lunes, 13 de diciembre de 2010

NO MENTISTE EN EL CENSO 2010? ESTAS EN PELIGRO DE QUE TE USURPEN LA CASA. OKUPAS KK CON PLANILLAS DEL INDEC AL ATAQUE..

Dijiste toda la verdad en el CENSO 2010, confiaste en el gobierno, en la señora Presidente, en todos.
Les dijiste vivo sola, o solo, o con mi madre, o somos, dos, o somos propietarios, o tenenmos tantas habitaciones, o este terreno esta deshabitado.
Bueno no mentiste, dijiste la verdad, fuiste sincero o sincera con el censista. Bueno agarrate.
Los nuevos okupas K (MANDANDOS POR EL GOBIERNO), estan manejados con esos formularios con direcciones, y todo , con tu nombre de pila, aca vive la señora Julia, que vive con su hijo Miguel, son propietarios pero tienen tantos ambientes y asi todos tus datos, si alquilas no alquilas.
DESPUES DEL CENSO , LOS PUNTEROS TIENEN LAS PLANILLAS BIEN DISTRIBUIDAS EN QUE LUGARES PUEDEN METERSE, PREVIA INTELIGENCIA DEL MOVIMIENTO DE TAL O CUAL PERSONA.
ASI QUE TENÉ CUIDADO EN LA ZONA DE LA MATANZA, VILLA SCASSO, FLORIDA, TRES DE FEBRERO, LUGANO, MATADEROS (ZONA MUY CODICIADA), LINIERS, VILLA TESEI, MORON, QUILMES, AVELLANEDA Y BARRACAS DONDE VARIOS VECINOS ALERTARON QUE PUNTEROS TENIAN DATOS. CUIDADO.
CUIDATE. ALERTÁ.

VOS TE PENSABAS QUE LO IBAN A USAR PARA EL BIEN??????

jueves, 9 de diciembre de 2010

HAGAN ALGO PARA PARAR UNA LUCHA ENTRE ARGENTINOS Y BOLIVIANOS POR FAVOR!!!!!!


ESTAMOS ANTE UN DISTURBIO MUY GRANDE ENTRE HERMANOS, ARGENTINOS CONTRA ARGENTINOS Y CONTRA BOLIVIANOS, POR FAVOR HAGAN ALGO, LOS DISPAROS SON CADA VEZ MAS EN VILLA SOLDATI, ESTO VA A SER UNA MASACRE.
PAZ. HAGAN ALGO. DONDE ESTA LA PRESIDENTA? DONDE EL JEFE DE GOBIERNO???????
HAGAN ALGO. ESTO ES UNA LOCURA.
PAREN LA MANO POR FAVOR...

domingo, 5 de diciembre de 2010

ENCUESTA , EL ROBO A MIRTHA LEGRAND FUE UN LLAMADO DE ATENCION DEL GOBIERNO PARA QUE SE CALLE Y SE VAYA???? QUE PENSAS????



CREES QUE LO DE MIRTHA FUE UN ROBO O UN LLAMADO DEL GOBIERNO PARA QUE SE VAYA?
FUE UN AUTOROBO
FUE UN ROBO NORMAL Y CORRIENTE
FUE UNA LLAMADA DE ATENCION DEL GOBIERNO PARA QUE SE CALLE Y SE VAYA DEL PAIS
FUE UNO DE LOS AMIGOS DE MIRTHA
ES PARTE DE UNA CAMPAÑA CONTRA MIRTHA DE ANIBAL FERNANDEZ
ES UNINVENTO PARA ECHAR CULPAS AL GOBIERNO
  
Free polls from Pollhost.com

viernes, 3 de diciembre de 2010

SE ESPERA UNA NUEVA INMIGRACION PARA ARGENTINA, BRASIL, CHILE Y URUGUAY DE MILLONES DE EUROPEOS. EN ARGENTINA YA LLEGAN 1500 ESPAÑOLES POR DÍA.

Se espera una nueva inmigración como entre los años 1880 y 1914 o durante la guerra civil española y las guerras mundiales de ciudadanos europeos.
Las crisis de los paises como Portugal, España, Irlanda e Italia estan haciendo pensar a muchos jóvenes y tambien a muchos de mas de cuarenta el hecho de venir a trabajar en estos países.
Es raro ver que en una Argentina en crisis llegan 1500 españoles por día muchos de ellos a estudiar pero que deciden quedarse a trabajar aqui y sin pensar en regresar terminados sus estudios. Uno de los paises mas elegidos es Brasil, cuyas industrias y modo de vida están superandose dia a día. También se nota mucha cantidad de gente del sur francés.
Muchos de los llegados entrevistados también eran mayores de 40 años quienes comentaron la falta de trabajo en sus respectivos países y la poca posibilidad que se les da llegada a esa edad luego de años de servicio a determinada empresa. Otros en menor cantidad optaban por estas tierras por estar aislados de una posible guerra nuclear o de una invasión de un país extranjero.
España fue uno de los países con mayor inmigración tuvo en estos últimos años , poblaciones del este europeo, áfrica, y latinos iban en busca de una mejor opción, y muchos españoles a su vez optaron por trabajar en Suiza, país del cual cada vez regresan menos.
Este es uno de los temas que está tratándose en la Cumbre Iberoamericana a la cual faltaron Zapatero y el presidente de Venezuela Hugo Chávez (tambien se chusmea mucho sobre el tema WikiLeaks)
Para Argentina la crisis existe, la terrible inseguridad, la falta de empleo, la inflación galopante nos golpea dia a dia, me gustaria que algun español comente como están las cosas por allá o si es que en Buenos Aires los medios agigantan las cosas o el gobierno argentino está en una campaña de "Venite a la Argentina que estamos bárbaros..." como le hacen pensar a millones de conciudadanos y a su vez estos le comentan a sus amigos españoles lo mismo.

entraron a este blog