domingo, 29 de julio de 2012

LA PROFECIA DE PARRAVICINI SOBRE LOS JUEGOS OLIMPICOS 2012. LA INAUGURACION FUE UN RITUAL SATANICO Y MASONICO. LOS NIÑOS. LOS SIMBOLOS. TODO.





En una de las profecías de nuestro Benjamin Solari Parravicini vemos un dibujo que muestra un hombre con una guadaña, una campana, una antorcha y un baston con la serpiente enroscada. Si miramos bien el mapa donde esta situada la Villa Olimpica coincide sorpresivamente con el dibujo. La campana y la serpiente. Todo coincide hasta el lugar. Miren el video. La colina verde que se ve representa a Glastonbury, lugar donde se hacen rituales paganos, satanicos y masónicos. Todos los años hay un festival de rock rodeado de simbolos Illuminati y oscuros.

 el ojo que todo lo ve, las piramides por todo el Estadio.





 Los niños por decenas, en simple alusión de entrega en sacrificio y el bebé. La música del Exorcista sonaba constantemente. Los niños rodeados de monstruos, demonios y la satánica Joanne Kathleen Rowling leyendo un pasaje de Peter Pan.




Los rituales a Osiris e Isis.

La colina de Glastonbury centro de rituales paganos, satánicos y masónicos, representada fielmente.





 Las horribles mascotas, con un solo ojo, sobre la frente en la cabeza la misma pirámide con un solo ojo.

Los niños que actuaron sobre las camas, y en las principales imágenes fueron seleccionados los que nacieron el dia 20/12/ 2004 (que sumado da el famoso 11) o sea habian cumplido 7 años 7 meses y 7 dias, o sea 777 o sea 7/7/2005  dia del atentado del 7 J.      

http://www.london2012.com/news/articles/2011/12/children-born-on-20-12-day-2004-celebrate-seventh-birthd.html
The Children’s Promise scheme, launched during the bid to host the 2012 Games in 2004, called for children across the UK who were born on the 20th day of the 12th month (20/12 day), to register with LOCOG to have the opportunity to take part in an event or ceremony surrounding the London Olympic and Paralympic Games. Over 700 children from across the UK are registered with the London 2012 Children’s Promise scheme. All the children registered have been sent a special birthday card from LOCOG Chair Seb Coe.



 el rito del sol.



Tambien se pudieron ver el simbolo de la paz, la estrella de cinco puntas, los angeles caídos, la visión del infierno que nos recuerda a la vista por los pastorcillos de Fátima, etc, etc, etc.

Enumeración de simbología de toda la ceremonia. (Esteve de word press)

1-En medio del fragmento donde salen los niños en las camas, Mary poppins, Lord Voldemort y compañía, nos cuelan un bebé gigante, sin ningun sentido (con la excusa de los inventores de la ecografia). La música que acompaña la aparicion del bebé, acaba con unas notas con claras reminiscencias a “Also sprach Zarathrustra”, evocando la escena de 2001 enla que el feto gigante se acerca a la tierra, en clara alusión al nacimiento de una “nueva humanidad”. El bebé es un símbolo mágico utilizado habitualmente para simbolizar el nacimiento de algo nuevo: ver ritos mágcos de *Alastair Crowley.

*(Fundador de la religion Thelema y precursor del satanismo , al cual varios cantantes hoy presentes le dedicaron temas y tapas, murio en 1947 y cuando sus contemporáneos creían descansar de el, sus nietos la subían a los altares. Los Beatles incluyeron su foto en la portada de «Sargent Pepper's» bajo un texto que decía: «Gente que nos gusta». Los Rolling Stones se inspiraron en él para su elepé «Their Satanic Majesties Request» y especialmente en su canción «Simpathy for the devil». En California, algunos de sus seguidores, como Manson, asesino de Sharon Tate, realizaban ritos satánicos. En la década de los 70, David Bowie habla de Crowley en su álbum «Hunky Dory». Posteriormente, grupos de rock duro como Iron Maiden están influenciados por el ocultismo en sus letras y en las portadas de sus discos. Jimmy Page (Led Zeppelin) incluye en una de sus canciones el lema del Libro de la Ley: «Haz lo que quieras».)

