domingo, 21 de noviembre de 2010

GOBIERNO ARGENTINO (CUYO INTERPRETE OFICIAL ES IGNACIO COPANI) CENSURA CULO Y CEREBRO DE BELEN FRANCESE .




El gobierno argentino a traves de su canal 7 censuró el comercial navideño del concurso que realizará el Diario Crónica , donde Belén Francese baila junto a otras chicas vestidas de Papá Noel mientras caen los billetitos y va recitando versos con rimas ridículas y tontas como lo hizo siempre haciendo de ella o un personaje, (eso la verdad lo sabe Belén) esgrimiendo la baja calidad cultural (La version es por mal uso del idioma, el uso de la mujer vestida de Papa Noel con movimientos sensuales para obtener dinero y dandole a este ultimo una importancia relevante para la vida.)
El comercial puede gustar o no, ser una pelotudez para algunos o una maravilla para otros, pero un canal del estado que tiene a Ignacio Copani como intérpetre oficial no puede tener semejante argumento. A la vez es muy contradictorio, ya que el Canal Oficial no puede ser chabacano, pero si los otros canales privados cuya programación es similar o peor a los que ellos esgrimen donde a la mujer se la trata como un objeto de última y al dinero se lo "endiosa" como el único alimento del alma, pero, esos programas y conductores le son útiles para manejar masas y son intocables. CULO, TETA, GUITA EN TINELLI SI, EN CANAL 7 NOOOOOOO.

Es verdad la Nación necesita cerebros como los de Copani, o gente como Gastón Pauls (actor oficialista), que no es censurado porque no consideran "a la estafa de miles de trabajadores a los que les debe el sueldo por meses " como algo malo culturalmente.
La ley pareja para todos.


Ahora veremos dos videos de dos excelentes miembros de la Cultura del Gobierno. Dos dignos representantes de la mas sublime elite interpretativa.

EL GRAN INTERPRETE CANTAUTOR COPANI CON RIMAS DE LA PUTA MADRE
(si lo mirás te crecen dos filas de neuronas más)


OTRO VIDEO DE LA ACTRIZ FLORENCIA PEÑA (ACTRIZ OFICIALISTA Y PARTICIPE DEL CANAL CENSURADOR) DONDE LA VEMOS EN UNA OBRA DIGNA DE SHAKESPEARE


Seguramente cuando hagan algo así en Canal 7 como este ultimo video de Florencia Peña, lo comentaran como " un canto a la vida entre un hombre y una mujer, donde lo mas sensual y erótico de la pareja es una impronta de los albores de la humanidad" y con la exquisitez de Flor en una de sus mejores interpretaciones demostrando el elixir de la pasión . Magnanime.


Y SHUEVEN LOS BISHETITOS Y SHUEVEN LOS BISHETITOS ....COMO DIRIA HUGO MOYANO.

DEJENSE DE JODER Y BAJEN LA INFLACIÓN.

jueves, 18 de noviembre de 2010

KARINA RABOLINI SACARÍA SU FRAGANCIA "VANESA RESCUE" BY SCIOLI 2011. DOS MAMANI DOS GOBERNANTES, DOS CAMPAÑAS.UN CARADURA.



La esposa del señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, la señora Karina Rabolini estaría por presentar su nueva fragancia llamada "Vanesa Rescue" en castellano Vanesa Rescate, en honor a Vanesa Mamani la chica caida y rescatada del pozo en una quinta de Florencia Varela, perteneciente a la provincia que dirige el gobernador.
La fragancia durará 7 horas, como la cara del gobernador durante el rescate, que no paró un minuto de salir en TV, planificando, midiendo, mirando el monitor, hablando con los rescatistas, con la madre, alentando y diciéndole a la gente "Sígamne los buenos" como el Chapulín Colorado.
Lo único que se vio en los medios es a él, a la nena dos segundos y a la madre apenas 5 minutos.
Pero al gobernador se lo vió constantemente.
Faltaba que diga, la salvé yo, y que agregué : si no me votan todos van a quedar en el pozo. : -Vieron como los puedo sacar de las profundidades.

Las casualidades o los destinos, han puesto a dos personas con el mismo origen y el mismo apellido dentro de la madre tierra, en situaciones similares, uno fue Carlos Mamani el minero boliviano que trabajaba en Chile y quedó encerrado en la mina junto con sus 32 compañeros por 69 días, y por otro lado Vanesa Mamani , la niña de origen boliviano que vive con sus padres en una quinta que alquilan en Florencia Varela y que cayó en un pozo para riego en el cual permaneció por 7 horas.
Ambos fueron rescatados, el primero con una capsula hecha por la Nasa, la segunda con un caño de PVC y una soga construidos por rescatistas argentinos.
El primero fue recibido por su mujer, y luego por el Presidente de Chile Sebastián Piñera.
La segunda fue recibida por un rescatista, y por Scioli, luego por su madre.
Durante casi todo el tiempo en Chile se vio el rescate y a los mineros.
Durante casi todo el tiempo en Florencia Varela se ve la cara del gobernador. Antes, durante y despues del mismo.
Piñera hizo campaña, pero mostró lo que es Chile al Mundo y repartió piedras de la mina por todos lados.
Scioli hizo campaña para el mismo y se mostró el para que lo elijan en el 2011.
Sólo faltaba que su mujer repartiera perfumes de Ricardo Fort y la linea nueva "Vanesa Rescue" con un papelito de "Scioli 2011".
Distintos países, distintos métodos para hacer de una desgracia una campaña.

