domingo, 28 de septiembre de 2008

CAROZO Y NARIZOTA K PASEAN POR NUEVA YORK

Mientras en Argentina todo fluye, menos el agua, Carozo y Narizota K fueron a pasear a Nueva York. Narizota conocio las Naciones Unidas, lo que siempre soño y veia en las películas, ser un gran estadista , tambien soño con ser Audrey Hepburn con esos vestiditos preciosos y hermosos y desayunar en Tifanny, de paso comprarse una joyita.
Eso si jamás mienten, los niños deben siempre decir la verdad, es lema de estos muñecos.
El otro muñeco Coqui aplaudia a Narizota cuando apareció en el Time Square.
Como diria Narizota K, Odio el Imperio pero como me gusta estar una semanita en New York.!!!
Nunca un descanso en Tiahuanaco, nunca un artesanía comprada a un aborigen... jejjeje.

martes, 23 de septiembre de 2008

GRACIAS A DEL POTRO SE SUPO QUE RAFA NADAL USA ROPA INTERIOR FEMENINA. EXCLUSIVO FOTOS INTIMAS




La frase de Juan Martín del Potro que dice " A NADAL VAMOS A SACARLE LOS CALZONES DEL ORTO", que despertó tanta polémica aquí y en España donde estan indignadísimos, ha llevado a realizar una investigación de por qué dijo eso.
Investigando junto a fotógrafos deportivos hemos analizado varias fotos del tenista mallorquín en donde aparece acomodandose los calzones y rascándose el upite.
Ahora ¿ Por qué Del Potro no dijo calzoncillos y dijo calzones? ¿ que oculta esta última palabra?
Las fotos analizadas demuestran que Rafael Nadal viste en su intimidad ropa interior femenina.
Consultadas sus tarjetas de crédito visita mas tiendas femeninas que tiendas deportivas y podremos ver en una de sus prácticas antes de los machts que su culo transpira demasiado y tomado con un zoom de tipo reflex se denota que su rayita es cubierta por un tenue hilo de tanga femenina, que en realidad es lo que tanto se arregla cuando juega los partidos porque le molesta al introducirse en ese lugar.
Consultado otro fotografo deportivo nos hizo llegar una muestra contudente, un vestuario donde se lo sorprende con la ropa interior blanca antes de cambiarse para salir a su vida normal.
Cuando venga a la Argentina estaremos todos esperándolo y seguramente el gobernador Scioli con su esposa la creadora de ropa interior le obsequiaran algo o nuestra reina le indicara donde comprar buenas marcas.
Tambien nos enteramos que es fanático del grupo Locomía (de Ibiza) grupo que lo conoció cuando nació en Mallorca y también que fue elegido el chico L'Oreal de la famosa empresa de cosmeticos.
Si a Navarro Montoya le tiraban consoladores que le tiraran a este chico...
Chiribin chiribin, uhhh uhhhh....!!!!

jueves, 18 de septiembre de 2008

MORIA ASALTADA !!! LE ROBAN SU ORTOMOLECULAR, ESPANTOSO.!!!!!


La Diva del espectáculo Moria Casán fue asaltada en su quinta hogar de Parque Leloir por falsos empleados de una compania de camiones atmósfericos.
La señora Casanova se encontraba junto a su marido el basquetbolista bahiense Andres "Tati" del Sol durmiendo cuando los tres cacos redujeron al personal.
Moria al despertarse les entrego dinero y joyas de la caja de seguridad.
Pero en un descuido los malvivientes se llevaron las cajas de medicina ortomolecular, sus pelucas y su protesis dentaria.
Publicar entrada

Al ver esto Moria entró en pánico mientras su esposo la calmaba con una foto del dr Mühlberger.
El mas beneficiado fue el perro Kristobal que aprovechó para dormir una siesta, ya que era la primera vez que no estaba en los brazos de la dueña.

sábado, 13 de septiembre de 2008

NENA ABANDONADA EN LO DE CRIS MORENA YA TOMA WHISKY , FUMA HABANOS, TIENE AMANTES Y FILMA CHIQUITITAS 4





La nena que ayer fue encontrada abandonada en la productora Cris Morena Group y bautizada como Adriana Esperanza por los miembros del hospital Materno Infantil de San Isidro, ya bebe whisky y fuma habanos.
La niña al ser ingresada a la productora en sus primeros llantos y en estado de hipotermia recibio un libreto para participar en Chiquititas nueva generacion y esta ensayando como fumar y beber alcohol, ademas ya le consiguieron quien sera su pareja en la Maternidad Suizo Argentina, un bebe recien nacido que la madre ya llevo al casting de esta empresa y ya sabe manejar un triciclo con el cual llevara a su amada por los rinconcitos de luz de la maternidad.
Los creadores de Casi Angeles, Amor Mio y Chiquititas estan fascinados por la facilidad con que aprende esta niña y dicen que la novela sera un exito.
Que neuronas tienen estos niños y claro , con Cris la adolescencia se adelanta por años y dura siglos...!!!
Publicar entrada

miércoles, 10 de septiembre de 2008

EMPOMAN A ANDY KUSTNEZOFF, BAM BAM Y NAZARENA VELEZ.EN FUERTE APACHE, TERRIBLE!!!!


