domingo, 26 de septiembre de 2010

COMENZO UNA CAMPAÑA EN ARGENTINA Y EN VENEZUELA DE LA GUERRILLA CULTURAL CHAVISTA Y LA CAMPORA PARA BLOQUEAR EL MSN Y HOTMAIL YA HAY VARIOS CASOS

Desde hace dos dias empezó una campaña de la guerrilla cultural chavista que consite en bloquear los hotmail y los msn. En plena campaña electoral comenzaron a hackear mails y husmear contenidos. A parte obtienen tu numero de telefono celular haciendote caer en una trampa diciendo que el servicio de Hotmail lo requiere para solucionarte el problema.
En Argentina sucede exactamente lo mismo.


Cuando queres entrar aparece esto

La cuenta se ha bloqueado

¿Por qué está viendo esto?

Alguien ha podido usar su cuenta para enviar muchos mensajes de correo no deseado (o haber hecho algo que infrinja el Condiciones de servicio de Windows Live).

Estamos aquí para ayudarle a recuperar su cuenta.

¿Qué tiene que hacer?

Le pediremos que nos proporcione un número de teléfono móvil donde podremos enviarle un código de comprobación y agregaremos este número de teléfono a su perfil de Windows Live para un uso futuro. Después de escribir el código, podrá cambiar la contraseña e iniciar sesión.
Hemos limpiado la configuración de su cuenta

Con frecuencia, los clientes llegan aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerle tanto a usted como a sus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que pueda haber tenido.



Ojo donde dice esto.

Le pediremos que nos proporcione un número de teléfono móvil donde podremos enviarle un código de comprobación y agregaremos este número de teléfono a su perfil de Windows Live para un uso futuro. Después de escribir el código, podrá cambiar la contraseña e iniciar sesión.


Ya son varios los usuarios a los que les esta pasando esto. Sobretodo de Argentina. Muchos han puesto su telefono y recibieron como respuesta un codigo con numeros y signos de pregunta.

YA SON MILES LOS USUARIOS AFECTADOS. TENGAN CUIDADO.
estan probando todos los medios para hacerse los unicos dueños de la información.
La gente de Hotmail dice que no tiene nada que ver y que es propia de una acción del exterior.


http://www.windowslivehelp.com/thread.aspx?threadid=049ed563-3bf0-4e14-8732-277942ac1579&page=2

jueves, 16 de septiembre de 2010

CRISTINA KIRCHNER USA CARTERAS HECHAS CON LA PIEL DE 4 COCODRILOS CADA UNA. BIEN ECOLÓGICA NO?





¿SI CRISTINA ES GRACE KELLY, NESTOR KICHRNER ES RAINIERO , FLOR ES CAROLINA Y MAXIMO ES EL PRINCIPE ALBERTO? JJEJ



Nuestra reina Cristina F de Kirchner, tiene una aficción por las carteras de marca y toda la onda fashion y ni hablar de sus ganas de pertenecer a la nobleza aunque ella dice odiar la oligarquía y ser una persona de "izquierda igualitaria". Se desvive en el exterior para obtener alguna de las marcas Hermès, Vuitton o Dior.
Tiene mas de 20 carteras de esas marcas y sus precios oscilas desde 1790 hasta 40000 euros la última adquisición , una KellyBag de Hermès en cuero de cocodrilo.
Cada una de esas carteras Kelly Bag estan confeccionadas con el cuero de cuatro cocodrilos muertos en condiciones deplorables y terribles.
Tiene tambien carteras Hermès de lagarto y de avestruz.
Les dejo un video que realizo el actor Joaquin Phoenix para que vean como se confeccionan las carteritas de nuestra presidente.
Les cuento que la cartera Kelly Bag de Hermès se puso de moda cuando la princesa Grace de Mónaco viajó a Nueva York y como se encontraba embarazada un fotógrafo de la revista Life la sorprende y ella se cubre la panza con esta cartera/bolso negra de la marca Hermes, y por eso se hizo famosa llamándose luego la KellyBag, siendo una de las mas caras del mundo, se hacen por pedidos exclusivos.
Como ven nuestra reina se da el lujo de ostentar esas carteras hechas con pieles de animales exóticos, y ni hablar del precio con la cual alimenta a 100 familias por un año.

