sábado, 15 de diciembre de 2012

ENCUESTA: QUIEN PENSÁS FIRMO UN PRECONTRATO PARA LLEGAR A LA FINAL EN EL BAILANDO POR MEDIO MILLÓN DE PESOS? VOTA.¿El BAILANDO ES UNA ESTAFA?

por favor votá en la encuesta.


Llamar por teléfono para votar :¿Te parece una estafa porque está todo digitado desde un principio?

Murio Olga Zubarry, un ejemplo de mujer.




Murió Olga Zubarry (Olga Adela Zubarriain) a los 82 años,  una gran actríz que marcó una época y un estilo. Pero vamos a recordalra sobre todo como una mujer que hizo una de las mejores obras de ayuda y caridad, dar trabajo a los necesitados.
Ella fue la madrina de MAMA, que significa Mis Alumnos Mas Amigos, fundada por un profesor Juan Von Engels y su esposa Anna

Beiza. Comenzaron a darle un hogar a los chicos y jóvenes en situación de riesgo, y les dieron laburo, hicieron una panadería y un centro de día, para que vendan sus elaboraciones. Con eso vivían y muchos pudieron sobrellevar una nueva vida. Dejó su vida artística por los demás. Un ejemplo.

jueves, 6 de diciembre de 2012

HAY SAQUEOS EN EL SHOPPING DOT Y EL SUPER WAL MART

EN ESTE MOMENTO HAY SAQUEOS Y ROBOS EN EL WAL MART Y EN EL DOT, HAY GENTE DE REHEN , GENTE ESCONDIDA EN LOS NEGOCIOS Y VARIAS PERSONAS ROBANDO A MANO ARMADA Y SAQUEANDO EL SUPERMERCADO .Se escucharon disparos. Luego dijeron que la gente concurrió indignada porque el shopping le envia agua a sus casas. Veremos

entraron a este blog