viernes, 28 de noviembre de 2008

La Reina K no soportó el calor de Buenos Aires, vio a Bergoglio y huyó al Calafate vestida de egipcia.

Luego de anunciar el lavado de dinero oficialmente, no soportó la cunícula de casi 40 grados centígrados y luego de haberse entrevistado con el Cardenal Bergoglio (¿que habrá pasado con su espíritu? ¿habrá que llevarla con Monseñor Milingo?) voló rápidamente para su hotel de Calafate donde la aguardaban temperaturas mas bajas.
Mientras la gente que no tiene sombra busca el contaminado Rio de la Plata o se electrocuta en las fuentes porque no tienen agua, ni ventiladores , y los cortes de luz son frecuentes, la Reina, vestida de egipcia al estilo nuevo con influencia árabe comenzó su oración al dios materialismo y pidió por todos... los que a ella les parece claro Veamos como danza la Reina en su Hotel Templo Complejo Teatral del Calafate.
En realidad si se queda mucho tiempo al calor se derrite como la bruja mala del oeste del Mago de Oz, porque con tanto botox, tanta silicona, tanto maquillaje, un poco de agua refrescante hace que decaiga todo lo anterior...

.

domingo, 23 de noviembre de 2008

ESPAÑA LE PUSO AL GOBERNADOR DE LA PCIA DE BUENOS AIRES LOS CALZONES EN EL ORTO!!!!! QUE MALA SUERTE!!!!


Pobre hombre, tantas desgracias y huevazos en su vida, y ahora que se quería programar el Rey del Tenis,y demostrar que sus obras le dan alegría al país con un triunfo de Argentina, le salió todo mal. Nos fue para la mierda en todo sentido.
Y bueno después de gastar los U$S 35000000 que utilizaron en ese Estadio por solo tres días va a tener que meterse los calzones bien en el or....
Ahora a volver a trabajar, y a ver la real realidad como decía Gasalla. Señor gobernador hay una crisis terrible, sabía??? ah sino digale a sus amigos Flor de la V, Mirtha Legrand, Bilardo, Luli Salazar, el Tula, etc etc. que le avisen.
Y bueno tanta soberbia, tanta soberbia...
Seguramente Karina sacará otra línea de perfumes para paliar tanta derrota.

y si puede llamelo a del Potro, capaz que lo ayuda, porque le encanta trabajar en equipo,... como a David que es tan, tan compañero!!!!

Para la gente que nos lee de afuera:
El gobernador de la Pcia de Buenos Aires se llama Daniel Scioli, su provincia es casi tan grande como España y es una de las que presenta mayor crisis económica y social en este momento y además él es muy cholulo ( es decir le encanta juntarse con personalidades del ambiente artistico, del deporte, y amante delas luces, su esposa fue modelo de pasarela y publicidad, además de ser una empresaria que fundió varias empresas saliendo de las mismas con dinero estatal).

viernes, 21 de noviembre de 2008

MIENTRAS CRISTINA K ELIGE UN SARCOFAGO PARA ELLA, SU HIJA FLOR Y LA AMIGA VENDEN HIELO DEL PERITO MORENO EN EL DESIERTO EGIPCIO



