viernes, 13 de febrero de 2009

CRISTINA SE DESBOTOXÓ BAJO LA LLUVIA EN TARTAGAL.HUBO PANICO.

Image and video hosting by TinyPic

en la foto vemos como cambia el rostro de la Presidenta por la fuerza de la lluvia.


La Reina Cristina Fernández de Kirchner viajó a Tartagal, localidad que sufrió un alud de agua y barro debido a las fuertes lluvias que provocaron el desborde del rio y su salida del cauce normal.
La Señora dijo que : - "lo que hay que hacer es retirar las casas que están cerca de los cauces" y además agregó que " esto pone las cosas a nivel de tragedia, pero la verdadera tragedia es la pobreza estructural".
Mientras que llovía y rodeada de personas que la sostenían con sus brazos para que no se caiga por el barro y sus botitas no se ensucien, siguió hablando y dijo que : - "hay que decirlo con todas las letras: más que una tragedia de la naturaleza es una tragedia de la pobreza y cuando se producen situaciones como estas contrasta esto, la pobreza estructural".
Seguía hablando y seguía lloviendo, y su máscara de maquillaje sostenida por su piel tensada por el botox temporario comenzó a caer.
Miles de metros cúbicos del mejor maquillaje caian sobre su blusa y pantalones, mezclandose con el rojo del barro.
La gente corria por el pánico de un nuevo alud, pero unos niños dijeron que le dio mas pánico ver el verdadero rostro de la Presidenta.
Verdaderamente mostró su cara, a cara lavada y pura arruga viendo lo que su marido tenía que solucionar hace años, y que ella tampoco logró hacer.
Ya desfigurada seguió con su discurso prometedor :
- "el problema es no tener la infraestructura adecuada" y anticipó que "vamos a hacer obra pública en viviendas y vamos a ayudar a la gente que se quedó sin nada, literalmente sin nada".
Luego recorrió la zona del desastre con el gobernador Juan Manuel Urtubey, y dijo : - "vamos a retirar las viviendas que están cerca de los cauces, la gente no puede vivir cerca de los cauces".
Mientras cantaban lero lero, y haciendo la campañita para las próximas elecciones y suponiendo que la gente solidaria va a ayudar dando leche, pañales, agua y colchones , se fueron tomados de la mano caminando por los senderos en donde una época estaban los montes y preguntándose de donde iban a sacar la guita para arreglar el asunto, dejando a su paso una huella de máscara Lancôme color terracota, que se mezcla con el color del barro, porque ella , combina todo hasta en las tragedias, ¿ Viste? ¿que divino no?

pd: MI SOLIDARIDAD CON LA GENTE DE TARTAGAL.

ah los cantantes que fueron a España y ganaron tanto y que ahora se abogan los recitales para recaudar fondos y hacerse los solidarios podrian donar esos suelditos de medio millón de pesos que les dio Cristina, y, como es guita oficial es guita de Tartagal también, no? Sería muy bueno.

14 comentarios:

Cintia dijo...

mas alla de lo patetico de esta mina y el drama que se está sufriendo en Tartagal, no pude parar de reirme con la foto y como la Kretina se iba derritiendo!!!

Raulo dijo...

es como la bruja mala del mago de Oz.
le tiras agua y se derrite.

Anónimo dijo...

Hola Raulo, que bueno que seguiste posteando, te extrañaba!

Anónimo dijo...

Raulo, acá hay otra foto trucada!!

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1099476

Saludos.

Anónimo dijo...

hay que ver si no se le caen las extensiones de pelo

La Mascarada dijo...

Faltaba que dijera, ayy que assssco. Tuvo tantas frases poco felices ante el dolor y la incertidumbre de la gente.

Che, te dejamos algo ACA.

Besos

CC dijo...

Como siempre es un gustazo leerte!
Tenés un presente en mi blog, que podés retirar cuando gustes.
Felicitaciones
CC

Anónimo dijo...

tenes premio en lo blog! pasa a retirarlo!
besos!

Anónimo dijo...

La foto de las botas con barro de Cristina na na mundial!!! le costaba avanzar!!!con sus botitas de chocolate, raro ke no fue con paraguas o algo asi... en fin
besos!
Ojala tartagal pueda salir de esto con la ayuda de todos!

CristinaKirchner dijo...

¡Pero Raulo! ¿como me saca esas fotos?
¡Que horror!
¡Seguro que fue Garré! ¡Como la Odiooooo!!!!!!!!

Usted como siempre un grande.

Kisses

Anónimo dijo...

GENIO!!! ESPECTACULAR EL POSTEO!!

Anónimo dijo...

I would appreciate more visual materials, to make your blog more attractive, but your writing style really compensates it. But there is always place for improvement

Anónimo dijo...

Do you have copy writer for so good articles? If so please give me contacts, because this really rocks! :)

Anónimo dijo...

hola yo soy de tartagal y ustedes no tienen ni idea lo mucho que mejoro nuestra ciudad luego de la desgracia del alud y a cristina la queremos muchisimo los tartagalenses.

entraron a este blog