miércoles, 27 de octubre de 2010

ARGENTINA INCREIBLE. COMO EN EL MUNDIAL SE ESCUCHAN BOCINAZOS Y COHETES TRAS LA MUERTE DE KIRCHNER EL MARIDO DE LA PRESIDENTE

Que locura, o hasta donde estaba la gente tan oprimida o tan ofuscada con el gobierno que lleva a hacer esto, pero hace una hora estamos escuchando bocinazos y cohetes como si Argentina hubiese ganado el Mundial de futbol. Es Argentina, para muchos fue un dictador para otros un presidente, la polémica instalada.
Se vive igual situación en el Twitter donde muchos festejaron su deceso y hay una gran discusión sobre lo que es el respeto.

MURIO NESTOR KIRCHNER CRISTINA VIUDA

MURIO DE UN ATAQUE CARDIACO A LAS 9 Y 15 DE LA MAÑANA. NO PUDIERON HACER NADA

lunes, 4 de octubre de 2010

SALIO MI REVISTA DE COCINA DE CERDO. SI QUERES COCINAR CERDO YA SABES.!!!!




Perdonen que uso el blog para publicitar mi revista, pero si te gusta comer cerdo y no sabes como es su carne o como usarlo en distintas recetas, salieron a la venta el primero de dos fásciculos que se llaman "Cociná con cerdo", donde explico las cualidades de esta carne y como puede reemplazar un poco la carne vacuna en estos momentos.
Desde el consumo de cerdo en el mundo, como estamos ubicados en el mundo en producción y consumo, la tabla de valores nutricionales y sobretodo como cocinarlo.
La hice basada en un público no tan gourmet, aunque hay algunas recetitas para ellos, pero le di énfasis al que no lo conoce o siempre hace lo mismo, y no sabe como variar.
Por ejemplo podés hacer milanesas de cerdo, albóndigas, hamburguesas, o utilizar los rellenos de embutidos como el chorizo para hacer algunos platos. También explico para que sirve un solomillo, o que el carré no te salga seco, o hacer un arrollado con el pechito, o comer esas ribs o costillitas con barbacoa como en el restaurant y con que acompañar al noble cerdito. También hay una parte dedicada a los niños, a la cocina oriental y a nuestra cocina criolla y latinoamericana, por ejemplo un pechito del altiplano acompañado de unas papitas andinas.
Vas a saber cuales son los cortes, los nombres y para que sirven y como calcular una parrillada segun el numero de personas y con que lo acompañes. ¿Cuantas veces te pusiste a pensar cuantos chorizos comen por persona o cuanto carne le doy a cada uno sabiendo que viene el tío de la familia o el amigo que se come todo o la amiga vegetariana que no come nada?
Si alguno quiere comprarla está en el kiosko y sale 8,90 pesos argentinos, si alguno quiere comprarla por internet o ver los temas que trata entra al link de abajo y creo que internacionalmente tambien se puede.
La revista viene con un cödigo si me querës ver cocinar en videito por internet.

Cociná con Cerdo editorial Evia (pagina de internet)


para adquirirla en otros paises


Saludos gracias a todos los que me siguen y perdonen mi abuso comercial.

Ché quien dijo que habia que comer cerdo, no me acuerdo jejjee...

entraron a este blog