Andy Kustnezoff, Nazarena Velez y Esteban de Morais, conocido como Bam Bam, fueron agredidos al llegar al barrio Ejercito de los Andes mas conocido como "Fuerte Apache"
Al llegar con su trafic fueron apedreados, toqueteados y la camioneta pintada con aerosoles.
La gente los puteaba y a Nazarena le robaron un celular, segun las noticias que salieron en los medios. Todo empezo cuando dijeron que iban a buscar a la "Miss Universo Fuerte Apache", lo cual varios tomaron como un acto discriminatorio y de burla para los habitantes que alli viven.
Pero la verdad de la milanesa es que todos fueron violados, bajo el cantico de sin Triki Triki no hay Bam Bam(cambiando la terminacion de la palabra) los integrantes del barrio tomaron al ex gran hermano por la retaguardia, mientras el mismo gritaba para que no lo despeinen y pedia un espejo, por otro lado el conductor recibió la mayor partida de misiles por tierra y del peor tamaño, quedando en estado calamitoso, y la que menos sufrió en esta trama violenta fue Nazarena que se banco 120 petes sin respirar para poder salir del barrio y salvar a sus compañeros. Terminó con su frase recontracelebre y quemada de ... Shooo, Shooo, los salve con todo mi amor, porque lo hago por mis hijos que me quieren viva.... mientras lloraba a mares y buscaba la cámara preguntando si lo pasaban el domingo.
Bueno desde acá les brindamos mas apoyo rectal y sigan asi con la onda pseudoprogre.


sábado, 6 de septiembre de 2008

"EL ESPIRITU DE NERON ANDA POR LOS PASILLOS DE LA CASA ROSADA"


Un medium uruguayo destacó ayer a los medios que el espíritu del famoso y cruel emperador Nerón se vio en los pasillos de la Casa Rosada.
Contó que en uno de sus viajes desde Montevideo pasó por la puerta de la Casa Rosada y sintió una vibración intensa.
Volvió al lugar y sacó varias fotos, en las cuales aparece el rostro de una persona ruibarba y con ojos saltones, y tambien rodeado de mucho vapor, lo que el luego designo como humo de quemazón o de incendio.
Al revelar sus fotos, se dio cuenta que el regordete espiritu era del emperador Nerón que incendió la antigua Roma echandole la culpa a los cristianos para luego ser apresados, quemados y devorados por los leones y mastines.
Luego azorado y leyendo los diarios ve que incendios en Córdoba, provincia que estuvo junto al campo, e incendios en los ferrocarriles, donde las agrupaciones acusadas del incendio tambien habian apoyado a las bases del campo, y tambien la ligó Pino Solanas, que sería la cabeza pensante y crítica , el medium pensó que el espiritu de ese Nerón vengativo y renovador se estaba manifestando.
El medium cuyo nombre nos mantenemos en reserva dijo que los incendios seguiran...(subtes, iglesias, canales de tv, diarios, Bodegas mendocinas, provincia del chubut, etc).
Desde aqui buscamos a alguien que exorcise la Rosada. Irä Bergoglio o Monseñor Puyelli? porque la secta de evangelistas ya la tiene, asi que de mucho no sirvieron...


PD: Ultimo momento se prendio fuego el Teatro de Nito Artaza, otro mas que la criticó y le puso el nombre a su espectáculo.!!!!!!

martes, 2 de septiembre de 2008

LA PROXIMA MESA DE MIRTHA SERA CON CADAVER INCLUIDO .



Si, si, la próxima mesa de Mirtha Legrand tendra como plato principal un cadáver,entonces será mas morboso, mas escabroso, podemos ver todo con claridad y hasta palpar cada una de las heridas e injurias que presenta el cuerpo.
Cada detalle, centimetro y milimetro del cuerpo será explicado con suma minuciosidad hasta que vomitemos en nuestras casas y se busque el impacto deseado.
Eso si llevará médicos por si se desmayan los parientes de los fenecidos.



Hoy Mirtha tocó un tema terrible como el crimen de los jóvenes de Gral Rodríguez con toda la morbosidad y escabrosidad posible, delante de sus madres y sus hermanos.
Un policía, un periodista serio, y un patológo que junto con la anfitriona se despachaban con lujo de detalles de cada muerte.
Frases como sufrió mucho, estaban drogados antes de morir, no irrigaron sus manos porque tenian un suncho en las muñecas, fueron arrodillados, arrojados al barro, tenian tantos o mas balazos, extrañan a sus hijos ? etc etc.etc. dichas adelante de esas madres.
Pero la frutilla de la torta la puso el doctor nuevamente ayudado por la Diva cuando se mandó un chiste de humor negro mal ubicado.
- Tengo Bagohepat, quieren...- invitando a los comensales a tomar el producto .
- Pero ese no tendrá efedrina !!!! - dijo el médico, - jajjjajaj -- agregó.
- No este no tiene dr- ajjajajjajajjaja- terminó diciendo jocosamente  la conductora. Mientras las madres la miraban asoradas despues de bancarse varios golpes bajos a solos pocos dias de enterrar a sus hijos precisamente por el tema de la efedrina.
mal muy mal.

entraron a este blog