martes, 2 de diciembre de 2008

VOLVIÓ CANAL K? NESTOR Y CRISTINA MANEJARIAN CANAL 9. SU CONDUCTORA FETICHE ES MARIANA FABBIANI.


Parece que Nestor K quiere tomar el Canal 9 a toda costa, para eso lo mandó a espiar y tomar cartas en el asunto a Ricardo Palacios, que fue Gerente de Relaciones Institucionales de Canal 7, y anda dando vueltas por el ex canal de la palomita romayrana.
Su locutora, modelo, y actriz fetiche es la señora conductora de RSM que se emite por América, la nieta de Mariano Mores, Mariana Fabbiani.
La pareja K la adora. Podría ser nuestra hija, dijo ella por los patios de Olivos. Además desde que Cristina volvió de Egipto vino mas mística y misteriosa, y dice que el marfil de los dientes de la Fabbiani tienen energía positiva.
Pero odian a Fernando Bravo, no lo pueden ni ver, una palabra en los oídos Cristinianos de Fer hace temblar el sillón de Rivadavia por las vibraciones con que se mueve el huesito martillo en el oído de la gran Dama.
Damas , damas, - quiero pocas, - agregó la presidenta haciendo trocitos la imágen de Romina Picolotti , y sabiendo que varias mujeres fueron llamadas para participar en el canal mexico-K.
Y que pasó con Daniel Hadad? , preguntó un lacayo, mientras le decía a la señora que Madonna había llegado y que la Betancourt quería hablar con ella.
Mientras Cristina le decía, no se olviden del jugo de arándanos que pidió Ingrid, otro le decía que no señora que eso lo pidió la cantante, y la presidenta algo insegura agrega:- pero si a Nacha ya le pagué todo !!!- y luego comentó respondiendo lo primero, que Danielito estaba muy conserva y que por el momento no lo apoyarían.
Que muñecos !!!
Y quién manejará este nuevo Kanal K? Quién moverá a los títeres?
Habrá que verlo... aunque quizás esté algo cambiado al look de los '90.











6 comentarios:

gallega dijo...

BUENOS DIAS RAULO AMIGO!!!

Penélope dijo...

dior los cria y ellos se juntan.

gallega dijo...

BUENOS DIAS RAULO AMIGO!!!!!!!!!

gallega dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA RAULO AMIGO!!!

Cintia dijo...

Igual, Kretina salio mejor en este montaje que como esta en persona!!!

Raulo dijo...

es la magia del photoshop cintia

entraron a este blog