Miren el video que realizó el actor Joaquin Phoenix (el emperador Cómodo de la película Gladiator) que es participante de la Ong PETA (Personas por el Tratamiento Ético de los Animales), donde luchan y hacen campañas en defensa de los animales.
El video esta en ingles, las imagenes son fuertes, pero es el lugar donde se obtienen las pieles para las famosas carteras que usa ultimamente Cristina Kirchner.


Mas o menos dice esto:

Los animales exóticos son en su mayoría desconocidos para nosotros, por lo que igualmente lo es lo que sufren antes de ser convertido en cinturones y bolsos. Cada año, millones de reptiles son sacrificados para que bolsos, cinturones y zapatos puedan hacerse con su piel.
Y despues nos describe el maltrato a que son sometidos.
Comenta que la mayoría son despellejados vivos para obtener una piel mas flexible, o que hacen criaderos y alimentan a las crias bebes y luego las matan para sacarle el cuero, o a las serpientes les clavan las cabezas en troncos de árboles para pelarlas mejor, o a los largartos le cortan la medula espinal. Muy fuerte.

EL VIDEO CONTIENE IMAGENES MUY FUERTES.


si querés protestar contra Hèrmes entra aca:

Ask Hermès to Stop Killing Animals for Cold-Blooded Vanity

lunes, 13 de septiembre de 2010

MI EXPERIENCIA EN EXPO ACELA 2010 CON LOS CELIACOS.

Estuve dos días participando de la Expo Acela 2010, donde me di cuenta de lo que es el mundo para el celíaco y de como se está tomando conciencia de esta enfermedad.
El día anterior a la inauguración habia llovido bastante, casi un temporal azotó las carpas donde se realizó el evento y yo temía que la gente no concurriera , pero me equivoqué.
Ya antes de empezar la exposición había cola y cuando se abrieron las puertas una multitud ingresó ávida de encontrar productos y relacionarse con mucha gente que padece esta intolerancia al glúten.
La gente se mostró muy amable, cordiales, tanto los visitantes como los expositores, y me di cuenta de la lucha y el drama de esta gente por tratar de comer algo que no les haga daño.
Pensé tambien en los hipertensos y en los diabéticos y en lo poco que se hace para que esta gente puede comer un alimento sin que le haga mal a su organismo.
Lo que si me puso muy contento es que tanto instituciones como ACELA, y otras llevan a cabo esta lucha y están consiguiendo paso a paso, durante casi 20 años que al celiaco se lo reconozca y que las empresas hagan parte de sus productos libres de gluten y que puedan disfrutar un producto bueno y sano.
Sentado yo mirandolos desde el stand vi tanta cantidad de gente que no podia asimilar o quizás no me daba cuenta de la magnitud del problema. Me puse en el lugar de cada uno de ellos, charlé con ellos, vi niños y familias enteras de celíacos, hermanos, padres e hijos, abuela y nieta, que comparten genéticamente esta enfermedad.
Vi con que alegría o satisfacción comían un helado, un choripán, empanadas o el típico pancho (hotdog) que servian en una especie de pincho rodeado de una riquisima masa tostadita a presión.
Vi tambien por otro lado la aceptación que tuvo un hombre de Misiones (que había formado su microempresa chiquita) que ofrecia y vendía mandioca frita crocantes y deliciosas en paquetes, y que no tienen nada que envidiarle a los nachitos comunes. También habia pastas, tartas, tortas, chocolates, estaban los famosos alfajores "Cachafaz" pero de arróz, dulces de leche, aceites, golosinas, y riquisimos fiambres y chorizos de varias marcas, como Il Nono Alpino, o Magret con su indiscutida calidad, porque es verdad los productos son muy cuidados y de muy buena calidad.
Me contaban que antes debían comer productos casi sin gusto o las masas no eran muy palatables que digamos y ahora las empresas los hacen mas ricos.
Pasaban las horas y la gente seguía entrando, había muchisimos micromnibus de diferentes localidades de todo el país y del exterior que recorrían y compraban de todo, ya que es el único lugar donde pueden conseguir alimentos mas baratos y tratar de llenar el freezer para todo un año, los micros vienen adaptados para llevar los alimentos perecederos refrigerados, como los chorizos, carnes y embutidos sobretodo en un país carnívoro como este, y del precioi elevado que tienen los productos en las góndolas, donde a parte de la inflación tienen que padecer los recargos que se le hacen por ser "libres de glúten". Además, se notaba la camaradería que hay entre todos y tomaban matecitos de yerba Amanda o comían en la parrillita de atrás un choripancito disfrutando con amigos o familias.
Hablé con gente de varias provincias que me comentaban lo difícil que es conseguir estos productos y que los gobiernos provinciales tomen conciencia de lo que es la enfermedad.
También lo terrible que es ir al supermercado y tener en la mano un alimento que al no estar reglamentada la ley no se sabe si tiene o es libre de gluten. Por eso se exige que todos los que tengan mas de 10 mg por kilo de gluten tengan una leyenda que diga CONTIENE GLUTEN bien visible, y que no haya tanta burocracia para las firmas que analizan sus productos en tener el símbolo SIN TACC O LIBRE DE GLUTEN. Imáginense la inseguridad de las personas con un paquete en la mano diciendo lo llevo o no, sabiendo que ese alimento es casi un veneno para el celíaco.
Es más a mi me preguntaban si las cosas que ofrecían o las que yo brindaba eran o no aptas, si bien lo son ya está arraigada la inseguridad y desconfianza del celíaco ya que se juega su vida. Para los que no son celíacos les comento que ellos tienen que ver constantemente listas de productos permitidos ya sea por la Ammat, o por entes privados que tienen publicaciones o guía que se actualizan mensualmente, entonces se convierte todo en una lotería, un dia se puede comer ese alimento al mes siguiente no.
Se dieron también conferencias, debates, había un sector muy amplio donde estaban las representaciones de ACELA provinciales y se habló sobre la ley celíaca y que se reglamente "ya".
Yo estuve cocinando un poco no se si todos saben que para hacerlo debe estar todo todo sin contaminación, ni la cuchilla, ni la tabla, todo nuevito y sin haber tocado gluten , sino hacemos un desastre. Si tenés un celíaco en la familia o un amigo bueno ya sabés un poquito más. La verdad no lo podía creer y ojalá todos tomen conciencia y se sigan haciendo estas cosas.
Cuanta gente me dijo, señor, la verdad soy nueva o nuevo en esto, y no se que hacer o como desenvolverme por eso necesito ayuda. Esto es nuevo para mí me explicaban, o madres que me decían que suerte que mi hijo comerá por primera vez una salchicha o un chorizo, o una pizza. Pero lo que hay que lograr ahora es que esa gente pueda comer estos productos en todos lados y baratos, que los diagnosticos sean gratuitos, y que los simbolos y leyendas estén en todos los alimentos.
Debajo verán una presentación para saber que es la enfermedad celíaca y un paneito de unos segundos de la gente que fue a ACELA. Filmé unos segundos porque no podia caminar de la gente que había.


