras)y se desvalorizan en el terrible mercado del negocio del fútbol.
Cada uno hizo la suya , típico del argentino promedio, salvarse desde lo individual, porque nadie le ofreció un proyecto colectivo. Les fue mal porque el juego es en grupo, no es individual. Aquí es donde fracasamos siempre, no podemos trabajar en grupo. En sus equipos europeos triunfan porque tienen un proyecto colectivo.
¿Quién dirige ese proyecto de rejunte de individualidades? Respuesta: DIOS
Pero analizar a DIOS daría para otro comment, sino te aburrirías.
"Todo pasa" querido Raulo, te mando un beso
Bosch

lidiaazul dijo...

Me diò pena y risa tu comentario,pero coincido contigo.Hace muchos años,la prima de Washington Gonzàlez,jugador de la selecciòn uruguaya,ahora viviendo en Australia,me contò algunas internas de los cracks del fùtbol,cuando juegan en europa.,se tienen que cuidar¡¡¡,no pueden venir lesionados de un campeonato por su paìs,inclusive,no lo hacìa Franchescoli,por uruguay,èso sumado a que Diego fuè un gran jugador,y no tiene xque ser un gran tècnico....

entraron a este blog