2-Contraviniendo todas las leyes de la narrativa (que un director del nivel de Danny Boyle deberia conocer), el espectáculo termina en un extrañísimo anti-climax. Después del festival de música y televisión, nos cuelan un fragmento basado en una cancion escrita en el lecho de muerte pro su autor. Un auténtico requiem por el viejo mundo que se muere, bajo la luz dorada de un sol que lo ilumina todo. Es el viejo mundo que muere.
3-A la hora de encender el pebetero escogen a 7 atletas. ¿porqué 7? La excusa es que no sabian qué atleta de los 7 escoger y por eso ponen a 7 jóvenes a encender el pebetero múltiple. Pero ese 7 tiene algun significado. Recordaré que los atentados de falsa bandera que se produjeron en Londres fueron el 7 de julio de 2005. Podrian haber escogido cualquier número de atletas, porque tenian que encender 204 bocas de pebetero, pero curiosamente han escogido 7.
4-EL GRAN SÍMBOLO: EL PEBETERO. MÁS CLARO NO SE PUEDE DECIR! 204 fuegos, representando a 204 países diferentes, separados entre sí, que se UNEN EN UN SOLO FUEGO CENTRAL, SÍMBOLO DEL GOBIERNO ÚNICO MUNDIAL. Y todo bajo la atenta “mirada” de los focos triangulares del estadio, que cuando los hemos visto iluminados, nos hemos percatado que no son simples triángulos, sinó que estan dividios en 2 fragmentos que forman PIRÁMIDES TRUNCADAS.
5-El pebetero, por primera vez en la historia está en el centro del estadio, exactamente. Visto desde arriba, el estadio tiene una forma oval y en su centro una llama gigantesca brillando, como un inmenso ojo con una pupila encendida. TAMPOCO SE PUEDE DECIR MAS CLARO, NO?
6-El parlamento de Sebastian Coe, donde alude que cada vez que han hecho las olimpiadas en Londres han coincidido con épocas difíciles o de tribulación para el mundo y que a pesar de eso, Londres siempre los ha sacado adelante. El que quiera entender, que entienda.

Mas el mensaje en la parte teatral inicial, la referente a la industrialización inglesa, e la que vemos a una élite de hombres superiores, vestidos como burgueses, que dirigen la construcción de las fábricas, llevada a cabo por obreros salidos de debajo de la tierra.
El símbolo es claro: los únicos que tienen voz, son la élite, encarnada por un gran personaje central: Kenneth Brannagh, mientras que el proletariado, el populacho, no tiene voz ni personaje protagonista, no tiene PERSONALIDAD, solo sirve para realizar el trabajo sucio a las órdenes de esta élite bien vestida.
No son detacados mediante ningun personaje, ni tan solo realizan ningun aprlamento, como sí lo hace la “élite”, encarnada por el actor, cuando recita las frases de “la tempestad” de Shakespeare.
Otro mensaje claro más que añadir a la ceremonia: una élite dirigente y pensante, con voz y mando y una multitud obediente que olo trabaja a destajo para ellos.

Falta es as que tienen guardado, el famoso salvador de las crisis económicas. Está y vive en Londres. No falta mucho para que lo den a conocer en medio de un mundo que estará convulsionado.

lunes, 23 de julio de 2012

MURIO UNA GRAN ACTRIZ ALICIA ZANCA

Murió hoy Alicia Zanca victima de un cáncer de colón que padecía desde hace mucho tiempo.

Que en paz descanse. Una de las mejores actrices argentinas y un ejemplo a seguir como mujer y madre.
Una gran pena.



"Con todo el dolor de mi alma tengo que decirles que falleció Alicia Zanca. Infinita tristeza. Jamás hubiera querido escribir eso pero estoy con Tami (una de sus hijas) y prefiero que se enteren de buena fuente. Alicia estaba enferma. Cuando sepa dónde es el velatorio yo les voy a avisar", infomó Benevento, mediante su cuenta de Twitter.