Ahhh me olvidaba, hay mucha gente de España que me lee, bueno la presidenta de Expo Acela sra Alicia Greco dará una conferencia en Valencia en septiembre /oct de este año, hablando de la lucha en latinoamerica y como se consiguieron ciertos logros que segun me contó en Europa todavía no hay. No se la pierdan.



lunes, 6 de septiembre de 2010

SI SOS CELIACO NO TE PIERDAS EXPOACELA DONDE PODES ENCONTRAR TODOS LOS PRODUCTOS Y HASTA COMERTE UN BUEN CHORIPAN SIN PROBLEMAS. ES GRATIS Y LIBRE.

Los días 11 y 12 de septiembre próximos, la organización Asistencia al Celíaco de la Argentina (ACELA) realiza la EXPOACELA en el Parque Irigoyen, ubicado en 25 de Mayo y Av. Gral. Paz (San Martín Bs.As.), en el horario de 10 a 20hs, con entrada libre y gratuita.

EXPOACELA es la primera y única exposición en el mundo de Alimentos Sin Gluten, en la que participan más de 20 empresas con sus productos -que se exhibirán en 56 stands-, las distintas filiales del interior del país, y las asociaciones de los países limítrofes.En Argentina hay más de 20 empresas que fabrican los alimentos especiales para celíacos.

En la Argentina hay alrededor de 400 mil celíacos, pero sólo 25 mil lo saben. Por cada celíaco diagnosticado, ocho no lo están. Se trata de una enfermedad genética, autoinmune y no contagiosa, y suele haber más de un caso en la familia.

