martes, 22 de septiembre de 2009

ESTA ES LA IMAGEN DEL OBRERO ARGENTINO PARA EL GOBIERNO. NUEVA PUBLICIDAD DE DON CARLOS, : _"EL AUTO NUEVO ES PARA PAPITO"








Si señores, esta es la nueva publicidad de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) sobre el concurso IVA y Vuelta donde con los comprobantes de pago se participa de un sorteo en donde se puede ganar un Ford K 0 km.
Realizada por la Agencia Braga Menendez para la Presidencia de la Nación, vemos al famoso Don Carlos el empresario con sus dos lacayos haciendo papelitos con los nombres de sus obreros para sortear el auto entre ellos.
Pero el hijo de puta de Don Carlos y sus chupaculos todos blanquitos , les explica a los "negritos y mestizos" de sus obreros que el se ganó el auto en el Iva y Vuelta por pagar sus impuestos, y es tan bueno que lo va a sortear entre ellos.
Pero el auto que sortea no es el 0km que gabnó , es el auto usado que el tenia, y termina con la frase, : -"EL NUEVITO PARA PAPITO"

QUE ASCO DA ESTO.
REALMENTE DA REPULSIÓN.

Bueno quizás esos empresarios son la imágen de nuestros representantes, gobernantes que hablan de izquierda y hacen cosas de derecha, nos dan la sobras y nos toman el pelo.
Bueno gente del mundo asi son nuestros mandatarios , se cagan de risa del pueblo. Los negritos , los trabajadores, los empleados, los humildes para ellos son sorete, eso si despues hablan de Che y del socialismo.
Así le hablan al ciudadano, las sobras para el pueblo, lo bueno y las riquezas para ellos.
Sigan con estas publicidades que es el fiel reflejo del gobierno y asi se entera el mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

asquerosa e inmunda , menos mal que son peronistas y de izquierda



elvira

Anónimo dijo...

Jaja..
que capo es Don Carlos..
el si que la hace bien!

Anónimo dijo...

yo le pondria Don Nestor, me parece muy familiar el discursito de este señor.

Anónimo dijo...

DON CARLOS ES TINELLI, SUAR Y TODA LA MIERDA DE PRODUCTORES NEGREROS DE LA TELEVISION.
QUE PUBLICIDAD DE MAL GUSTO PARA ESTOS TIEMPOS EN QUE LA GENTE QUEDA DESEMPLEADA.


JORGE TRIVI

Anónimo dijo...

Querido Raulo:
La verdad no entiendo cuál es tu asombro, sí entiendo tu indignación que obviamente comparto.
Analicemos:
¿De dónde salen los gobernantes que supimos conseguir?Rta.:del pueblo.Ninguno de ellos vino de otra galaxia. Surgieron de el pueblo.
Así somos,como son ellos, no será simpático lo que digo pero es una verdad irrefutable. Es horrible mirarnos en el espejo de Dorian Gray de nuestros mandantes, pero así somos.
La estratosférica autoestima que tenemos hace que no se quiera reconocer; pero hasta que dejemos de mentirnos a nosotros mismos con una falsa imagen no vamos a mejorar ni un poquito.
Don Carlos hay millones. Somos ventajeros, nos hacemos los buenudos, pero en cuanto te puedo currar, pasar, difamar y joder lo voy a hacer si con ello saco algo.Pero, eso sí, después me lleno la boca hablando de moral, ética, etc.
Los obreros tampoco son inocentes, dejar que te metan un dedo frío en el extremo del aparato digestivo y encima aplaudir, los hace tan chupamedias como los empleaditos de corbata.
En fin, triste, muy triste todo.
Un beso
Bosch

entraron a este blog