Sus restos serán velados desde esta tarde en el teatro Regio.

lunes, 16 de julio de 2012

UNA DE LAS CHICAS HALLADAS MUERTAS EN SALTA HABIA PARTICIPADO EN "SOÑANDO POR CANTAR"


563825 por f599076761

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/95589/lujan-penalva-las-dos-chicas-halladas-muertas-salta-habia-participado-sonando-can Y sigue nuestro país con la cultura de la muerte. La desesperada búsqueda de dos amigas desaparecidas desde el sábado terminó de la peor forma en Salta. Luján Peñalva, de 19 años; y Yanina Nüesch, de 16, fueron encontradas ahorcadas y colgadas de un árbol a orillas del río Ancho, en cercanías del barrio capitalino de San Carlos. Luján era una prometedora cantante que había participado de varios festivales y concursos en su ciudad natal, grabó videoclips folklóricos y hasta había participado de Soñando por cantar 2012, cuando el programa de Mariano Iúdica llegó a tierra salteña el 9 de marzo de este año. Peñalva cantó I will always love you, de Withney Houston, desde el estadio Polideportivo Delmi (ver video), y pese a completar su performance (le bajaron sólo una palanca) no había logrado pasar a la final. En el programa recordaron a la joven con mucha tristeza. "No quiero dejar pasar por alto la muerte de Yanina y María Lujan. Una de ellas había participado en Soñando cuando fuimos a Salta, así que dedicamos una oración para ellas y sus familias. Mucha fuerza y que Dios las acompañe", lamentó Valeria Lynch. Luego de eso Iúdica contó que estaban buscando el material de la concursante y agregó: "Desde ya el saludo de Soñando por cantar para las dos familias". Ante su desaparición, los familiares y amigos buscaron con desesperación por hospitales y hasta realizaron una campaña vía Facebook. La Policía investigaba el hecho desde el sábado y maneja varias hipótesis. El caso despertó tanto estupor en la sociedad que el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, tendría previsto ofrecer una conferencia de prensa para informar sobre estos aberrantes crímenes que enlutan a toda una provincia. Y siguen matando gente...

domingo, 15 de julio de 2012

viernes, 6 de julio de 2012

EL HIJO DE TINELLI TWITTEO QUE SU PADRE LE DA VERGÚENZA. CANSADO DE SUS RIDICULECES.



@fran_tinelli Vergüenza ajena das, viejo. El tweet lo escribió al ver a su padre con una peluca rubia y corriendo en una maratón "gay" en el programa Showmatch.

 @fran_tinelli Sol te odio


 No es la primera vez que el hijo publica algo en contra de su padre, ya lo habia hecho en contra del nuevo amor de Tinelli, Sol Calabró, y el año pasado tuvo que callar por las murmuraciones de sus compañeros por un supuesto romance entre el conductor y un técnico de fútbol que hoy está en España, mas la supuesta internación por tres dias en un sanatorio por una lesión en una zona muy íntima.
El zumun de la cuestión fue el famoso maratón gay. Cuando el niño era  chico , Marcelo tuvo varias salidas vestido de mujer de un famoso Cabaret de la calle Pueyrredón junto a sus primeros compañeros de Videomacht en ese entonces...


Ver mas:

domingo, 1 de julio de 2012

ULTIMO MOMENTO:EL PORTAL DEL DIARIO EL MUNDO DE ESPAÑA CAUSA PANICO POR DECIR QUE TURQUIA HABIA DERRIBADO 6 AVIONES DE SIRIA PENSANDO QUE SE INICIABA LA 3 GUERRA MUNDIAL. DESASTROSO.

LO QUE HABIAN PUBLICADO.



Turquía derriba seis aviones F-16 de combate sirios en la frontera
www.elmundo.es
Turquía derriba seis aviones F-16 sirios La acción ocurre después de que helicópteros sirios se aproximasen el sábado a la frontera aunque sin violar el espacio aéreo

SE HICIERON ECO MAS LUGARES:

http://www.iberoamerica.net/espana/prensa-generalista/elmundo.es/20120701/noticia.html?id=23Yvpuj


LUEGO CAMBIARON Y PUSIERON TURQUIA DESPLIEGA SEIS AVIONES Y LUEGO LO QUE SIGUE.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/01/internacional/1341161106.html




CON EL LAPSO DE MEDIA HORA CAMBIARON TRES VECES LA PORTADA, GENERANDO UN PANICO EN OCCIDENTE Y COMUNICACIONES POR TWITTER Y OTROS MEDIOS ALERTANDO SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.
DESASTROSO.

SE VE QUE ESTABAN MIRANDO EL PARTIDO.

entraron a este blog