Si, si, si, parece increíble pero no, es todo real, real.
Luego de entrevistarse con el Presidente de Egipto Mohamed Hosni Mubarak la Presidenta recorrió el Museo del Cairo donde se detuvo frente a la máscara del joven Farón Tutankamon y de varias momias mas que pertenecieron a las distintas dinastías egipcias.
En una de las salas, que estaba dedicada a los sarcófagos, la Señora pregunto a uno de sus asesores si podía encargarle a algún artesano algo similar para cuando ella muera, ya que quería ser fiel a la dinastía de los faraones y ser enterrada de esa manera con todos los honores.
Un asistente del museo egipcio le dijo que por favor se probara algunos de los que había abiertos que estaban en restauración. Rápidamente eligió uno en especial.
Pero pidió que los jeroglíficos habituales sean los simbolos de Louis Vuitton y que tenga sus iniciales como CK, la bandera argentina y que tenga un Rolex Oyster Perpetual Lady-Datejust Black Dial with Diamonds ya que quería que la gente mirara el tiempo en su muñeca, tambien pidio que la enterraran con sus carteras, cosméticos y con las extensiones y los hilos de oro.
Dejó tambien escrita una maldición para la puerta por si algún chorro o amigo del gobierno entrara y se afanara algo de ella.
Por otro lado la hija Florencia K y su amiguita que viajaron con la delegación presidencial vendían hielo en la ruta que va a Gizeth.
El hielo es proveniente del Glaciar Perito Moreno, ahora desprotegido por la ley de su madre.
Lo ofrecen a 20 libras egipcias y como el agua potable del futuro, quiere ver cuanto sacan para hacer negocio a escala mayor.
Preguntándole para que usaban el dinero, ellas dijeron que para solventarse los gastos mínimos ya que lo demás lo pagó el estado argentino,- decían mientras nos ofrecían un Daiquiri Egipcio con datiles y hielo del glaciar. -
- Probalo es recool redrink y antiage- agregaron- Y ...nos sacás una foto para el fotolog???

martes, 18 de noviembre de 2008

CRISTINA K Y SU HIJA SOLIDARIAS EN AFRICA



para ampliar tocar la imágen

La Reine Argentine y la Princesse recorrieron Argelia y se encontraron con miles de personas que viven a orillas del desierto y se dedicaron a tareas solidarias ya que su corazón siempre está del lado del más debil.
Rápidamente sacaron de sus bolsos el set de make-up importado de París, London y New York y comenzaron raudamente a pintar a las nativas que alli se encontraban.
Les dejo de regalo un set de maquillaje compuesto por:

1 máscara volumen negra 3D, Loreal

1 Delineador para ojos negro, Wet n? Wild

1 Paleta 10 sombras tonos rosas a lilas, Sassy & Chic

1 Corrector a prueba de agua Sue Devitt, Tanami (beige medio)

1 Tonalizador Bronze (741), Wet n? Wild

1 Brillo durazno (Peach Goddess), Clinique

1 Labial NYX Cosmetics, Iris (beige con naranja y dorado)

1 Delineador labios carne, Wet n? Wild, super suave!!


Mientras Cristina hacia un maquillaje perfecto a prueba de agua, Flor hacia trencitas rasta y regalaba fotos de su weblog.
Cuando luego de realizar su tarea humanitaria llegaron al hotel y hablaron con el periodismo comentaron lo parecido que era el lugar al Chaco de Capitanich.
-Es casi un calco!!!- añadio la presidenta de Argentina, mientras que su hija Florencia decía :
- que cool !!! reflogger -

viernes, 14 de noviembre de 2008

MAMA MICHETTI. LA NUEVA SOPA QUE LANZA MAURICIO MACRI PARA LOS DOCENTES Y ALUMNOS .





