jueves, 19 de febrero de 2009

LA FOTO TRUCHA DE MICHELLE BACHELET Y LA MENTIRA SOBRE LA SALUD DE FIDEL CASTRO (the fake Michelle Bachelet & Fidel Castro pic's)




soportes para suero fisiológico.


Michelle Bachelet en su visita a Cuba, se sacó fotos con Fidel que según todos son verdaderas, y también agregó:
“Él está en muy buenas condiciones, hemos conversado largo, una hora y media (...) Muy bien, muy activo”, declaró Bachelet quien se refirió también a su lucidez.
Si está en tan buenas condiciones: - ¿ Viaja siempre con el soporte del suero para sacarse las fotos?
Paren de mentir che, lo único que hizo la presidenta de Chile es haber justificado las fotos de Cristina al poco tiempo para decir, vieron que la de Cristina no era falsa. Además a los días de publicadas las fotos le mandan una patada en el upite (culo) diciendo que Chile se mandó una cagada sacándole la costa a Bolivia, cosa que la puso como loca. Bueno la usaron, tenían que llevar a otra mandataria para justificar las fotos truchas de Cris, para que la gente crea que Fidel está bárbaro.
La de Cristina es muy falsa. Las de Bachelet también, pero un poco mas cuidadas, o no tanto.
Otro día pongo las otras, fue una gran equivocación del Gramma de publicar 3 fotos más, (salieron en la Nacion de Chile también)obviamente se tomaron su tiempo, pero con errores.
A quién van a mandar proximamente, a ... ¿ Evo Morales?, por qué no ponen un video, ¿No sería mas creíble? ¿No hay filmaciones del encuentro? o será mucho pedir, o es que no saben retocar videos, o no tienen los medios idóneos para hacerlo. Que les costaba un saludito con Cris, uno con Michelle, ni siquiera un saludito por microfóno.

Vamos a la imágen.

Vemos en la foto en la parte inferior, entre ambos, en una posición que no concuerda (porque no puede jamás encajar ahí) un pie con ruedas, entonces ...de una silla no es, ¿en donde está el asiento? , un pie de cámara tampoco, de un micrófono menos.
¿Qué puede ser entonces.? ES UN PIE DE SOPORTE PARA SUEROS FISIOLÓGICOS.
Se lo olvidaron en la foto muchachos. La foto es trucha, superpuesta, otra vez y van. ¿ Donde le sacan la foto a Fidel , en el hospital? Lo hicieron volar pero se olvidaron de la base, también las perspectivas de los mosaicos no coinciden sobretodo al final donde está la puerta. Los bordes del vestido y pantalón son muy derechos, ver que la falda de Bachelet coincide con la parte vertical del soporte. La sombra de la presidenta chilena en la cortina es falsa , muy marcada, no sigue ,se corta, Fidel no tiene sombra o esta difuminada en la puerta pero muy derech, queda flotando en el aire (rarisimo) y no sigue los planos naturales de la habitación.La cabeza del cubano está recortada y de baja resolución, muy chica para el cuerpo, los lentes de Bachelet no presentan reflejo alguno de la luz del flash pero sin embargo en el vidrio de la ventana que está por detrás se ven a ambos lados. Se encuentra también el reflejo del cuadro de la pared que está atrás de Fidel (en esta toma no se ve)mientras que el reflejo de los mandatarios no existe. Hay por detrás una mesita muy nítida con unos vasitos que debe estar a un metro o más de distancia de Michelle pero que no hace ningún reflejo en el suelo que está muy lustrado. La sombra de Bachelet parece pegada a ella (tipico de sombra paralela) y no hay profundidad de toma en comparación calculando de donde se encuentra ella a la mesita y la pared con la cortina. Fue mal usada la herramienta recortar, hay que fijarse que la foto en realidad es de un plano totalmente ridículo, no pueden cortarla por esa parte de las piernas, pero se olvidaron un pedacito.Etc. etc. etc.
Las fotos están publicadas en todos los medios. Yo no agregué nada.

