lunes, 8 de diciembre de 2008

SCIOLI Y KARINA RABOLINI REPARTIRAN HIGOS GRATIS PARA ESTA NAVIDAD!!! SON LOS QUE SE RASCO DURANTE EL AÑO Y FUERON JUNTANDO EN UNA CANASTITA...




Para este tiempo de Navidad, el Sr Gobernador de la Pcia de Buenos Aires junto a su Sra. Karina Rabolini, repartirán higos a la poblacion bonaerense. 
Recorrerán ciudades y pueblos para repartir el fruto cosechado con el esfuerzo de su trabajo.
Todo fue puesto en una canastita que Karina colocaba todos los días debajo del sillón de su despacho en la Plata, para que caigan los higos que se rascaba todo el día.
Higo rascado, higo cosechado. 
Mientras la gente muere por la falta de seguridad y los chorros, asesinos y violadores son largados a la calle como los perros de Nerón para crear pánico y miedo en la población la esposa del gobernador bien perfumada, juntaba esos higuitos.

- Esta será la mejor Navidad- dijo Karina,-  ya huevos para el Pan Dulce tenemos varios, que fuimos juntando en nuestros viajes pasados, y ahora este aporte que hace Daniel.¿No es un amor?- enfatizó Karinita mientras nos ofrecía  su nuevo perfume se oferta.
Dijo además que va a traer un maestro Zen del Tibet para llevar a las cárceles e institutos de menores ya que ella dijo que le problema no es la falta de policía sino amainar el espiritu agresivo.

- Alguien quiere un higo de Smirna o un cuello de dama?... nos dijo al despedirnos.

5 comentarios:

Cintia dijo...

No voy a entender nunca quien carajo voto a este tipo!!! Y no por la salame de la mujer sino por el mismo!!! un tipo con cero experiencia en administracion, que se paso de bando cuando le convino, con unas ansias de poder solo superadas por los KK y Macriminal. En fin, a mi igual los higos no me gustan asi que ojala que se atraganten con los que le sobren

gallega dijo...

BUENOS DIAS RAULO AMIGO!!!!!!!!ANSIA DE PODER,NO LE DESEO NADA MALO,SOLO QUE SE VAYA DEL PODER,QUE MUESTRE SU VERDADERA CARA!!!!!

missjane dijo...

MUy bueno. Raulo. Graciosísimo. Qué paradoja!

gallega dijo...

BUENOS DIAS RAULO AMIGO!!!

Penélope dijo...

otro matrimonio que me da tanto asco como los KK.

entraron a este blog