martes, 26 de junio de 2012

EL CRIADERO DE CERDOS AL CUAL VA MAÑANA CRISTINA A INAUGURAR, YA ESTABA INAUGURADO, SE LE MURIERON CERDOS, Y ECHO ONCE OBREROS EN MENOS DE UN AÑO. FOTOS.



Este criadero llamado YANKETRUZ.como esta en la fotos fue inaugurado en abril del 2011, con cria de cerdos geneticamente preparados, son los chorizos que come la presidente, de marca Magret, planta que echo ya mas de 11 obreros en menos de un año de un total de 100, esta en rojo y seguira en plan de reincidir trabajo a los obreros. Tiene denuncias de maltrato. No tiene delegados, ni sindicato que apoye a los empleados, porque pertenece a una cooperativa agraria. Además ya habian muerto 10 cerdas con un valor de 100000 de dolares. Se encuentra en Juan Llerena , 40 km cerca de Villa Mercedes.

martes, 19 de junio de 2012

TINELLI SE BURLA, USA O REALZA A LOS DISCAPACITADOS????




Ayelen BARREIRO BAILANDO 2012 por ptcrecargado ¿Tinelli se burla de los discapacitados o realmente les da un lugar? Golpes bajos, llantos, demostrar a cada rato que una persona discapacitada se puede insertar en la sociedad por el "bailando", es realmente demostrar que ¿¿¿¿son seres humanos???? o lo que hace es generar mas una brecha burlandose y generando en los televidentes un Uy mira, baila. Ayer se la paso mostrando como algo rarisimo que dos personas con sindrome de Down pueden estar "enamorados", no pegando jamas el nombre del novio, en varias oportunidades, o sea le importaba mas el como se besaban, como si fuera algo "raro". Ni hablar el comentario de Barbieri cuando dijo a la coach, la proxima vez dale algo que no tenga que tener tanta memoria. A mi criterio el tipo busca puntos, rating y es todo un morbo y una burla. Vos que opinás???? puntos y morbo o el derecho a un ser considerado especial a mostrarse que vale para la sociedad en este programa de baile.

entraron a este blog