Image and video hosting by TinyPic

ALCOYANA ALCOYANA.(coincidencia coincidencia)
En esta imágen vemos como la foto de la cabecita que acompañaba a Cristina encaja perfectamente en la que está con la señora Bachelet. Solo la recorte de la de Cristina y la lleve en forma proporcional al cuerpo de la foto con Bachelet al rotarla un poquito, listo, encaja . Es la misma foto base.
La cabecita es la misma, retocada mas que nada en cabello, cejas, barba y los reflejos, luces, sombras,marcas, encajan perfecto excepto que la la piel del rostro la segunda foto de Castro Bachelet esta atenuada con la herramienta difuminar, y algo de filtro gaussiano (desenfoque) y equilibrio de color. Lo peor es que el cuello, la barba y la camiseta (t-shirt) encajan exacto. Podemos ver que la distancia de la camiseta blanca (t-shirt) en el Fidel de Cristina es la misma que la de la piel del cuello del Fidel de Bachelet, al igual que el recorte de la barba y la posicion de los cuellos de ambas. El escote hecho por la campera adidas negra y la blanca es exactamente el mismo, coincide perfectamente , la camiseta negra es la misma y cubre de igual manera en las dos fotos coincidiendo, los hombros casi un calco. Lo demás se retoca (campera, cierre, logo, colores).¿Cómo hizo el fotógrafo para que justo coincida la pose en una y otra fotos?
La magia del Photoshop le dicen...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Raulo sos un genio. Es verdad estuve mirando despues de leer esto, eso se ve en la foto de perfil, infobae, la nación y la nacion de chile.
no me habia dado cuenta.
Si el tipo está grave para que van a hacer payasadas.





julio de la rioja

Anónimo dijo...

Sí es un soporte de suero como los que hay en los hospitales.
Que gana Bachelet mintiendo tanto.

Que lamentable lo que esta pasando en nuestros queridos países, como la mentira lo ha tapado todo.
viva o no viva Fidel no pueden seguir haciendo el ridículo de esta manera.


ADRIANA

Makeka Barría dijo...

Ni Bachelet ni Cristina ganan nada. Sólo son como muñecas utilizables aunque en el caso de la Bachelet es como una marioneta de palo que se deja usar!!!
Gracias por esta info.

Andrew Gladstone dijo...

Ni Bachelet ni Kristina KK son animalitos que se dejen usar. Algun beneficio tendran en mantener la mentira. Cual sera el costo que habra de pagar Cuba para que estas dos hdp hayan estado de acuerdo en la farsa?

Javier Bazán Aguirre dijo...

Lord Gladstone:
Pecas de ingenuo. La izquierda está acostumbrada a la mentira. Leyendo este post entiendo el por qué de la foto. Había que justificar la señora K y al mismo Chávez, que previa la visita de la mandataria argentina, dijo que estaba en buenas condiciones el dictador.

Como dije la izquierda está acostumbrada a la mentira. Dos ejemplo: mitieron sobre la muerte de Allende y falsificaron las memorias del general Prats.

Y por último, los procesos que siguen a los militares, tanto en Chile como en Argentina, se basan en el perjurio.

Anónimo dijo...

Me encantan los análisis de Raulo sobre las fotos, porque ahí tenemos realmente las pruebas del montaje, los ángulos, alturas, etc.

Pero saben que, aunque nadie se molestara en investigar las fotos (al punto de que aparecen en los informes, medios, programas y páginas más importantes de información como si fueran reales), creo que igualmente se nota que es un montaje, por más que no nos de la cabeza para ser tan detallistas como Raulo, hay algo en cada foto trucha, que ha simple vista la hace notar que es una superposición.
No se si es el conjunto de los objetos, las sombras, pero siempre que estamos en presencia de un montaje, y nuestra vista nos alerta que la informació que le llega visualmente no es muy real, a hacerle caso, señores... que el sentido común de los órganos llega más lejos que hasta el photoshop mas cuidado.

Anónimo dijo...

a mi que me perdonen, pero esas rayas que se ven son las separaciones de las baldosas que estan atras y abajo de ellos. si es un soporte de suero, porque aparece atras y abajo de ellos

entraron a este blog