"En el país existen las mismas dificultades que en cualquier parte mundo para el tratamiento de pacientes con enfermedad celíaca, sobre todo por el acceso a los alimentos especiales que necesitan, que son más caros que los comunes", explicó a el doctor Julio Cesar Bai, especialista en la enfermedad y jefe del Departamento de Medicina del Hospital de Gastroenterología Carlos B. Udaondo.

De todas maneras, el especialista destacó que el diagnóstico ha crecido notablemente en los últimos años y que "cada cuatro o cinco años se duplica la cantidad de enfermos que se conocen". Este es, en efecto, un gran avance para la lucha contra la celiaquía, ya que uno de los problemas que aún persisten es la dificultad de su identificación. "Es una enfermedad ampliamente subdiagnosticada. Conocemos uno de cada 40 o 60 celíacos que hay. Y esto es, fundamentalmente, porque no hay educación suficiente en los estamentos médicos para diagnosticarla. Es una problemática que acontece a nivel global", destaca Bai.

Sin embargo, el Dr. Bai recalca la importancia de la "explosión de personas que cada vez piden más realizarse estudios, para saber si están enfermos". Y esto, a su vez, fue logrado gracias a "la divulgación que hubo en los últimos años por parte de organizaciones como ACELA". Y agrega que "los enfermos tienen mucho interés en descartar si lo que padecen es o no la enfermedad celíaca, y esto obligó a los médicos a especializarse más en su diagnóstico." Aún así, subraya Bai, también hay muchos casos de malos diagnósticos. Es decir, personas celíacas que no saben que lo padecen y personas con diagnóstico de la enfermedad que en realidad no lo padecen. "Esto es porque aún falta una buena divulgación de la enfermedad en todo el mundo", finalizó el médico especialista.

ACELA es una entidad sin fines de lucro formada por padres y pacientes celíacos, que unen sus esfuerzos para tratar de hacer sustentable la vida comunitaria del enfermo y la de su familia. Para ello, se realizan reuniones periódicas en todo el país, con el objetivo de difundir todos los aspectos de la enfermedad; se analizan alimentos y se publican mensualmente los autorizados; se presiona sobre el gobierno para el logro de leyes en beneficio de los celíacos, y se coordinan esfuerzos con las empresas alimenticias para lograr la identificación de los alimentos con el símbolo internacional de productos "Sin Gluten". Cuenta con más de 60 filiales fundadas en todo el país.
fuente:http://www.acela.org.ar/acela.swf
Yo voy a estar cocinando, y demostrando como podes comer como los demás ya que en el mercado argentino hay cada vez mas productos libres de gluten, y si podes aprovechá a comprar ya que van directamente los productores o elaboradores a la expo y van a tener venta al publico con casi precio de costo, asi que no se la pierdan.
No te pierdas de comerte un buen choripan o una buena morcilla ya que los elaboran sin gluten y son a mi criterio uno de los mejores chorizos del mercado.
Tambien hay pizza, panes, postres, bebidas, golosinas. Si sos celiaco o tenes algun amigo o familiar no te la pierdas.

PD. aviso que esta exposición se hace con el aporte y el sacrificio de gente que padece la enfermedad, amigos, familiares y medicos y empresas que brindan todo su apoyo.

Cristina y el gobierno? ah estan twitteando.





COMO LLEGAR A EXPOACELA.

viernes, 3 de septiembre de 2010

MAÑANA SE INAUGURA LA CARNICERIA BOUTIQUE DE LOS FAMOSOS EN NORDELTA. HABRA CHORIZOS Y CARNE PARA PROBAR VAYAN.



Mañana 4 de septiembre se inaugura la primera carnicería boutique de la Pcia de Buenos Aires con sede en Nordelta, el tan glamoroso country y estará llena de famosos.
Yo tambien voy a chusmear la parte gastronómica y prometo contar quien compra y quien va a pedir gratis, igualmente vayan a probar la carne y los choricitos. Les pongo el horario por si alguno quiere ir. Tiene de todo, hasta el famoso cerdo afrodisíaco de Cristina.
Esperemos que Fantino no rompa nada. jeje.

18. 30 degustación de cortes de parrilla, achuras y embutidos. No se lo pierdan, pueden entrar por el centro comercial es libre.

entraron a este blog