Scioli quizo que se parezca mucho al rescate de Chile. Con tal de mostrar una imágen positiva, es capaz de cualquier cosa, no no creo que empujen a alguien adentro de un pozo, eso ni imaginarmelo. Se acuerdan cuando hace un año rescató del rio a una persona que se ahogaba justo cuando pasaba el.

EL RESCATE DE VANESA Y SCIOLI, SCIOLI, SCIOLI



domingo, 14 de noviembre de 2010

EN LA CREAMFIELDS LOS PENDEJOS SE HICIERON LA GUITA VENDIENDO IBUPROFENO A LOS ITALIANOS, JEJEJ. SOMOS ARGENTINOS .

Ayer en la 10 edicion de la Creamfields Buenos Aires que se realizó en el Autódromo mas de 80 000 personas se dedicaron a disfrutar de la música eléctonica y el baile con unos 700 DJs y distintas bandas. Las entradas tenian un valor de 230 pesos en el campo y la VIP 350 pesos, había también mesas VIP para 10 personas que incluían 5 Packs de 1 Chandon/5 speed – 1 Absolut – 10 Tragos, toda esa mesa a 6000 pesos. Era un kilombo de gente, si iban en auto tenian que caminar 15 cuadras por dentro para llegar desde el estacionamiento.
Empezaron a la 17 y mucha gente se fue a las 5 de la mañana del otro día. Las chicas se volvían locas y los chicos bailaban y bailaban, y buscaban agua mineral hasta que llegó la firma auspiciante y la vendán a 20 pesos cada botellita, un curro, y mucho guachito que empezaba a manguear guita.
LO QUE ME LLAMO LA ATENCION ES LA VIVEZA CRIOLLA, LOS PENDEJOS DE 20 ATACABAN A TODAS LAS TURISTAS, SOBRETODO A LAS ITALIANAS QUE DECIAN QUE QUERIAN LA PASTIGLIA O LA PASTICCA, Y LOS FLACOS SE HABIAN LLEVADO CANTIDADES DE IBUPROFENO Y VENDIAN CADA COMPRIMIDO A 50 PESOS, Y LAS TANAS SE IBAN CONTENTAS PENSANDO QUE ERA ALGUNA DROGA SINTETICA.
NO SOLO ESO HABIA MUCHOS QUE VENDIAN LOPERAMIDA QUE ES PARA CORTAR LA DIARREA A 60 MANGOS.
Seguramente algun padre o abuelo fue hoy a buscar sus pastillas y vio que el cajón estaba vacío.
Eso si las tanas seguramente quedaron relajadas y no van a cagar por un año.
Qué bien que vienen estos discípulos de Zanola y Moyano... jeje.
LOS GOBIERNOS ENSEÑAN, LOS JOVENES COPIAN.

lunes, 8 de noviembre de 2010

HAY ALGUNA EPIDEMIA QUE SE ESTE OCULTANDO EN ARGENTINA????? MILES DE CASOS.

Despues de la gripe A y el sarampión de este año, apareció una nueva enfermedad que están padeciendo los argentinos sobretodo en Capital y Buenos Aires donde los casos aumetan dia a dia y no dan pie con bola. Se da en niños de ambos sexos y en varones hasta los 40 años, en mujeres se presentaron casos hasta mas de 75.
Los sintomas aparecen de golpe, una faringitis aguda,rinitis, dolor de garganta y una fiebre que levanta a 39 grados y es persistente. En algunos casos cursa con diarrea. Hasta ahora la tratan como una gripe, pero no saben que es.
Pregunté y me dijeron que es una nueva cepa de un virus, pero no me quisieron dar detalles, las personas afectadas están en observación. La fiebre es recurrente, dura días.
Se dieron muchos casos en la zona oeste, Caseros, Morón, ciudad Evita, Ramos Mejía e Ituzaingó.
Algo nuevo?
Hay un silencio absoluto.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

LOS NUEVOS ARGENTINOS SERAN PROCREADOS EN JAPON, E IMPORTADOS.


Ishiro Gutierrez, el primer niño japones argentino para importar.
Como no hay argentinos en plaza hay que hacerlos en otro lado. Los nuevos argentinos se harán en Japón.



Isshiro jugando en su autito próximo a ser un habitante argentino importado.
Sus ojitos Animée Manga son caracteristicos.



Los nuevos habitantes argentinos, es decir el ciudadano argentino será procreado e importado desde Japón debido al escaso crecimiento de los mismos. Así lo especificó un funcionario del gobierno, quien dijo que el INDEC reveló una muy baja tasa de natalidad, ya que crecimos muy poco en 10 años, entonces harán lo mismo que con los billetes de 100 pesos, cuya escasés en plaza hizo que se imprimieran en Brasil y se importen, lo mismo que la carne que viene de Uruguay, el dulce de leche de Chile y la yerba mate del Paraguay.
Así mismo el gobierno japonés mostró un ejemplar de los nuevos argentinos importados, que en realidad son procreados por parejas japonesas pero a los cuales se les puso un gen Otaku y los niños quedan con ojos, boquita y naríz tipo Manga, y eso le da un aspecto mas occidental.
Hay un proyecto muy próximo de importar tambien tierra y una nación.

entraron a este blog