Si señores el Jefe del Gobierno de la Ciudad sacó su sopa con la marca de fantasía MAMA MICHETTI, en homenaje a la vicejefa de gobierno.
La misma está hecha a base de TRISOJA, riquísima que los docentes y alumnos deberán tomar obligatoriamente.
La señora Gabriela Michetti, quien prestó la cara para el spot publicitario recalcó:
Esta sopita es la que no tomaría cualquier persona , solo la gente con clase, claro de clase media, a media baja, entendés. Tiene vitaminas , minerales, proteínas al por mayor y estrógenos provenientes de la soja, como también saponinas que pueden traer cancer con el tiempo.
Preguntándoles por las últimas propiedades que nombró formulamos lo siguiente:
-¿ Cómo vicejefa puede contestar? Usted dice que contiene estrógenos y provoca cáncer con el tiempo, eso no está mal para quien la consume?
A lo que contestó:- No querido, ni ahí, gente que crece tomando esto, son nuevos travestis para la zona roja, si los niños la consumen en su infancia entre los 5 a 12 años, le crecen los pechitos, se les atrofia los testículos, y a las niñas las varoniza.
Más travestis, mas zonas, mas impuestos, mas cambios de sexos, mas curros para nuestras clinicas privadas amor. Igual con el cáncer, con Mauri tenemos que lucrar con las Obras Sociales, y con las internaciones y remedios oncológicos, mayor recaudación para el Gobierno, que somos el y yo claro.- enfatizó la mandataria. Aparte del convenio que tiene con la empresa sojera.
Después agregó: el"dinero no está" porque hay una "traba burocrática" que realiza el Gobierno nacional a $1500 millones de pesos que pertenecen a la Comuna. "Por más herramientas que tengamos en la mano, para nosotros no es sencillo reasignar recursos porque tenemos $1500 millones menos en el Presupuesto", dijo.
"La voluntad está en un 100%, pero hay una realidad que los gremios también conocen y están forzando la situación de tal manera que saben que no le podemos dar una solución", agregó.
Todo lo dijo mientras hablaba con un representante docente y un niño enviado en representación del alumnado y los docentes.

GRACIAS MAMA MICHETTI!!!!

jueves, 6 de noviembre de 2008

CRISTINA K COLAGENÓ SUS LABIOS PARA HOMENAJEAR A "OBAMA"




Al enterarse del triunfo del sr Barack Obama, pidió un asesor de imágen y huyendo a la clínica del dr Jury rápidamente se interveno los labios con unas inyecciones de colágeno RESTYLANE, que se coloca instantáneamente y darle un look similar al nuevo Presidente Norteamericano.
También pobló sus cejas, achicó su maquillaje parpebral , fue a Sol Pleno y se aumentó tres tonos mas de tostado color Caqui para oscurecer su piel y blanqueó sus dientes con luz halógena.
Al término de la sesión posó para la foto que vemos en este blog y que sirvió como presentación de la esquela de salutación que hizo la Primera Dama para dirigirse al ganador.

La Carta de Felicitaciones dice:

My Little Black Dear Barack Hussein:

El ciclo que se abre hoy en su país es, antes que nada, un gran hito en una de las epopeyas más apasionantes de la historia, la lucha contra la discriminación y por la igualdad de oportunidades, requiere de medidas audaces e innovadoras, pero además de acciones conjuntas".
Por otro lado mi querido negrito quiero decirle que estamos en pelotas, mas en pelotas que ustedes, no tenemos ni un mango, estamos estatizando todo para hacer caja, ya fuimos por todo y ahora nos queda la banca.
Si puede le pedimos una mano, una ayuda, alguna migaja. Usted sabe mi querido negrito Barack, como es ser pobre. Yo no lo soy claro, porque soy una Reina, pero mi pueblo, vive en el olvido y en la miseria. Probecitos vio. Mis caritas sucias.
Por favor a ver si nos da una mano, tapando todas las cagadas que hicimos, coimeando sus jueces y cajoneando los kilombos del valijagate le estaremos eternamente agradecidos.
Me encanta que sea socialista como nosotros. Que gran cambio para la América.!!!
Acuerdese de Chavez que también lo ayudó en la campaña y aumeéntele el precio del petróleo, compréle unos barriles y si va en cana reduzcale la pena.
Lamento lo de su abuela que vivía en Hawaii, el lugar donde usted nació, y mire, quería saber si le quedó alguna casita de su amada grandmother, por las dudas vio, si necesita alguien que le haga los papeles le mando a mi marido Nestor o a mi cuñada Alicia. Y de paso coméntele a su señora Michelle si necesita una asesora para decorar la Casa Blanca o vestirse que me llame.
Desde ya muchas gracias.

ya en Nuestro amado país decimos: " We all are Obama"

Mrs CFK the Argentine Queen's

entraron a este blog