lunes, 16 de febrero de 2009

CON LA POLLERA QUE CRISTINA USO EN ESPAÑA HACEMOS 1000 CARPAS PARA TARTAGAL!!!


PARA AMPLIAR LA IMAGEN TOCAR EN ELLA
No es una broma, pero mientras sucedía lo de Tartagal la señora estaba en España, en las cortes de los Borbones, luciendo su vestimenta super cargada.
La habían invitado a una cena de gala, y llegó como siempre 40 minutos tarde. Es que todos tenían que verla, y... ajustar los hilos de oro del cuello ...lleva muchisimo tiempo.A demás el botox aplicado 24 hs antes tiene que dar un aspecto mas relajado y no de una gallina con el cuello estirado antes de ser acogotada.
La que estaba enojada era la Reina Sofía, mas sumisa y sobria en el vestir, no le gustó para nada el discurso del Presidenta y menos la falta de respeto en cuanto a la puntualidad. Ni hablar del canciller Mondinos, echaba chispas y culpaba a la mandataria argentina de arruinar todo por poner su altanería y ego por encima del bienestar de la relación de los dos países.
La princesa Leticia recordó que en España a la reina argentina le dicen "la urraca de la pampa" o la "reina botóxica", mientras tanto le miraba la falda y recordaba los brillos que encandilan del Museo de Guggenheim en Bilbao.
El Rey la soportó por protocolo, le disgustaba tener a alguien con ideas que provienen del fascismo italiano pero que disfrazan de izquierda, y no veía la hora de sacársela de encima, más cuando el entorno del Rey le hacía acordar que Evita llevó trigo pero que estatía no hace nada, y todavia encima acompañada de Moyano .
El Príncipe Felipe con su cara de no se que hace esta mina acá le miraba el vestido todo el día y le preguntaba como andaba el hotel del Calafate.
Lo que se supo después que Cris le preguntaba a toda la cohorte de lacayos llevados por ella si todo estaba bien, si quedó lindo, si estuvo espléndida y si el discurso les había gustado. Claro que respondieron los lame.... que sí.
Lo que no le gustó es cuando llamó Kirchner para decirle que estaba recaliente con lo que había hecho ella en España ya que algunos chismosillos le habían contado del ropaje y de la llegada tarde justamente cuando se producía la tragedia de Salta.
Pero nuestra Reina la urraca de la Pampa, lo sacó - como se dice entre nos- cagando.
Y la nobleza es la nobleza...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, me hizo reir muchísimo el diálogo.
Muy ingenioso!!!!

Anónimo dijo...

jajajaajjajjajaj genial

Anónimo dijo...

Cuando vi las fotos en un conocido diario español, tambien me imagine una especie de dialogo, ya ke las caras lo dicen todo.
En cuanto a esta mujer , esta todo dicho, como va a llegar 40 minutos tarde a una cena de gala con los reyes de España?
IMPRESENTABLE
besos!

CristinaKirchner dijo...

Estimado Raulo, querido. Le dejo aqui un saludo y saluda que el 19 de febrero es mi cumple.
No se olvide

Kisses

CFK
PresidenTA

Anónimo dijo...

Yo me quedo con la imagen de una posible monarquia revolucionaria en argentina porque hay religión en ELLA y Valores, además existe amistad entre la vice y el presidente ....entonces soy esclava de mis palabras: no es una monarquia ....y sí ,soy una ciudadana en fin es un nuevo ORDEN (soy dependiente de google y school google..o algo así, es decir los papers).


A.S.G.M.

entraron a este blog